Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente - Busco camping en Galicia - Lugo cerca de la playa de Las Catedrales para acampada

jbernaj

calladit@
Buenas !

Somos una pareja y buscamos un camping cerca de la playa de las Catedrales para acampar en Agosto, ir a la playa ya algo de turismo de a pie. Estamos dudando entre A Gaviota y Nosa Casa

Muchisimas gracias.
 
Estuvimos hace 5 años en el camping A GAIVOTA, en Barreiros, a unos 3 Km de la Playa de las Catedrales, y nos dejo muy buen recuerdo, para volver cuaando vayamos de nuevo a esa zona. Quedaras satisfecho.
 
Buenas !

Somos una pareja y buscamos un camping cerca de la playa de las Catedrales para acampar en Agosto, ir a la playa ya algo de turismo de a pie. Estamos dudando entre A Gaviota y Nosa Casa

Muchisimas gracias.

Ni lo dudes A Gaivota.

saludos desde Covaleda
 
Yo fui hace algunos años al nosa casa por que el gaviota este mi cv no cavia, creo si no me equivoco que el nosa casa esta mas cerca de las catedrales el camping no es muy bueno pero el sitio es una maravilla cruzas una pequeña carretera y una playa preciosa luego para ir a las catedrales hay una pasarela de madera que sale al laito del camping y te lleva directamente a las catedrales, es un sitio paradisiaco que merece la pena visitar
 
A Gaivota tiene mucho encanto. A pie de playa, muy amables...yo no lo dudaría. Recomendable.
 
Muchísimas gracias, creo que iremos entonces a A Gaviota.
Otra duda es qué más lugares hay cerca?
Siempre contando que lamentablemente no contamos con coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com