Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE Claraboya rota

fruzifru

calladit@
Hola amigos, tengo una roller aloha 410D y en una de las salidas al pararme en una estación de servicio para descansar un poco roce la parte superior de la caravana con el voladizo de los aparcamientos para coches y se me partió la claraboya del techo, estoy buscando por internet pero no encuentro nada igual o al menos parecido, soy de Huelva y en esta zona no hay tienda ni distribuidores de materiales para caravanas (al menos que yo sepa).

Si pudierais ayudarme indicando donde poder adquirir una, nueva o de segunda mano me da lo mismo, os estaria muy agradecido porque para estas vacaciones de verano temo que en carretera salga despedida del techo o tendré que ir con un agujero en el techo de la caravana.
Un saludo y muchas gracias.
 
No te preocupes que es el mal menor, más barato en una caravana y con mayor stock. No es algo específino, sino que son medidas estandar. Si es un modelo más o menos actual, puede incluso que haya repuesto de la tapa que se te ha roto. En caso de tener que cambiar todo, por unos 50€ lo solucionas tú mismo, o por 80 o 100 te la instalan.

En mi zona sé de varios sitios, pero lo mejor es acercarte (toma medidas del hueco) a una tienda de Huelva o Sevilla


Esta es una 40 x 40 de las más típicas:, y por 37€

http://www.totcampingcanet.com/es/d...82&NIVELL2=58707&NIVELL3=58708&NIVELL4=110042
 
gracias por la informacion, seguramente tenga que cambiarla entera porque tambien se rompio una de las visagras.
 
gracias por la informacion, seguramente tenga que cambiarla entera porque tambien se rompio una de las visagras.
Pues entonces, dentro de las medidas del hueco, sólo es elegir modelo que tengan y que más te guste y ajuste a presupuesto.
Armado de rasqueta, butilo y Sika, en una tarde la ejas puesta... o la opción de un profesional que te la deja puesta y aislada en media hora. Busca por tu zona o por Sevilla.

Esto es del compañero J.Lozano:
 
Sois geniales y el vídeo lo pone bastante fácil, gracias de nuevo, y Vick gracias por el ofrecimiento pero prefiero ponerle una igual a la que tiene y así me evito más complicaciones y quizás alguien con una igual a la tuya la necesite más que yo. Un saludo amigos

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com