Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE: Consejo sobre proceso de compra-venta y aspectos a revisar en Caravana

Bueno, pues ayer me fui hasta alla, dinero en mano y tras una comprobacion exhaustiva punto por punto de todo lo que habia en la checklist que me hice en base a lo que me aconsejasteis, COMPRE mi flamante ADRIA.
Preciosa!! Funciona todo a la perfeccion. Esta increiblemente bien cuidada. Documentacion en regla, manuales de instrucciones perfectamente guardados (en perfecto frances XD), etc, etc.
En cuando firmamos el contrato, le pague y nos volvimos a Estrasburgo detras del coche del ya antiguo propietario, quien como sabeis, me la llevo. Lloviendo a mares, con viento y la caravana se veia super estable desde atras. Por cierto, el tio llego a ponerse a 130 Km/h...
La aparcamos donde la voy a tener guardada y cada uno por su sitio.
A parte de lo bien que me salio de precio, me regalo un monton de cosas (Avance totalmente Nuevo sin estrenar, suelo para el avance, una tienda que es como una habitacion a parte, o algo asi me dijo...mesa y sillas de camping, una cocina exterior a gas, tomas de luz con adaptadores, manguera para el agua, los liquidos del WC, una lona enorme para cubrir la caravana, una bascul a para pesar la laza, una canoa hinchable, los retrovisores del coche...en fin, que me he ahorrado una pasta en comprar todo eso.
Ahora a acondicionarla hasta que me pueda instalar la bola (en Espagna, por temas de ITV) y pueda disfrutarla.
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS por los consejos.
Sois un grupo de gente cojonuda y aun siendo expertos, teneis mucha paciencia con los novatos, lo cual aun os da mas calidad humana.
Luego intentare poner unas fotos.
Un abrazo
 
Felicidades por la adquisición. Me gusta pensar siempre que no somos tan mal intencionados como aparenta las circunstancias.

Me alegro un montón que hayas conseguido lo que buscas
 
enhorabuena por tu nueva compra!!

ves como hablando se entiende la gente?? la has visto, se la has pagado y el tio te la ha puesto en tu casa. y además te ha regalado un montón de cosas que muchas de ellas igual ni contabas que te diese.

ahora le sacas la carta gris, que si me permites un consejo, procura que no coincida el cambio de nombre con el que figura en el permiso de circulación del coche.

porque te digo esto?? porque si te paran los pitufos o los verdes cuando vengas te van a pedir un montón de explicaciones del porqué un vehículo con documentación española y otro con placas francesas. te dirán que o los dos en francia o los dos en españa

si el coche está a tu nombre aqui pones la caravana y el seguro a nombre de tu mujer. si te paran te marearan menos al ser de otro propietario. y cuando vuelvas de nuevo a españa le cambias la matricula por cambio de domicilio

otra cosa es que matricules tu coche en francia, en este caso no tedrás ningún problema de papeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com