Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Urgente. Elección camping Costa Brava para hoy

pange

timid@
Hola. Como ya he comentado en otro hilo, llevamos una semana en la costa Brava (camping Nautic Almata). El domingo salimos para pasar otra semana no muy lejos de aquí. Mirando por alrededor he visto estas opciones con sitio disponible:
- Masnou
- Cala Montgó
- Treumal
- Intercalonge

Alguien podría darme alguna referencia? Vamos con dos niños de 9 y 6. Si no veo nada claro intentaré ampliar la estancia en el Almata...

PD: es urgente porque solo tengo wifi hoy (me he quedado sin móvil)
 
Yo ahora mismo estoy en platja d'Aro en el apartamento d unos amigos, pero ayer pasando en bici vi que en el Riembau al final de todo había bastante sitio... no conozco el camping, eso sí, pero por mirar...
 
Otro con sitio:
Camping Riu

(Me estoy volviendo loco ;( )

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Como ya he comentado en otro hilo, llevamos una semana en la costa Brava (camping Nautic Almata). El domingo salimos para pasar otra semana no muy lejos de aquí. Mirando por alrededor he visto estas opciones con sitio disponible:
- Masnou
- Cala Montgó
- Treumal
- Intercalonge

Alguien podría darme alguna referencia? Vamos con dos niños de 9 y 6. Si no veo nada claro intentaré ampliar la estancia en el Almata...

PD: es urgente porque solo tengo wifi hoy (me he quedado sin móvil)
Yo estoy en el Náutic también, y tengo datos en el móvil, si necesitas info pasa por parcela 1036

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta por la zona de acampada libre, hay con sombra y todo.
A pesar de estar con mucha gente no da la sensacion de lleno, eso si si quieres nadar en la piscina de 60 metros vete temprano... A nosotros nos ha gustado mucho...
un saludo
 
.."Yo estoy en el Náutic también, y tengo datos en el móvil, si necesitas info pasa por parcela 1036.."

Olé las personas .. ESTO ES UN EJEMPLO DE CAMPISTA !!

yo siempre pongo este, por añadir:

http://www.euro-camping.com/

E Treumal e Internacional muy bien, pero muchas cuestas para los niños..

Suerte ,
 
En vista de que los interesantes están completos, hemos ampliado 7 noches más en el Almata. Más vale malo conocido...
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya estamos en casa después de 9 noches en el Sanguli y 13 en el Almata. Ambos campings recomendables aunque muy distintos entre sí.
Por cierto, al final Frikichou se pasó por la parcela a saludar y se fue sin la cerveza, se me pasó, lo siento ;(
Ahora a pensar en las siguientes vacaciones
 
Tampoco te preocupes, fue un placer.
Al final yo me fui después a Puigcerdá, camping Stel (muy recomendable), y ahora ya recojo para volver a Murcia. Aunque haré noche en algún Camping.
Un placer

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com