Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!, han precintado un parking en Madrid!!

Joer, y que vas a hacer? Ya tienes donde dejarla? Que yuyu, q de repente te levantes y ese dia te comas con patatas la caravana.....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya la he cambiado de sitio.
La he llevado a Sotur en Villaviciosa. Buena gente.
Lo raro es que estando clausurado el recinto nos hayan dejado entrar, como si nada, a recoger nuestros vehículos.
 
Ahí la tengo yo también... Buena gente y sitio tranquilito. Sin tanto trasiego como Loranca. Por contra, a mí me pilla el doble de lejos, pero bueno.
 
yo también pienso eso marcosrodmar lo raro es que dejen de pasar si esta precintado, yo particularmente iría lo antes posible ha por mi CV
 
Efectivamente lo han cerrado por causas que no comunican ni me han querido decir. He ido a informarme y lo unico que dicen es que el ayuntamiento se lo ha cerrado el 28 de Agosto. Que no lo han comunicado porque les ha pillado en vacaciones y a pie cambiado.
El caso es que ya he pillado plaza en Oppadstop y voy ahora mismo a cambiar la caravana de sitio. Muy amables los dueños, sobre todo Maria José que es la persona que me ha atendido . Les quedan plazas todavía, pero no muchas,
 
Hola a todos.

En Oppadstop la tengo yo, 48 euros al mes, trimestres naturales. El sitio bastante bien, el suelo es de gravilla, plazas delimitadas, tiene zona de lavado y de vertido de aguas y un pequeño techado con banco de trabajo por si hay que hacer algo. También tomas de corriente.

Muy recomendable.
 
Traslado completado,la caravana en su nuevo alojamiento y encima con la posibilidad de lavarla las veces que quiera,cosa que en el otro lado no podía, y como dice ROYSO con un banco para hacer chapuzas. A ver si de una vez le pongo los amortiguadores:razz::razz::razz::razz:
 
Acabo de venir del parking y ya hay alli un par de caravanas q vienen del cerrado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he estado esta tarde en el de Villaviciosa a llevar unas cosas y poner las toldillas (fin de temporada) y hoy han llegado 4 nuevas caravanas... Y me han dicho que toda la mañana sonando el teléfono.
 
No sueltan prenda de los motivos. Cuando se lo pregunte dijeron que el 28 de agosto se presentó la policia municipal con la orden de precintarlo. Cuando fui a rescindir el contrato me daban la opción de irme al que tienen en San Sebastián de los Reyes, pero lo que no me dijeron los avispados que el de allí es más barato
 
No sabía que tenían allí otro. De todos modos a mí me vendría fatal ir hasta allí... ufffff.

Pues a saber... tiene pinta de ser una sanción administrativa o una medida cautelar o algo así, pero a saber los motivos, pueden ser muchos, desde no tener licencia a no cumplir parte de la licencia... a saber.
 
pero se supone ( luismygema ) que si estas hay es por algún motivo precio, cercanía o simpatía jejejejje, pero lo que no entiendo es que por este problema te digan que en San SE, tienen otro y es mas barato, que pasa que por esta zona somos mas tontos o ignorantes, yo pienso en otras muchas cosas a parte de lo del precio
 
Lo que me llamó la atención en Oppad es que me pidieron la ficha técnica e la caravana para hacer una fotocopia y quedársela,cosa que en ningún momento me pidieron en el de Loranca. También me estuvieron comentando que les habían hecho una inspección hace poco la GC pidiendo documentaciones de los vehículos y contratos al azar. Supongo que algo les habrá pasado en el de Loranca,porque allí había algunos coches que parecían abandonados y les han sancionado por eso.
 
En Sanse, por aquella zona, hay más parkings. Igual lo abaratan para hacerles la competencia y que vaya más gente... Pienso yo. Independientemente de el por qué lo hayan precintado, que a saber si algún día nos enteramos... jajaja
 
pero se supone ( luismygema ) que si estas hay es por algún motivo precio, cercanía o simpatía jejejejje, pero lo que no entiendo es que por este problema te digan que en San SE, tienen otro y es mas barato, que pasa que por esta zona somos mas tontos o ignorantes, yo pienso en otras muchas cosas a parte de lo del precio
Yo la tenía ahí por cercanía,vivo en Loranca. Lo de que es más barato me lo dijo mi mujer ayer que trabaja en Alcobendas y una compañera comentándolo se lo dijo. Yo no tenía ni idea de que era más barato, aparte de que está más retirado y como me dijo el de Conime es un parking que también lo tienen para dar servicio a flotas de Barajas.
 
Me lo ha dicho el chico del parking. Que la tienen presentada en el ayuntamiento hace 2 años.
Aunque he de decir tambien que a mi si me pidieron ficha tecnica de la caravana

Enviado desde el Correca-movil
 
pues que quieres que te diga, la documentación de mi vehículo es mía, las inspecciones cuando se presentan te dan un tiempo para presentar los papeles o documentaciones requeridas y se pueden poner en contacto con los clientes para solicitárselas y mostrar los motivos con la documentación requerida por el organismo pertinente, ( cuidado esta es mi opinión ) no quiere decir que la tengo :flores:
 
JOder, qué raro lo de los 2 años. Normalmente (creo) si pasa x tiempo y no te han respondido, se supone concedida por silencio administrativo. No sé si entran las licencias en estos supuestos....

Me cuadraría más que la licencia no estuviese en regla, más que no tener licencia, pero bueno, algo así intuía.
 
Te digo por experiencia, que si solicitas la licencia y tienes el negocio abierto no te lo cierran a no ser que no cumplas las normas que regula la actividad. Sólo te lo cierran si las sigues imcumpliendo o no solicitas la licencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com