Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Urgente! Necesito ayuda de los compañeros moteros.

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,el tema es que mi hija se ha cambiado el scooter que tenía ,(una Piaggio Nrg mc3 DT de 49cc) y me la ha "donado" ,para que la utilice en mis desplazamientos a la hora de hacer "recados" en la ciudad.Hasta ahi todo normal ,peroooooo.
He empezado a buscar un seguro para este ciclomotor y me he quedado "acongojao" ,algúnas compañias me cobran más que lo que yo pago por el seguro a todo riesgo de mi monovolumen para 7 personas.
Resumiendo ,busco un seguro al minimo precio ,(con asistencia de la grua por si me quedo tirado en la otra punta de la ciudad) ,a ser posible que ronde los "ciento y póco" euros.Me he puesto a consultar por internet y hasta ahora sin resultado como os comento.
La conclusión al finál es .... meréce la pena mantener un ciclomotor ,con seguros tán carisimos ó es mejor darlo a cambio de uno nuevo de más cilindrada y con seguros mucho más asequibles ,además de las amplias posibilidades de una moto nueva y de mayor cilindrada.Gracias por vuestra ayuda.Saludicos desde Zaragoza.
 
Mira aqui www.solosegur.com yo pedí presupuesto para ver la diferencia de precio con el actual que tengo y es 100 euros mas barato y con mas cosas que el que tengo contratado en la actualidad, asi que cuando me cumpla en breve posiblemente lo cambie con estos.
Ya me contaras.

Un saludo
 
A mi me cuesta ¿200? Euros en maphre, en mi caso no creo que me hubieran dado mucho por él, y como vivo en el centro, con una salida de garaje regular, con las fallas, con las calles cortadas..., me viene de perlas, aunque he echado cuentas y económicamente no compensa, solo a nivel de estres, aparcar en cualquier sitio, salir a cualquier hora...

Ah, en lo que discrepo es en lo de que solo sirva para uno, la diferencia de precio con llevarlo cualquiera "igual que yo" (en otra compañia) eran 16 Euros, por ese poco, que suba cualquiera. En maphre es el mismo precio, en mi caso era obligatorio que pudiéramos llevarla cualquiera de los dos.

Otra cosa, si la otra moto está a tu nombre también, en la misma compañía suelen hacer mejor precio, o en la del coche, o en la de la casa...

Y lo de darla por otra, pues depende ¿te hace falta? si no te hace falta, no compensa, tendrás que pagar el seguro, pero también la otra moto...
 
mira a ver donde tengas el seguro de tu coche, igual te hacen buena oferta. Y si no en los seguros de internet, pero son bastantes caros. El caso es que no es que los ciclomotores tengan muchos accidentes, es que los conducen los chavales y estos van como locos, pero deberían ser caros para los chavales, no para el resto.
 
mi hermano lo tiene en el consorcio pero son sobre 300 euros
paga el mas de su ciclomotor que yo de mi CBR
 
Mira aqui www.solosegur.com yo pedí presupuesto para ver la diferencia de precio con el actual que tengo y es 100 euros mas barato y con mas cosas que el que tengo contratado en la actualidad, asi que cuando me cumpla en breve posiblemente lo cambie con estos.
Ya me contaras.

Un saludo

Gracias a todos, de momento he enviado los datos a esta página que citas ,a ver si hay suerte y se apróxima más a los 100 euros que a los 200.Saludos.
 
Yo la mia la tengo en AXA y pago 175 €urelios, no creo que lo encuentres por menos de 150 €uros si es asi dimelo.

SALUDITOOOOOSS.
 
Franbu,eso es muy caro,pago yo x la custom de 800 ,,,,180€en AXA, yo k iva a cambiarla xuna cooter,pues va a ser k no,saludos
 
Ten en cuenta que las compañias, tienen mucho cuidado de asegurar a los papas para que a los nenes les salga mas barato, se que no es el caso, pero si la documentacion de la moto figura a nombre de ti hija, puede ser que no le apliquen veneficios que ati por ser propietario te darian, otra cosa a tener en cuenta es la siniestrolidad de cada moto, por ejempro: la yamaha aeros paga mas del doble que la neox, por tener este un indice mayor de siniestralidad, siendo esta de similares caracteristicas, sin dudar me compre la neox. yo la tengo desde mas de ocho años y ni un dia sin seguro.
un saludo paco
 
Buenass, yo tengo una 125 cc y en fenix directo estoy pagando al año 121,98€ con grua, abogados y todo el royo. Es el mas varato que me ha salido para una 125 contando que el seguro me cubre para 2 personas. Espero haberte ayudado. PD yo vendo mi moto hyosung comet gt125 muy chula tipo naqued e-mail honru78@hotmail.com
 
Yo pago 150€ por una Suzuki RMX de 49cc,la compañía es Pelayo,eso sí,la moto y el seguro debían estar a mi nombre,si lo hacía todo a nombre de mi hijo,la broma se iba a más de 500€.
 
El tema de los ciclomotores no se como estará, pero despues de mucho años pagando salvajadas las motos grandes, hoy en día están tirados los seguros, y con mas coberturas que antiguamente. A dia de hoy yo pago por una moto de 1100 c.c. y 167 caballos 320 € en la Mutua Madrileña, y sin yo pedir informacion, el año pasado me llamaron de Pelayo para igualarme la oferta.
 
Yo la mia la tengo en AXA y pago 175 €urelios, no creo que lo encuentres por menos de 150 €uros si es asi dimelo.

SALUDITOOOOOSS.

Ufff, despúes de toda una tarde ,buscando sin parar ,al finál lo más asequible que he encontrado es esto:
https://www.polizaclubmas.com/LDAWeb/homepcm.init.faces

(todo lo que detallo aqui ,cuota anual de ,156,86€)

Coberturas obligatorias:
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa Jurídica

Coberturas opcionales:
Asistencia en viaje
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos

Al finál créo que voy a optar por este ,como digo ,toda una tarde rellenando presupuestos online y llamando por teléfono y no he conseguido nada que lo supere.Saludos.
 
Nosotros pagamos igual por la suzuki burgman 125cc que por el de 49cc (gulliver), 200 Euros, si no la hubieramos tenido sin seguro un año (y sin moverla) ahora estaríamos pagando 120 Euros.

Ojo con lo de "que conduzca el niño", si no tiene las mismas características que el asegurado (antigüedad, edad...), luego puede tener problemas, no es que te quedes sin seguro, es que te dan menos dinero, proporcional a lo que has pagado de menos.
 
en esta pagina pones los datos y te hace una comparativa de precios entre compañias de segruos Seguros de coche - Comparador de seguros coche - Rastreator.com

PD: aunque ponga "seguros coche", también sirve para motos.

Gracias Almag ,támbien la he usado ,pero como digo no he encontrado ningún segúro más económico.Lo que si me he dado cuenta que hay mucha "picardia" ,hacen que piques porque te ponen el precio más barato ,(he visto hasta de 99€) ,son "triquiñuelas" para que el posible cliente aporte sus datos y despúes convencerte de que no hay otro más completo y mejor .
De momento por si a algún otro compañero le sirve mi busqueda, el segúro más completo para dos personas ,con asistencia de grúa y daños a terceros ,el que he comentado de
https://www.polizaclubmas.com/LDAWeb/homepcm.init.faces .Saludos.
 
He intentado mirar presupuesto es ese seguro que pones franbu957 y no me deja porque no me deja poner el tipo de carnet que tengo,,,asi que le den.

Gracias franbu.957
 
He intentado mirar presupuesto es ese seguro que pones franbu957 y no me deja porque no me deja poner el tipo de carnet que tengo,,,asi que le den.

Gracias franbu.957

Esta compañia pertenece a "Linea Directa" ,si llamas al 902123176 ,te darán la información a traves del teléfono,(hoy debian tener algún problema con su página web).Pero dilés que no has podido hacerlo online ,(hay una diferencia de 30eurelios de hacerlo via online con ClubMas a realizar el mismo seguro con Linea Directa por teléfono.(en el de mi scooter de 49cc).
A mi como te digo me han aplicado el precio como si lo hubiera solicitado por internet.Saludos.
 
Entonces según tú interesa más hacerlo por teléfono que por internet, sale mas barato, no???
Nóooo ,sále más barato por internet ,pero si como es tú caso ,no funciona el énlace para conseguir la información por internet ,llamando a ese teléfono y diciendo que estas buscando presupuesto en ClubMas para un seguro ,pero que no te deja la página web ,ellos te harán el trámite y te dirán cuanto te cuesta .Pero hazles hincapíe en que te den el precio como si lo hicieras online.Saludos
PD: ClubMas pertenece a Linea Directa ,por lo que cuando te cojan el teléfono dilés que quiéres un presupuesto de ClubMas y nó de Linea Directa.
 
Bueno, ya he podido pedir presupuesto online y desde luego éste que tu me has puesto me sale de encima mas caro sin asistencia en viaje, asi que descartado, sigo quedandome con el presupuesto que me mandaron de la compañia que te dije.
Un saludo.
 
Bueno, ya he podido pedir presupuesto online y desde luego éste que tu me has puesto me sale de encima mas caro sin asistencia en viaje, asi que descartado, sigo quedandome con el presupuesto que me mandaron de la compañia que te dije.
Un saludo.
Púes eso es lo que no entiendo ,fijate que donde tú dicés ,> > S O L O S E G U R << ,a mi al contrario ,unos 30eurelios más ,supongo que la explicación es que algunas compañias asumen más el riesgo de los ciclomotores ó bonifican unas más o menos según la edad ,en fin ,que la cuestión es "rascar" como podamos unos pocos euros, para ayudar en el "ajuste de cuentas" del hogar.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com