Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!! Nos Han Robado La Caravana. Ayuda Por Favor!!!!!!

JUANFRAN

calladit@
Hola A Todos.
Necesitamos Urgente Vuestra Ayuda.
Nos Han Robado La Caravana. Es Una Knaus Sport 450.
(solo Tiene 2 Años).
La Matricula Que Llevaba Es 6491bbs (de Las Rojas), Y La De Mi Coche Que Es 8801 Dlg
Estabamos Una Semana Sin Ir Donde La Guardamos, Y Hoy Mi Mujer Se Ha Encontrado Con El Hueco.

La Caravana No Lleva Documentación, Porque La Tengo Yo, Así Que No Se Si Circulara Con La Matricula O La Habran Cambiado Por Otra.

Por Favor Pasarle La Informacion A Toda La Gente Que Conozcais, Amigos Campistas, Etc. Y Si Os Enterais De Algo Avisad A La Guardia Civil, Os Estariamos Muy Agradecidos.

El Numero De Bastidor Es Wkn45317u5w041049 Y Somos De Murcia.

A Ver Si Alguien Nos Puede Dar Informacion

Es Importante Que Os Fijeis En El Lateral Trasero Superior Derecho, Es Decir Algo Mas Atras De La Puerta De Entrada, Lleva Un Arañazo Prominente Que Se Ve A Simple Vista, Pues La Chapa Esta Incluso Rota En Una Parte, Eso Creo Que Es Algo Muy Destacable A La Hora De Localizarla Que Se Nos Habia Pasado Decir.

Hay Que Añadir Que La Caravana Lleva Delante Una Pegatina De Caravanas Murcia, Que Fue Donde La Compramos. Y Por Detrás Lleva Una De Las De Este Foro De Campingsalon, Que Nos La Consiguio Policaravana En Una Quedada, Y Lleva El Nick De Pimkie, Que Es El De Mi Mujer. No Lo Habiamos Puesto Antes Pensando Que Si La Llevan Rulando Con Otra Matricula, Es Mas Que Probable Que Le Hubiesen Quitado Los Adhesivos. Pero Bueno, Lo Ponemos Por Si Acaso, No Vaya A Ser La Tentación...

He Llamado Al Concesionario Donde La Compramos, Por Si A Los Indeseables Se Les Ocurria Ir A Arreglar El Estabilizador(poco Probable Por La Cercania Geográfica, Pero Les Tenia Que Avisar), Y Me Han Comentado Que A Ellos Les Han Quitado 3 En Un Parking Que Tenian, Y Que Ni Rastro De Ellas.
Que Al Parecer Se Trata De Una Banda Organizada, Y Que Las Caravanas Estan Fuera Del Pais En Menos De 24 Horas, Y Que A Otro Concesionario Cercano Le Han Robado En Lo Que Va De Año 7, Joderrrrrr, Nada Mas Y Nada Menos.

Por Favor, Ayudadnos, Esta Caravana Es Toda Nuestra Ilusion.

Gracias Por Anticipado A Todos
 
Vaya cuanto lo siento...... Espero que tengáis mucha suerte y la encontréis.
Me he quedado con los datos si la veo por Asturias no se me escapará...
 
juanfran, ahora mismo envio un correo masivo a todos los usuarios de webcampista a ver si alguien pudiera dar alguna pista
 
Hola,
Lo siento de verdad, es una pena que hay gente tan "cabrona" en este mundo.
Mira, si en 24 horas sale del pais, suelen salir por la zona de Puigcerdà, si conoces a algun transportista que salga por allí del pais, que mire en las zonas de parquing que hay por la frontera, suelen aparecer muchos coches robados, que no les da tiempo a sacar.
Adeu i sort company.
 
Hola Juanfran , siento mucho lo ocurrido , espero que tengais mucha suerte y la encontreis ..... estaremos pendientes por si acaso ...... Suerte
 
amigo juanfran tomo nota y si veo algo te envio un correo ,se que tipode cv es ,me lo he imprimido ,y lo llevo encima para decirselo alñ del caravaning mañána,ok.
 
Cuantas malas personas hay por ahi( es lo mas fino que se me a ocurrido). JuanFran, anímo y espero que aparezca muy pronto...
Saludos
 
Solo puedo decirte, que siento mucho lo ocurrido y sobre todo, siento que siga ocurriendonos esto y nadie tome cartas en el asunto, puesto que a mi me robaron una Hobby 540 en agosto y nunca mas se supo. También lo único que me queda de ella, es la documentación. Aun estoy que si carta del abogado, que si otra carta, que si burofax y no se nada. Bueno si, se que no la tengo y que mis ilusiones las ha hecho desaparecer algún cabrón que campa a sus anchas por donde quiere. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que tu si la tuvieras asegurada o por el contrario el parking se haga cargo del robo. Siento ser tan clara, pero es lo que hay.
 
ya está mandado el correo, he cometido un fallo y no ha salido muy bonito, pero al menos se puede leer.
 
Leñe, que rabia, lo siento mucho Juanfran, espero que aparezca pronto, y a ver si pillan de una vez a esta gente que no deja de... pues eso, ya lo sabeis todos.

Estaremos pendientes por aquí.

Un saludo y suerte.
 
Lo Siento Muchisimo Juanfran, A Nosotros Nos Robaron Una Caravana Y Sabemos Lo Que Se Siente, Afortunadamente La Encontraron A Pocos Kms De Casa. Animo!!!!!!!

Nosotros Desde Valladolid Estaremos Con Los Ojos Bien Abiertos.
 
Cuánto lo siento. Es que mira que hay mala gente por ahí...

He tomado nota y estaré bien atenta por esta zona de Cataluña.

Webmaster, ya hemos recibido tu mensaje.

Animo Juanfran.
 
Lo siento,que hijos de ****,en Madrid quedan avisados mis contactos,si tuvieras noticias de que pudiera andar por aqui,avisame rapido,mi hermano es...........,no obstante le he paado los datos.
Animos.
 
Lo siento mucho Juanfran,me he enterado por el correo del Webmaster.
Estaremos atentos por Navarra.
Que mala baba tienen algunos.
Besos y suerte.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho Juanfran,estaremos pendientes
 
Mucho animo Juanfran, esperamos que tengas suerte.
Y a ver si de una vez por todas las autoridades, hacen alguna cosa para que esto no vuelva a ocurrir, que ya está bien con tanto robo, !!caramba!!
Un saludo y estaremos pendientes
 
no creo que baje para andalucia ,mas bien ira pa arriba pero estaremos pendientes.
le he pasado el correo a unos cuantos de contactos a ver si tienes suerte. Joe ,lo siento mucho
 
Lo siento mucho...que mam...

Lo siento mucho...que mam...

estaremos al tanto y no perdais la esperanza....
Hace tiempo a alguien le ocurrió algo similar y la encontró tiempo después. La tenían unos gitanos. Iban en grupo con otras caravanas. Puede ser otro sitio por donde buscar. Suerte.

Webmaster, he recibido tu mensaje
 
La cabronada ya está hecha. Sólo queda lamentarlo. Me puedo llegar a imaginar lo que se siente ante esta situación. A mi hijo en 15 días le entraron 2 veces al piso. Una por la puerta (encargó rejas) y la otra por una ventana, dado que aún no tenía las rejas terminadas e instaladas. Ahora parece una carcel el piso, por culpa de unos H. de P. que deberáian, primero no haber entrado en éste Pais y ya que los han dejado entrar, deberían estar entre rejas. Pero vamos a dejarlo, que se me calientan los dedos.
Yo me hago una reflexión o pregunta. Donde se guardan las AC o CV ¿ no tienen ningún tipo de seguridad? los aparcamientos que yo conozco, son todos al aire libre. Eso, ¿qué seguridad proporciona?
¿no existe algún invento que se dispare y avise a tu teléfono, cuando alguien mueve la AC o CV?.

Por otra parte ¿cuanto cobran ésos aparcamientos al mes? y ¿cuantas AC o CV hay aparcadas?

Alguien ha hecho algún estudio/proyecto para entre todos constituirse en alguna especie de cooperativa, comprar una nave etc.etc.etc., Sólo pregunto por satisfacer mi curiosidad, dado que por no tener no tengo ni tienda de campaña, cosas de la vida. A mi me encanta este mundillo, pero a la jefa, nada de nada. Entonces mato el gusanillo leyendo todo lo escrito en practicamente todos los foro y de vez en cuando escribo algo, como en esta ocasión.
Repito, Juanfran lo siento de veras y te añado a la lista que llevo en el coche para vigilar.

Salu2.
 
Se me olvidó. Webmaster, he recibido tu correo.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com