Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE Opiniones camping L´Alqueria

colicoli

Participativ@
Hola a todos necesitaria opiniones sobre este camping ubicado en Gandia .Visitando su pagina tiene buen aspecto ,pero para nosotros la mejor valoracion es la de todos aquellos que hayais estado en el.Estamos pensando en pasar alli los fines de semana en Septiembre y Octubre.Un saludo.
 
Muy buenas, nosotros hemos estado varias veces y nos a gustado bastante, piscina climatizada, animacion para los niños, parcela con grava, en todas las parcelas pila con agua, desague para caravanas, en fin nosotros estamos encantados, por sacarle un fallo que esta lejos de la playa y hay que ir en coche, pero no es el unico y se lleva bien. Espero haberte ayudado.:drunken:
 
La verdad es de los pocos camping que como dice indiocolgao que tienes tu pileta en la parcela.El unico fallo que le encuentro aparte de estar un poco lejos de la playa es que no tiene bar.Bueno es por decirte algun fallo porque por lo demas la verdad que esta muy bien.Saludos
 
esta bien, lo de fregar en la misma parcela es un lujo, yo he ido varios fines de semana en primavera y bien.
en pascua se llena de gente joven , mucho ruido, mucha gente .
pero sol en pascua
si vas difrutaras
 
Bueno por lo que me comentais parece ser que esta bien,y por cierto lo del fregadero en la parcela es un lujo,de esto podrian tomar buena nota muchos campings.Mañana por la tarde acudiremos a verlo y creo que terminaremos plantando alli la cv por 2 meses,haber si cuaja la cosa,ya os contare.Muchas gracias por vuestra ayuda,ademas este es el empujon que necesitaba para convencer a mi costilla.Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com