Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente pata caravana rota camping riaza

el_chito

hablador
Muy buenos días, OS quiero pedir un favor, tengo un compañero de trabajo que acaba de llegar al camping riaza y al bajar las patas se a llevado una no grata sorpresa

IMG-20140825-WA0000.jpg


Me podéis decir algún sitio cercano para poder comprar una pata nueva
Gracias
 
Buff... dezde Riaza tienes la misma distancia a Madrid (depende donde vayas y con tráfico) que a Valladolid.
En una hora y poco estás en Valladolid, en el polígono san Cristóbal calle titanio tienes caravanas Valladolid, en el camino martinete, un poco más lejos, caravanas hnos. Ramírez y en Villanueva de Duero, más lejos aun, Nusa Caravaning. Busca por internet los teléfono y les llamas antes no te pegues el viaje en balde.
Saludos y suerte
 
y porque no llamas a tiendas online, seguro que si la tienen en stock te la ponen en el camping en 24 horas.

Se me ocurre, pplucaravan, factorocio, aracatcamping, etc....

Saludos.
 
Hola de todas formas la pata no le hace falta para circular, si se apaña con un gato o algo parecido para acampar luego en casa puede repararla tranquilamente y no tendríais que desplazaros a ningún sitio.
venga un saludo agur
 
Muchas gracias a todos, me acaba de llamar y me a dicho que a ido a un cerrajero de riaza que le a dicho el camping y se lo han podido apañar para poder acampar, de todas formas le mandado los mas cercanos a riaza por si las moscas, también le dicho lo de comprarla online y tampoco lo descarta.
Cequi eso es lo que le dicho, pero el gato que lleva no le vale.
Muchas gracias a todos , sois una gran familia
 
al parecer se ha roto el tornillo sin fin, los hay con mucha fuerza.
 
Bajando por la A1 en San Sebastian de los Reyes hay varios sitios. Pero son casi 100km desde Riaza.
Por cierto, qué tal el camping en verani? Lo valoramos como posible para acampada frecuente.
 
Yo he estado dos noches en pleno puente de agosto y me gustó, pese a que veníamos de pasar las vacaciones en el norte. Nos cobraron 2 noches, 2 adultos, cv, luz y coche 55€ (temporada alta). Lo mejor del camping es el acceso, a 10 kms de la A1 y 2 kms de Riaza. Se puede ir al pueblo por carril bici y "ruta del colesterol" en 20 minutos, pueblo muy animado en verano.


A zapatazos con Zapatalk
 
Me ha quedado a medias el mensaje. Como digo, accesos: el camping es totalmente plano y muy amplio, las parcelas todas iguales en plano de rejilla (puedes entrar recto con el coche, desenganchar y sacarlo por la parcela adyacente sin hacer maniobra). La ocupación no era excesiva pese a las fechas (digamos un 30% en la zona de itinerantes); hay zona de fijos (más frondosa) al fondo, pero aún así queda mucho espacio. El suelo es de hierba (en verano, amarilla), y punto negativo, ausencia de setos entre parcelas y poca sombra todavía en la zona de itinerantes; las tomas de luz son dobles (schuko y europea) aunque por desgracia no hay grifos. Eso sí, los baños son espectaculares, pocos he visto tan completos. Supermercado normalito. El restaurante entre bien y muy bien, menú del día 10€ y findes menú a 12€ y especial a 18€, con terraza y zona wifi. Nos pusieron una caldereta de cordero muy rica. Las instalaciones son bastante nuevas y la piscina, la municipal (la llevan ellos). Pasamos hasta fresquillo (7° por la noche en pleno agosto, yo encantado y mi mujer tapada en la cv con el saco... la piscina ni catarla y eso que subimos al pico del Lobo).

En resumen, me gustó, camping que tanto vale "de paso" como "de montaña" (senderismo o bici) y muy accesible; lo pienso usar más veces como escala entre el norte y Valencia.


A zapatazos con Zapatalk
 
Además aceptan acsi, la ultima vez que estuve me dijeron que la aceptaban todo el año, pero antes de ir preguntar por si acaso....
 
Alguna cosa más, hay instalaciones deportivas en el camping, y llegando al pueblo hay unas zonas verdes espectaculares para ir con niños.

Como curiosidad, se puso a nuestro lado una pareja de jubilados holandeses con una TEC nada ostentosa y un Kia, y que resultaron ser inspectores de la ACSI. Y lo cogieron como campo base para visitar otros campings.


A zapatazos con Zapatalk
 
Además aceptan acsi, la ultima vez que estuve me dijeron que la aceptaban todo el año, pero antes de ir preguntar por si acaso....

No, por desgracia todo el año no.


A zapatazos con Zapatalk
 
por cierto como se ha roto la pata?
legia , ni idea , pero te digo que no es de los que levanta la caravana con las patas , el lleva ya muchosssssss años con caravana creo que son unos 25 años , el fue el que me metio a mi el gusanillo de las caravanas .
 
Bajando por la A1 en San Sebastian de los Reyes hay varios sitios. Pero son casi 100km desde Riaza.
Por cierto, qué tal el camping en verani? Lo valoramos como posible para acampada frecuente.
si esos son los que le pasado , norcaravan , caravanas holiday y m3 caravaning

por cierto asi le han dejado la pata .

IMG-20140825-WA0012.jpg
 
Mazao, las parcelas tienen toma de agua.

Ya, pero yo lo que he dicho es que no tenían grifo.

Tienen toma y de hecho por allí andan las gomas del riego, pero como no llevábamos manguera en la cv, cuando queríamos coger agua para beber nos tocaba ir a los baños.



A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com