Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente problema mover enduro

Primero hazte con un tester y prueba la batería, si la batería se a descargado por debajo de 10v o 11v por mucho que la pongas a cargar el cargador no la cargará ya que no la detecta, lo sé de primera mano porque me a pasado esta semana santa. Cuando compruebes eso nos cuentas, y si abres un hilo nuevo mejor.... Más gente lo leerá, saludos
%a
Saca la batería del mover de su alojamiento, y la pinzas con la de tu coche durante 20 minutos, después la pones otra vez en su alojamiento y la conectas al cargador rápidamente.

Seguramente así, al estar pinzada con el coche pueda recuperar los 10 u 11 voltios, y al conectarla al cargador ya la reconocerá y comenzará a cargar.

Un saludo.
Gracias! Nada ha subido hasta 5V... Pero los perdía en seguida... Así que toca cambiarla. Gracias x vuestra ayuda!
 
%a

Gracias! Nada ha subido hasta 5V... Pero los perdía en seguida... Así que toca cambiarla. Gracias x vuestra ayuda!
Tiene que estar más tiempo de esos 20 minutos.

A mi también me pasó esta SS después de seis meses sin cargarla.
Me la lleve a casa y con otra batería y cargador y dos días conectado todo, logré resucitarla.
 
Tiene que estar más tiempo de esos 20 minutos.

A mi también me pasó esta SS después de seis meses sin cargarla.
Me la lleve a casa y con otra batería y cargador y dos días conectado todo, logré resucitarla.
La mía es de 2014... Yo creo q ya lo ha dado todo... Jejeje
 
Si tienes opción, pon la batería descargada en paralelo con otra con carga.
Enchufas el cargador en la de la caravana y lo pones en marcha.
Lo dejas unos minutos (4 ó 5) y desconectas la batería buena.
Normalmente suele seguir cargando.
 
Hola Antonio,

Estoy en la misma situación. La mía esta a 2V... Debo cambiarla entonces o puedo cargarla por algún método alternativo? Tengo el mismo cargador que se comenta en el hilo y tampoco se me encienden las luces de abajo. El tema es que con. El tester a la salida del cargador con la batería desconectada tampoco hay 12v...

Estoy un poco con la duda de que cambiar primero...

Saludos
Cómo te han dicho puedes probar de meterle las pinzas del coche y cuando coja algo de carga meterle el cargador que tienes para que la detecte, esos cargadores dan unos 4A deberás dejarla 1 día y pico o 2 cargando y probar si te mantiene la carga, normalmente una batería a 2v se muere.... Aunque yo la del coche la recupere con ese voltaje y sigue funcionando, eso sí la cargué con un cargador de antaño ya que la batería es de plomo, en la caravana me pasó lo mismo y el cargador inteligente me la cargo y me funcionó el mover pero el cargador nunca me marca que la batería está llena.... Supongo que con la tecnología que lleva no puede cargar al 100% la batería si está tan baja, hay ya me pierdo... Pero si esa batería es de 2014 no te merece la pena recuperarla , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com