Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente Recomendacion Camping Asturias

tuco371982

Novato
Hola a todos. Estamos planeando las vacaciones para dentro de dos semanas por asturias. Buscamos los siguiente:
- cercano a la playa, a ser posible con acceso directo
- con parcelas amplias
- con piscina
- que se pueda ir andando al pueblo o ciudad donde este situado
- y que admitan perros!!!

Se que a lo mejor pido demasiado...por eso mismo.necesito ayuda

alguien puede aconsejarme o recomendarme algun camping???

Muchisimas gracias!
 
Yo tambien quiero ir en agosto, me han comentado el de Ribadesella, sale en el foro y es de 1ª, pero supongo que será caro y en agosto estará lleno....
 
Gracias por vuestra respuesta.

Me han recomendado el de cudillero, las hortensias, el de llanes, cabo verde? (creo que se llamaba asi). La verdad es que tienes razon paquij, es dificil que tenga de todo...no he encontrado ninguno por internet...

Que camping me recomendais entonces?
 
Hola para mi un camping que me encanta es el de columga el costa verde no tiene piscina pero la playa muy cerca,
 
Quizás te guste este CAMPING DE PERLORA. Pern - Candas - Asturias.

Acceso a Candás andando y a su playa también aunque es una playa pequeñita pero hay muchas otras cerca, con unas vistas impresionantes. Cerca del centro Oviedo-Gijón-Avilés.

En Asturias tienes que recordar que las piscinas NO SON CALEFACTADAS artificialmente por lo que no son muy útiles 8).
 
Muchas gracias por vuestra ayuda...lo tendré muy en cuenta... Una ultima pregunta, estos campings que me habeis recomendado, son tranquilos o suelen estar muy saturados de gente?
 
Llama por si acaso ahora en julio no tanto pero en agosto si hay problemas un saludo
 
El playa de taurán esta cerca de la playa con acampada encima de la playa y tiene una piscina pequeña, el de Vidiago también está muy bien, pero es carillo, el de gijón está encima del mar y está en Gijón
Un saludo y pasalo bien por aquí
 
hola, yo tengo reservado para agosto en el vegamar de castropol en el limite entre asturias y galicia cerca de ribadeo, tiene buena pinta el camping, con piscina y la playa a 400m, dicen que esta muy bien y economico.
un saludo
 
Muchas gracias a los dos. La verdad es que ya lo voy teniendo mas claro. Llevamos idea de la zona de Asturias mas cercana a Galicia...es decir, de Gijon hacia Lugo. Ahora miraremos precios y demas y veremos cual nos conviene mas. Miraré el de Castropol, Cudillero, Playa de Taurán y Vidiago.

Ya puestos, sabriais decirme si estan cercanos a pueblos y, muy importante, el tamaño de las parcelas??? Gracias a todos
 
Tomo nota del camping y la web. Me queda la duda del perro. Pondran problemas???
 
Tomo nota del camping y la web. Me queda la duda del perro. Pondran problemas???


Ayer regrese de Asturias..........y en los campig que he estado:.........perfectos para lo que buscaba..............he estado ocho días en el Arenal de Moris.......un buen camping.......una playa preciosa, parcelas para dos caravanas, tranquilidad y perros atados................y doce en el Deva.......es otra historia de camping......pero también muy bien..........buen restaurante, buenos carriles bIci hasta Gijon.....hasta la misma playa de San Lorenzo...........cerca de lo que quería después de ocho días de campo total.......quería algo de ciudades.......también admiten perros ........atados.........como debe ser.

Saludos.
 
Gracias Volusia. Creo que puede interesarme bastante el primero de ellos...porque si quisiese ir a la ciudad cogeria el coche y punto, ya que suelo moverme muchisimo con el coche, hacer muchisimos kilometros, para no perderme nada alli donde voy... Y si es tranquilo y no es de esos campings en los que hay jaleo a todas horas mejor!Graciaaaaas
 
Aun sigo dandole vueltas al tema... El caso es que como somos.novatos, pues va aser la primera vez que mi mujer y yo vayamos juntos en caravana...levamos un lio exagerado. El.caso es que nos gustaria que el.camping estuviese cerca de la playa, pero sobre todo que las parcelas sean amplias...mas que nada para que el estreno de mi mujer no sea malo!!! Jaja. He mirado ya vuestros campings y me gustan la mayoria...sin embargo en los foros de opinion ponen a muchos de mala atencion al clientes, parcelas pequeñas...etc. Por favor, os pido vuestra sincera opinion, y que me recomendeis lo mejor para que no nos llevemos una sorpresa, en especial por ella que nunca ha ido de camping... Gracias de nuevo
 
Aun sigo dandole vueltas al tema... El caso es que como somos.novatos, pues va aser la primera vez que mi mujer y yo vayamos juntos en caravana...levamos un lio exagerado. El.caso es que nos gustaria que el.camping estuviese cerca de la playa, pero sobre todo que las parcelas sean amplias...mas que nada para que el estreno de mi mujer no sea malo!!! Jaja. He mirado ya vuestros campings y me gustan la mayoria...sin embargo en los foros de opinion ponen a muchos de mala atencion al clientes, parcelas pequeñas...etc. Por favor, os pido vuestra sincera opinion, y que me recomendeis lo mejor para que no nos llevemos una sorpresa, en especial por ella que nunca ha ido de camping... Gracias de nuevo
tuco no hagas caso de los comentarios cada uno te dirá una cosa y el campismo se aprende las cosas cuando sales no por lo que te digan los demás son tus experiencias propias las que te enseñan , por eso es bonito hacer camping que nunca es igual cada salida te da experiencias nuevas buenas y malas y respecto al camping para mi el de colunga , tiene buena entrada al camping todo plano y las parcelas grandes y la playa al laito, un saludo
 
Aun sigo dandole vueltas al tema... El caso es que como somos.novatos, pues va aser la primera vez que mi mujer y yo vayamos juntos en caravana...levamos un lio exagerado. El.caso es que nos gustaria que el.camping estuviese cerca de la playa, pero sobre todo que las parcelas sean amplias...mas que nada para que el estreno de mi mujer no sea malo!!! Jaja. He mirado ya vuestros campings y me gustan la mayoria...sin embargo en los foros de opinion ponen a muchos de mala atencion al clientes, parcelas pequeñas...etc. Por favor, os pido vuestra sincera opinion, y que me recomendeis lo mejor para que no nos llevemos una sorpresa, en especial por ella que nunca ha ido de camping... Gracias de nuevo

Cualquiera de los campings que comentan por aquí te va a gustar y va a cumplir tus expectativas sin problemas.............yo ya te dí mi opinión y conociendo algunos de los que por aquí te comentan y siempre desde mi humilde opinión y mi experiencia vivida y mi trayectoria campista.........................................

Prefiero el Arenal de Moris.....................antes que el Costa Verde....................y porque?...............no me gustan los agobios.....................me gusta que cuando estoy de camping mi vista alcance lo máximo posible...............este camping no cumple mis deseos................además y dado el clima de Asturias está "encerrado" entre montes............................lo siento no me gusta..................simplemente..................para gustos colores o conocimientos del medio...............................

El Arenal tiene una entrada más que perfecta y mi conjunto son 7,50 x 2,50........total igual a 12,30m.........................lo tienes pegado a la autovía y al mar................................recorrido desde la autovía......................

Google Maps


Mira el camping desde la misma autovía...........................

Google Maps

Salida..........................

Google Maps

Más cerca..................colócate en la zona donde se ven solo dos caravana, arriba a la izquierda de la foto......................fenomenal..............te dará la sensación de ser todo tuyo.....................

Google Maps

De todas formas como tienes otros muy cerca siempre puedes cambiar.............................no vas a tener problemas de espacio..................seguro...............................

Saludos.
 
Gracias Jimena y Gracias Volusia. Esta tarde nos decidimos ya seguro... Voy a mirar esos dos y se lo comentaré a mi mujer...porque será la que al final decida jejejeje. Por cierto, los enlaces que me has mandado son buenisimos...

En cuanto lo tenga decidido os comento!
 
De nada no se merecen.....................y consulta con tu Compañera..................jajajajaja..............yo también lo hago, me encanta compartir NUESTRAS vacaciones...............mi mujer trabaja y mucho también.............algo tendrá que decir..........................jejejejejejeje

Seguro que disfrutáis......................cuando uno está bien.................disfruta en cualquier lugar.......................

Saludos y buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com