Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE: Se derrumba un puente en genova y corta la autovia del mediterraneo.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
además de los muertos y heridos que seguramente salgan los datos próximamente, importante notificar que se ha cortado la autovía.

según el mapa no hay muchas alternativas, por lo que en mitad de agosto mucha gente va a tener que replanificar la vuelta. Mucho ojo por si alguien tiene que pasar por allí en las próximas semanas.

Captura.jpg

espero que las perdidas humanas no sean muy elevadas, aunque tiene muy mala pinta.
 
Se derrumba un viaducto de una autopista en Génova.

Los bomberos creen que los coches que circulaban por el tramo afectado han caído desde una altura de 50 metros

img_jalbarran_20180814-125105_imagenes_lv_terceros_puente_morandi_2-kt6E-U451323459444jKG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


img_jalbarran_20180814-122931_imagenes_lv_terceros_derrumbe_puente_genova_4_5_1323472372-kt6E--656x376@LaVanguardia-Web.jpg


img_jalbarran_20180814-124611_imagenes_lv_terceros_puente_morandi-kt6E--656x374@LaVanguardia-Web.jpg


https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180814/451323459444/viaducto-genova-autopista-derrumbe.html
 
Pufff pase por ahí no hace ni un mes que yuyu mi pesaba a las victimas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo también he pasado en alguna ocasión por ese puente y desde que he visto las imágenes, aún no he conseguido bajar el vello del cuerpo...
D.E.P.
 
Buffff!!! Pues además de la catástrofe que significa ese puente si no me equivoco es el que está justo antes del desvío dirección Tortona o La Spezia...

Tela tela...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En alguna imagen se ven edificios enteros debajo del puente. Si ha pasado sobre uno de ellos habrá sido catastrófico
 
Pienso que es el puente de la A10....el que coges la salida para Milán...Liborno.

Parece que ya son 35....y LO que hay debajo del puente...
 
Dicen que no ha caído en las viviendas por poco.

Una pena que pasen estas cosas con la tecnología y conocimientos que tenemos.

Lo dicho, descansen en paz a las víctimas y mucho ojo a los desplazamientos por la zona, que ese puente era clave para la zona.

Una lástima
 
Merovingio: "Habrá sido" si ha caído sobre los edificios, que es un dato que no sé."

Me parece correcto que me contestes tú, pues a ti iba dirigida la corrección.

En cuanto encima de dónde ha caído el tramo del puente... hombre... las primeras seguras víctimas son las de los coches que iban cruzando... y desde el primer momento oficialmente se da como seguro que hay 20 muertos, la prensa eleva a 35 y se sospecha que también cayó un autobús. Todo lo que pueda aparecer bajo los escombros de los edificios sobre los que cayó, no hacen otra cosa que darle más dimensión a la tragedia. La tragedia, desde el primer momento, existe y por lo tanto nos tenemos que referir a ella en tiempo presente.

En todo caso, si la corrección te ha molestado te pido disculpas. Sólo he pretendido un uso correcto del idioma.
 
Jodo parecéis críos con las correcciones, parar ya que sois mayorcitos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pasé por ese mismo puente el 28 de Junio..... todavía no lo acabo de digerir.... Mis condolencias a los afectados...
 
AntonioOC: "Jodo parecéis críos con las correcciones, parar ya que sois mayorcitos"

La transcendencia de lo que pueda ocurrir en este foro es mínima. Tienes razón. Quizás en tu entorno estén ocurriendo cosas más graves que nos afectan a todos a las que sí hay que prestarle atención. El problema es que de lo que hablamos en este foro podemos opinar y de lo "otro" lo que opinemos no sirve para nada. Bueno... me autocorrijo: lo que opine yo.
 
Te creía más listo. Dime donde te he corregido y reconoceré mi pedantería. Te he hecho una pregunta a la que no me has contestado, solo has subido un post para tu público y ya.

Para sus palmeros...que ya no saben si arrodillarse ante un guardia civil, un campeón del mundo de rallyes, un inventor de la foto de tamaño carnet o un periodista digno del Pulitzer...

Si esos pobres infelices supieran que el octogenario duerme y sueña con una foto mía que pulula por el foro...

Qué desilusión...
 
Se cae un viaducto , más de 25 fallecidos confirmados ,...

y aqui discutiendo por un tiempo verbal...

a veces la realidad supera la ficción ...

DEP TODOS LOS FALLECIDOS Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES.

SALUDOS.
 
Discrepo, Sergio: Aquí debatimos para pasar el rato, no para resolver problemas estructurales de puentes en Génova o de muelles en Vigo. El derrumbe del puente o el hundimiento del muelle son hechos extraordinarios posiblemente debidos a cuestiones de recortes económicos cuando fueron construidos. Lamentar los muertos y heridos, pero más no podemos hacer. Sin embargo, diariamente mueren ahogados en el mar decenas de seres humanos sin que merezcan ni una sola línea en este foro. Como es una cuestión cotidiana y repetitiva, miramos para otro lado, llamamos atracadores y ladrones a los dueños de un campin, y tan satisfechos. En paralelo, hay hilos dedicados al fútbol y a la retirada de Fernando Alonso... o a la calidad de los servicios de un campin... Al fin y al cabo, es el reflejo de la sociedad que nos toca vivir.

Esto no es ficción, sino realidad pura y dura.
 
Tanto los 375 heridos del hundimiento del pantanal de Vigo, como los muertos y heridos del puente de Genova se merecen una mención aqui y en cualquier otro for, es una desgracia, sin mas apelativos, el depurar responsabilidades es cuestión de los juzgados, aqui y en Italia, lo demás sobra.

Solo un comentario hace pocos años de viaje a Roma, pase por ese puente, me dio mala espina, no se por que, o si, no me daba seguridad y a la vuelta evite pasar por el, lo mismo el pantanal de puerto de Vigo, hacia años que no paseaba por el, y gracias a diaos a mi hijo no le apeteció i r la fiesta do Marisquiño, ni a el ni a los amigos
 
Dijeron la noticia de que ahora en Italia han decidido controlar todos los puentes.

Y incluso Alemania ha admitido que debería controlar sus puentes porque no están controlados lo suficiente y están "abandonados".

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Dijeron la noticia de que ahora en Italia han decidido controlar todos los puentes.

Y incluso Alemania ha admitido que debería controlar sus puentes porque no están controlados lo suficiente y están "abandonados".

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Pues tienen trabajo, porque solo en la Autostrada dei Fiori entre Ventimiglia y Genova tienen unos cuantos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com