Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente - urgentísimo ayuda por favor

carlo55

calladit@
Acabo de llegar a casa en tren, desgraciadamente, hoy día 23 domingo.
Mis esperadísimas vacaciones, y preparadísimas gracias a gente de este foro y de otros por el estilo se iniciaron el día 21, viernes.
Salimos de viaje, mi mujer y mis dos hijos, con toda la ilusión del mundo, para subir a Bretaña, Normandía, por fin conocer Paris y regresar por los castillos.
Llegamos a las 2 de la mañana a DUNA DU PILAT, y acampamos junto con otras tantas AC y coches en un area pública junto al campingcar de la DUNA.
A las ocho y media estabamos ya en pie, para conocer la famosa duna. A las 10'00 aprox. entramos andando por un camino tras cerrar la AC con su alarma y sus puertas bloqueadas, con poco equipaje ya que iba a ser un viaje muy corto. A las once regresamos con mis hijos felices por ese tamaño de Duna y agotados. Al llegar donde la AC.
SORPRESA, NO ESTABA.
Nos la robaron con gente alrededor y nadie vió ni oyó nada.
Gracias a un matrimonio pudimos llamar a la gendarmería malentendiendonos dimos la matrícula (ahora os la diremos a todos por si hay suerte). Por supuesto la policia no se presentó allí, Este amabilísimo matrimonio nos llevó a ARCACHON y allí tuvimos que presentar la denuncia con UN TRATO DEPRORABLE por parte del comisario. Mi mujer intentando llamar a la familia para contar lo ocurrido y decir que estabamos bien, desde un teléfono de la gendarmería ( nos robaron los moviles en la AC), yo haciendo la denuncia ante el impresentable y mi mujer al no poder contactar me llamaba para ver como marcaba ( al cabo de 20 minutos nos dijeron que tenían recortadas las llamadas al extranjero), el impresentable de comisario amenazandome con que se iba a comer ( eran las 11'45). Conseguimos contactar con el Consulado de Burdeos, al ser sábado no había nadie y por telefono te dicen que en caso de emergencia llames a otro número. Hablan desde el consulado con el Impresentable y termina colgándoles el teléfono. Toda su urgencia era que nos marchasemos en taxi al aeropuerto y regresaramos a España. ( sin documentación, claro).
POR FAVOR, CONFIO MÁS EN TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE EN ESA PSEUDOPOLICIA.
LA AUTOCARAVANA ES UNA FIAT DUCATO DETHFLESS ADVANTAGE GLOBETTROTER, COLOR BLANCO MATRICULA 3912 CWY DETRÁS LLENA UN ADHESIVO DE AC PASIÓN Y PONE MADRID 55, UN PORTABICIS DE TRES Y UNA ESCALERA.
POR FAVOR SI ALGUIEN LA LOCALIZA AVISE A LA GENDARMERIA DE ARCACHON Y A MI CASA 00 34 918431405 CONFIO EN EL BOCA A BOCA.
TAMBIEN AVISO QUE NO PASEN POR ESA ZONA ( SE DE MÁS ROBOS, AUNQUE DEMASIADO TARDE PARA MÍ).
MILLONES DE GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO QUE POR LO MENOS LA LOCALICEIS Y PODER QUITARLE EL MAYOR DISGUSTO DE SU CORTA VIDA A MIS HIJOS.
GRACIAS.
Se que toda la policia de Francia no es así
PD. al webmaster le agradecería lo transmitiese al mayor número de foros que conozca ( solo conozco este y AC pasión) y que actue como crea conveniente.
Tambien necesito apoyo, gracias
 
Siento mucho el mal trago por el que estais pasando. Tendremos un ojo abierto a ver si aparece vuestra AC.

Ánimo y lo más importante es que vosotros esteis bien.

Saludos.
 
Lo siento mucho carlo55 por lo que te ha pasado animo y veras como la encuentras o la encontramos y te damos una sorpresa saludos desde Alicante.
 
Que mala experiencia.......lo siento!
Da mucha rabia acabar las vacaciones de esa manera, por culpa de unos chorizos.
Y tambien encontrarse con gente incompetente y para nada servicial.
En serio que no se que decir, con la boca abierta que me he quedado......
Solo espero que la recuperes, que tengas un buen seguro y que todo llegue a buen puerto.
En serio, un abrazo.
 
MIL GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA, ESTO ES AMISTAD CON TODAS SUS LETRAS Y MAYÚSCULAS. Me llena de orgullo ser AUTOCARAVANISTA.
Despues de hoy creo en Dios, o la fortuna el azar y en todo, me acaba de llamar del Consulado de Burdeos que la han encontrado, me voy otra vez para alla ahora mismo ya contaré todo. Repito mil gracias AMIGOS
 
Que alegria, se me acaba de poner la piel de gallina!!

Enhorabuena!!
 
MIL GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA, ESTO ES AMISTAD CON TODAS SUS LETRAS Y MAYÚSCULAS. Me llena de orgullo ser AUTOCARAVANISTA.
Despues de hoy creo en Dios, o la fortuna el azar y en todo, me acaba de llamar del Consulado de Burdeos que la han encontrado, me voy otra vez para alla ahora mismo ya contaré todo. Repito mil gracias AMIGOS

Que suerteeeee, me alegro mucho
Muy buena noticia!!!!
Ojala la encuentres en perfecto estado y puedas retomar esas ansiadas vacaciones, y esto quede como una anecdota.
Me alegro, saludos
 
Valla que buena noticia carlos55,lo que espero es que tambien hallan cojido a los chorizos y les den su merecido castigo,por averos fastidiado las vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Vaya por Dios..... , lo siento mucho ,solo os deseo toda la suerte del mundo....y que no se os vuelva a repetir .

Enhorabuena no obstante por el reencuentro...
 
madre mia que disgusto os llevaríais!!!!!, y qué impotencia, me alegro de la buena noticias, ya nos contarás a la vuelta.

Un saludo desde extremadura.
 
menos mal,ahora a olvidar y seguir el viaje,que un impresentable no te amargue la vida.me alegro mucho
 
Hay que bien¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro. Enhorabuena. Feliz viaje.
 
Vaya!!!, lamento lo que os ocurre, estaremos atentos ahora que saldremos por Francia unos dias.

Suerte!.
 
Siento el mal trago, pero me alegro que la hayan encontrado y espero quen hayan cojido a los chorizos y les den un buen escarmiento.
Desgraciadamente el robo de cv y ac está a la orden del día y son muchos a los que les fastidian. Hace poco en un camping, nos comentó un matrimonio que estaba en la parcela de al lado que le habían robado la caravana de la puerta de casa, estaban cargando las cosas para estrenarla y no les dió tiempo (la desengancharon del coche y se la llevaron) y jamas han vuelto a saber de ella.
Un abrazo Carlos55 y espero que esta experiencia no se vuelva a repetir
 
Yo no me atreví a deciros nada, porque daba por seguro que os quedabais sin ella. Increible vuestra buena suerte; teneis que jugar hoy a la lotería. Yo me he alegrado enormemente.

Por otro lado, conviene mentalizarnos una y otra vez en que no debemos abandonar nunca las precauciones, y poner todos los antirrobos imaginables.

Un fuerte abrazo. Voy a brindar ahora mismo por vosotros con unas :occasion5:
 
Que alegria, se me acaba de poner la piel de gallina!!

Enhorabuena!!

Me ha pasado lo mismo que marta, se me ha puesto la piel de gallina al leer el post, además de ponerme de mala leche. Estoy en Italia, el jueves vuelvo para Barcelona y solo de pensar en lo que ha pasado.... uuffff!!!!

Enhorabuena por recuperarla.....
 
Desde lúego que se os ha aparecido la Virgen ,¡ménos mál! ,que todo se ha quedado en un susto ,espero que la encontréis perfecta y que no volváis a pasar por este trance.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com