Webcampista.com

mucho más que un foro

urgente

hiru

Participativ@
hola a todos y en especial a los que les gusta los animales.Mi hermano con toda su pena no se puede hacer cargo de su cachorrita de 7 meses y la quiere regalar a alguien que la cuide bien,si os interesa mandarme un privado .A ver si alquien la quiere y a si evitamos que termine en una perrera,un saludo
yo me la quedaria pero no puedo tengo ya perro y mi marido no esta dispuesto a tener otro mas
 
Suerte yo tampoco puedo ya tengo uno y como meta otro salgo yo jeje.
De donde eres por si se de alguien? es de raza pequeña o grande?
un saludo
 
hola perdon,se me ha olvidado decir que soy de bilbao y la perrita es de tamaño pequeño unos 6kilos no tiene raza pero es muy bonita marron y de pelo cortito a ver si consigo unas fotos y las pongo un saludo y gracias
 
muchas gracias,la verdad que me da mucha pena que termine en una perrera yo me la quedaba pero me costaria un divorcio a mi me encantan los animales de hecho tengo varios en casa pero a mi marido no mucho y si le meto otro perro en casa bueno ya sabes algo yo de ella.un saludo y gracias
 
7 meses puede ser muy buena edad para adoptar un perro, ya han pasado su etapa mas débil y lo normal es que ya controlen sus necesidades, lo que evitara algunos dolores de cabeza, te lo subo, mucha suerte.
 
gracias galdakao,pues muy buena edad yo la mia la cogi con ocho y encantada como ya tienen los dientes mudados no rompen y sus necesidades sin problemas solo en la calle,a ver si se anima alguien porque no se sabe lo agradecidos que son y lo que dan hasta que se tienen,un saludo
 
Yo tambien te ayudo a subir el hilo.
Tengo dos perras, madre e hija.
Estoy seguro de que esa perrita encontrara una familia.
 
Hiru estoy segura que con un poco de paciencia la encontráis dueño, a mi me paso con un gato y puse anuncios en internet, en veterinarias, lo comentaba a todo el mundo y al final le conseguí un hogar, yo tengo alergia al pelo de los animales y no puedo tener, pero es muy bonita.
Suerte....
Un beso de nuestra parte.
 
Hola Hiru, te ayudo a subir el hilo, a ver si tenemos suerte y encuentra una buena familia
 
Venga... alejop y para arriba el hilo, a ver si aparece alguien.
 
Te deseo mucha suerte. Lamentablemente yo tengo que depender de la casa de mi madre para me los cuide cuando no estoy o en el horario de trabajo y como en el último año se nos ha muerto varios animalitos entre perro y gatos, mi madre dique que no quiere más. Tiene que pasar más tiempo para que la convezcamos.
Los perros sin raza son una monada y mas fuertes ante las enfermendades. El mio también era un chucho grandote.
 
Que pena me dan estas cosas.........mejor borro lo que había escrito.......suerte para la perra.
 
hola gracias a todos pero de momento no sale familia para ella,en la perrera nos dicen que la sacrifican a los cinco meses,mi marido dice que otro perro mas no entra en casa,yo me pongo mala pensando en lo que le puede pasar pero no esta en mis manos a ver si alquien de corazon se anima y le da el amor que segura que ella le daria,un saludo
 
poned anuncios en facebook, segundamano, milanuncios, contacta con todas las protectoras de Bizkaia....

en fin, q a saber por qué no puede hacerse cargo, pero en 7 meses tanto ha cambiado la situación por la q no puede hacerse cargo??

hay q pensar muy a largo plazo antes de tener un animal
 
En todas los sitios no sacrifican pasado un tiempo como costumbre, así q infórmate bien, de todos modos, siendo cachorro aún no creo q sea difícil q le encuentren un hogar


VIZCAYA



CENTRO DE ACOGIDA Y ADOPCIÓN PARA PERROS Y GATOS DE BIZKAIA
Cº Saratxe, 15
48015 Artxanda (VIZCAYA / BIZKAIA)
Tel.: 94 446 10 08
Web: www.capegabi.com


A.P.A. SOS BILBAO
Bilbao / Bilbo (VIZCAYA / BIZKAIA)
Web: www.sosbilbao.org


A.P.A. Refugio de Bilbao
48012 Bilbao
Tel Voluntarios: 629 515 127
Tel Adopciones: 687 310 433

Agrupación Amigos de los Animales de Bizkaia
48015 Archanda (Bilbao)
Tel: 944 461 008

Sociedad Protectora Ay. de Bizkaia
48990 Getxo (Bilbao)
Tel: 609 438 109 - 94 491 38 38
 
hola puky gracias por la informacion,la situacion es la siguente la cogieron cuando tenia unos 20 dias porque la iban a sacrificar ,les dio tanta pena que se la quedaron en ese momento mi hermano estaba en paro con lo cual con sacrificio economico pero la podian atender,el mes pasado cambio la situacion mi hermano encontro trabajo y esta toda la semana fuera de casa y su mujer trabaja de 8 de la mañan a 8 de la tarde con lo cual la perrita esta sola todo el dia,yo tengo perro y no creo que sea lo mejor para ellos,es verdad que hay que ser consciente cuando se coge cualquier animal pero que hubieras hecho tu si te dicen que la iban a matar?un saludo
 
Hiru yo no la llevaría a la perrera por eso....es mi parecer y espero no te moleste, pues he trabajado en una peluquería desde las 7,30 que me marchaba hasta las nueve que llegaba y he tenido mascotas, estaban solitas hasta que llegaba, luego la situación cambió....las situaciones siempre cambian....ahora tengo alergia y asma a todo pelo de animales...el alergólogo me dijo que me deshiciera de ellos....le dije que NO que hasta que murieran de viejos, vamos, que eran como hijos....así que con unos ataque de asma que pa´que....inhaladores, pastillas aguante hasta que el último murió.....

El comentario que han hecho seguro que tu misma estas de acuerdo..... cuando coges una mascota sabes que la tienes que cuidar por 15 u 16 años....

Se que al final la encontraréis amos, pues es muy jovencita con paciencia y muchos anuncios. La situación actual de la perrita no es para llevarla a la perrera, simplemente estará más solita durante el día...eso si hay que moverse mucho, como te han comentado.

Un besote muy fuerte.
 
layoli,yo tampoco la dejaria por ese motivo la verdad pero yo no soy mi hermano tu me conoces en persona y has visto como trato a lula solo por un motivo me desaria de ella y es que ataque a mis hijos pero por nada mas,la quiero casi igual que a mis dos hijos,mi hermano ha decido que no le parece bien que este todo el dia sola que prefiere darla,yo no puedo hacer nada para que cambie de opinion no es mi perro,me estoy molestando en buscarle familia que para mi seria muy comodo mirar para otro lado,pero no puedo porque me gustan los animales tanto o mas que las personas,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com