Webcampista.com

mucho más que un foro

Usáis fundas para la caravana o si sabéis el precio?

Hola que tal. Quisera hacerme de una funda para la caravana la tengo en cubierta pero por los lados le entra el aire y le da el sol . Me venden una por 80 euros y es de 3 capas que supongo que será aconsejable ya que las que no transpiran puede que dañen la pintura. La caravana por cierto es nueva y por eso l quiero empezar a cuidar tan bien.

20180221_171450.jpg
 
Tengo una, pero solo puedo avisarte de que para ponerla es casi obligado que haya dos personas o tener escalera. Y para quitarla casi que también, aunque esto con práctica podría hacerlo uno solo.
 
Yo le he puesto este año a la miauna funda. Parece que hace su funcion y como te dicen para colocarla casi que dos. Yo la compre en amazon. A mi creo recordar que me costo menos. Ahora esta mas cara
c28e132e5bca3f5c0884a035b61af111.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo la compré también en obelink también para knaus 400 lkk

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
yo tengo la de obelink, tricapa, genial para la lluvia, pero el sol se la come, asi que la uso para invierno. Estoy encantado con ella. Lo recomiendo ya que ahora cuando llueve mucho estoy mas tranquilo que no se moje.
 
yo tengo la de obelink, tricapa, genial para la lluvia, pero el sol se la come, asi que la uso para invierno. Estoy encantado con ella. Lo recomiendo ya que ahora cuando llueve mucho estoy mas tranquilo que no se moje.

Precisamente, lo que más las estropea, es el sol... Mejor estropear la funda...

La lluvia, no le afecta tanto, estando bien... El granizo, peor... Así que funda también... Algunas vienen algo acolchadas por el techo, creo... Para el granizo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com