MATES
hablador
No sé qué puede hacer el seguro en ese momentoPues eso, o te vas tú detrás o a llamar al seguro.
Saludos
No sé qué puede hacer el seguro en ese momentoPues eso, o te vas tú detrás o a llamar al seguro.
los Airtag funcionan por conexion BT a dispositivos apple al alcance, pero dichos aparatos no "se enteran" de que son utilizados como emisores, la conexión no es visible, salvo para los dispositivos autorizados. Ya sé que no es lo mismo, y que tiene que haber o pasar cerca del airtag un dispositivo apple, pero es una solución barata y no dependiente de baterías ni conexiones. afortunadamente, los iphone son bastante frecuentes.... Es una alternativa, nada más....Creo que el airtag depende de la conexion bluetooth a un movil por lo que los ladrones detectan que lo tienes (supuestamente).
Gracias Mates, lo tengo tal y como lo tienes, con un convertirdor a 5 v.Se puede hacer perfectamente pero…
Lo Que te interesa no es saber o localizar la caravana/auto cuando te des cuenta que se la han llevado, que si es en el parking pueden pasar varios dias
Lo interesante es que te avise si se mueve o sale de una geocerca que tú pongas y eso lo hace un tracker como el que te han puesto y una app que te avisa
Yo tengo un Tkstar siempre conectado a batería con un convertidor de 12 a 5v
Si lo pones en “tiempo real” la batería dura una semana, por eso lo conecte a la bateria
Creo que eso con el iPhone (o Android) no lo puedes hacer y lo que no parece práctico es mirar la ubicación cada ¿una hora, dos horas…?
Saludos
Edito:
Ver el archivos adjunto 4148584
Si mi auto sale de esa cerca, la app me avisa con una alarma. A partir de ahí me actualiza ubicación cada 5 segundos.
Otros saludos
Así es el que he comprado yo. Con alertas de todo tipo: velocidad, vibración, geocerca, etc. Y con una sim incorporada que activas por meses, un año o dos años.Lo positivo del TKstar que no tiene el AirTag, es como bien me informaron aquí en el foro, es que con tkstar, que es el que yo tengo, si vibra por movimiento me avisa, si sale de un radio de distancia que yo le marqué, me avisa, si pasa de la velocidad que yo le diga me avisa.
Le tengo una tarjeta sim de simyo, que es la más barata que encontrado.
Los SMS de cuando me manda mensaje de aviso, se pagan, pero anualmente estamos hablando de unos 30 euros entre unas cosas y otras, y esta siempre localizado. La batería dos meses.
El AirTag te da posicionamiento cuando engancha con algún iPhone, pero no te avisa de los movimientos. La batería no se cuanto durará.
En cuanto a esconderla, donde mejor veas.
Y luego está la sensatez. No se me ocurre dejarla en un área de autocaravanas desenganchada, por ejemplo.
En un camping no creo que se la lleven y en cualquier caso, me avisaría.
Creo que cada cosa está pensado para lo que es.
Yo pensaba en poner un móvil viejo, y me hicieron ver que el rastreador es lo más efectivo.