Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del baño en la caravana

Yo uso la ducha de la cv, tanto mi hija como yo, la pared esta perfectemente aislada y la placa ducha me encargue yo de sellarla bien, y la verdad nosotros preferimos usar nuestra ducha, mi cv es pequeñita, pero la verdad es que trae una placa ducha bastante amplia y ademas tengo una cortina con un riel en el techo y hacemos una cabina totalmente segura.Despues de la ducha seco la placa con la fregona y abro la ventana.
 
no me imagino una caravana si baño, si te entra ganas de orinar en invierno a las 4 de la mañana, estas calentito dentro de la caravana y si no tienes baño y tienes que salir fuera uff
 
Nosotros teníamos una comanche con water portátil y cambiamos a la caravana para mayor comodidad, y una de las mejores comodidades han sido el aseo completo y la cocina.
 
Pues sí,para mí es indispensable.La ducha la tenemos separada y la usamos los 4.
 
Me dejáis que opine??? Yo tengo una auto, aunque básicamente el baño es parecido. Nunca he tenido remilgos ni problemas a la hora de utilizar la ducha. Somos cuatro y salvo un día que ya sabéis los chico..... nunca se ha salido el agua. Bien es cierto que tiene un plato de ducha y el suelo del baño es como si fuera un postizo también en fibra y con desagüe. Pero también es un poco absurdo estar en un camping con buenos baños y no usarlos, más que otra cosa porque la capacidad de agua es la que es tanto en limpia como en sucia.
 
Nosotros utilizamos todo la ducha,cocina,wc,boiler,calefacion para eso estan.

Como te va el conjunto?, ves que tengo casi el mismo que tu.

Y sobre el tema que tratamos, el servicio si lo utilizamos pero la ducha de la CV no la hemos utilizado nunca, para eso pagamos el camping.
La cocina tan solo la hemos utilizado para calentar el desayuno o hacer alguna sopa, no cocinamos dentro de la CV, mi media dice que luego no puede dormir con olores a comidas.

Un saludo
 
Nosotros lo usamos muy poco y solo para pipis nocturnos y emergencias (aunque cuando hay emergencias lo mejor que pueden hacer los demas es salir fuera...)

Creo que lo mejor del baño es saber que está alli cuando lo necesitas... ;-P
 
Tema duchas en la cv. Personalmente si no está aislada con un material impermeable... yo no me arriesgaria, a no ser que fuera una urgencia.. Es dicir, la pared plastificada, sino, fijaros cómo la tienen las autos (creo que en su gran mayoria)
mi cv vienen todas las paredes preparda para la ducha y aun asi la sellamos por todos sitios para mas seguridad y le puse una cortina en la que se cierra entera completamente y mas seguridad y mojas menos el wc y las paredes y con la claraboya a mi se me ventila bien.
 
este es el baño de la cv las paredes con unos paneles de pvc se podria decir que es.


 

Archivos adjuntos

  • f_32887747_6.jpeg
    f_32887747_6.jpeg
    31 KB · Visitas: 5
nosotros somos 3 y lo usamos para todo, la ducha poquito ya que no tengo agua caliente pero aun asi en alguna ocasion que estuve en invierno y no tenia calefaccion en los baños y aun por encima eran bastante ventilados pues no duchamos en la cv,eso si me hice unos viajes con la garafa a los baños a por agua caliente para que nos llegara para los 3,pero de maravilla con la calefaccion puesta se estaba muy agusto.
las paredes del baño son plastificasdas y luego selle bien todo y para la puerta pues una cortinilla.

PD:si algun dia cambio la cv el wc es un tema que mirare mucho,yo lo considero imprescindible.
 
Hola, pues nosotros usamos el wc para todo, si es posible durante el día usamos el del camping para las aguas menores pero para lo demás, me resulta mucho más comodo sentarme en el de mi caravana que estár en cuclillas en el camping, y lo que es la ducha si que no la usamos, me parece más aconsejable usar las del camping, ya que creo que se puede deteriorar la caravana con algun escape de agua, ya que los suelos de la caravana son de madera. Saludos.
 
Aguas menores de noche y la ducha en los campings es mas comodo

La cocina solo la uso para hacer el cafe en dias de lluvia.

Saludos
 
Pues nosotros no usamos el baño mas que para lavarnos la cara por la mañana... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com