Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta usuarios nissan pathfinder

nax

timid@
Acabo de adquirir un nissan modelo pathfinder y estoy mirando para instalarle la bola de remolque, buscando informacion he visto
que muchos montan la de serie que queda super elevada (51cm) luego hay otro modelo de bola, creo que la de aragon que queda
algo mas baja (45cm), claro esos 6cm son clave, hablando con el instalador me ha recomendando instalar un tipo de bola de placa
que dice que quedaria mas baja aparte que es mucho mas robusta que la de cisne pero yo preferia por el tema del estabilizador montar
la de toda la vida...vosotros si teneis un path..que bola montais y a que altura os queda?
gracias!!
 
A ver si alguien te responde.....el foro está lleno de gente que tiene este coche.
Saludos.
 
Acabo de adquirir un nissan modelo pathfinder y estoy mirando para instalarle la bola de remolque, buscando informacion he visto
que muchos montan la de serie que queda super elevada (51cm) luego hay otro modelo de bola, creo que la de aragon que queda
algo mas baja (45cm), claro esos 6cm son clave, hablando con el instalador me ha recomendando instalar un tipo de bola de placa
que dice que quedaria mas baja aparte que es mucho mas robusta que la de cisne pero yo preferia por el tema del estabilizador montar
la de toda la vida...vosotros si teneis un path..que bola montais y a que altura os queda?
gracias!!

Hola nax, mi anterior coche era un Pathfinder y llevaba instalado el enganche extraible de Aragon, arrastraba con el una Hobby 545 KMF (7,50 x 2,50) y no tuve ningún problema con la robustez.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
gracias por las informaciones, seguramente me decante por la bola de placa que es la que queda mas baja, he medido la altura de mi lanza en plano y claro hace 42, si la engancho a 50 de altura creo que de atras me quedara muy baja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com