Webcampista.com

mucho más que un foro

Usuarios parking caravaning olesa en manresa (barcelona)

amobo

timid@
Hola compañeros,
Quiero cambiar de parking y me he puesto en contacto con el que cito en el titulo y me ha ofertado plazas cubiertas en una nave a un precio muy razonable.
Antes de decidirme queria pedir opiniones y comentarios de otros usuarios para valorar si vale la pena.
¿Hay alguien que guarde la caravana en el Parking Caravaning Olesa de Manresa?.
Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales.
 
Yo estoy en el parking de sant pedor y esta descandalo..... De momento haber si este año sube ya no sera tan perfecto
 
Yo estaba antes en el de Martorell detras de la Seat de caravaning olesa, pero desde el 1 de diciembre nos hemos tenido que trasladar a Manresa, donde he tenido que dejarla. La entras a una nave y despues ellos te la transportan a otra nave al lado donde las tienen todas colocadas una detras de la otra. En principio tienen intencion de abrir otro parking en Olesa de Montserrat, pero sera solo con techo sin paredes, donde cada uno tendra llave. Personalmente prefiero que este totalmente cubierta, aunque Manresa me queda bastante lejos. Preferia mas la de Martorell, pero no ha podido ser. Los precios ahora no los se, casi mejor los llamas a ellos 689 56 45 25, se llama Antonio.
 
Yo estaba antes en el de Martorell detras de la Seat de caravaning olesa, pero desde el 1 de diciembre nos hemos tenido que trasladar a Manresa, donde he tenido que dejarla. La entras a una nave y despues ellos te la transportan a otra nave al lado donde las tienen todas colocadas una detras de la otra. En principio tienen intencion de abrir otro parking en Olesa de Montserrat, pero sera solo con techo sin paredes, donde cada uno tendra llave. Personalmente prefiero que este totalmente cubierta, aunque Manresa me queda bastante lejos. Preferia mas la de Martorell, pero no ha podido ser. Los precios ahora no los se, casi mejor los llamas a ellos 689 56 45 25, se llama Antonio.
Hola:
Nosotros también teníamos el carro tienda en el de detrás de la Seat. Ya lo hemos vendido y hemos comprado la caravana de la firma. Nos la ha llevado un amigo a Manresa. El espacio es increíble, naves inmensas y cubiertas. La dejas en la entrada y la colocan ellos con un toro que lleva bola, así si pasa algo, la responsabilidad es de ellos. El peor tema es el horario porque en fin de semana es de 9 a 13 el sábado y de 16 a 24 horas el domingo. Siempre es mejor avisarles de que te la llevas porque la sacan y la dejan preparada para enganchar. Otro detalle que nos comentó Antonio es que cada 15 días las mueven en la plaza para que los neumáticos no cojan forma. Todo un detalle.
Esperamos que abran el nuevo espacio en Olesa aunque nos han dicho que será semi cubierto, con tejadillos, pero nos queda más cerca. De momento, está en Manresa y estamos tranquilos porque está bien resguardada.
Como te ha dicho Dragui, contacta con Antonio, que es muy amable.
Saludos
 
Yo tambien la tengo en Manresa, me queda un poco retirado de casa pero el precio y el lugar lo compensa, contacta con Antonio te informara de todo y es buena gente.
 
Hola de nuevo.
Ya he visitado las instalaciones de este parking y el mes que viene traslado la caravana. Lo he visto todo muy correcto.
Como ya han comentado varios compañeros quien lleva el tema de las naves es el sr. Antonio, el cual me ha parecido muy buena gente y con ganas de trabajar y tener clientes.
Son varias naves muy amplias de la antigua Pirelli que ha alquilado para guardar caravanas. Ya tenia bastantes plazas llenas, tanto CV como AC.
A mi me cobra 400 € año (Iva incluido) por mi CV de 4 metros. Precio muy bueno.
El sistema de funcionamiento y horario es el que también mencionan los compañeros. Sólo añadir que tiene depósito para repostar gasoil y que si va teniendo clientes me comento que ampliaria el horario de apertura, sobre todo los sábados. Además muy cerca hay un taller de neumáticos y una gasolinera.
En resumen todo muy bien.
Un cordial saludo.
 
Yo la he tenido en ese parking y te aseguro que ya no es lo que era, no tardaras en tener problemas el Sr.Antonio, es muy amable al principio luego se desentiende de todo y no hay forma de localizarlo espero que no tengas problemas.
 
Imagino que en 5 años si los tenia que tener los problemas los haya solucionado...no obstante si alguno le interesa, yo la tengo en parking 7. Antes estaba en manresa, ahora esta en Suria (al lado...) y en nave cerrada pago menos de 400 euros... y la pareja que lo llevan majisimos. Super amables. saludos
 
Siii. Es un parking nuevo de este año. Cerca de Mercadona. Descubierto y con pocas plazas. Tiene camaras de seguridad y en zona de paso.
Web. happycaravanas.com
Yo es que vivo en Masquefa y me va bien. Si pagas año de golpe son 375 para las plazas mas caras.
 
Por si a alguien le interesa, yo la guardo en Artés (Bcn). Y estoy encantado.
Puedes elegir patio (250 €/año), marquesina (300 €/año) o nave cerrada (375 €/Año), precios con IVA + un lavado exterior + revisión de presiones de neumáticos, y acceso las 24h con tarjeta electrónica.
Os dejo la web: www.aparcament-lagranja.com
 
Yo la acabo de sacar la semana pasada. El sr. Antonio todo correcto mientras no se tengan problemas. Raúl que es el trabajador es una persona encantadora.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com