Webcampista.com

mucho más que un foro

utilización del park4night (buscador de areas)

rocinante

tras un mundo nuevo
Estoy viendo y utilizando este buscador de áreas, pero en su versión gratuita, meten mucha publicidad al moverte por la pagina, y lo que no se y esa es mi pregunta, si alguien utiliza la versión de pago (9,9 E al año) y para saber que tal va en los distintos dispositivos.

saludos y gracias de antemano

-
Nosotros utilizamos hace un par de años la versión de pago de Campercontact, de la que no me puedo quejar ya que en fuera de línea funcionó bien, una vez que venció el año que nos pilló justo antes de la salida que hacemos en las vacaciones ya no la renové.

Lo que hicimos fue coger una tarjeta de datos para telf. móvil válida para Europa durante un mes que en aquél momento costaba muy poco más que la suscripción de la app. y esta opción me convenció más ya que aparte de poder ver las áreas de cualquiera de las muchas aplicaciones que hay nos sirvió asimismo para llamadas de voz vía Ip con Skype y Whatsapp (que con ésta última funcionó bastante bien) y para ver por Internet cualquier cosa que necesitásemos, aparte de que el uso de datos lo podía tener en varios dispositivos, portátil, tablet y móvil. Por supuesto aquí en España con una tarifa de datos normal no hace falta ninguna app. de éstas

No se como quedará al año que viene lo del roaming, de cualquier forma estoy viendo ahora que hay una tarifa en esta aplicación para un mes en fuera de línea por tan solo 1,79 €., así que para ese periodo que es lo que se necesita normalmente en una salida de vacaciones vale la pena llevarla como complemento.

Saludos.

y no es más facil bajarse un POI y cargarlo en mapswithme, y descargarte gratuitos los paises?

así no pagas ni internet, y tienes los mapas siempre a mano sin cobertura.

Tito, voy a mirar lo que me dices del mes fuera de línea, porque no lo he visto, y esta aplicación es buena, pero en algunos momentos resulta cansina, proque te redirecciona a su propia publicidad al intentar mirar algo..

En mi TOMTOM ya no me me cabe nada, porque el TOM TOM XXL solo tiene 2 megas de memoria, y con los mapas de Europa y muy poco mas ya se llena...

y no es más facil bajarse un POI y cargarlo en mapswithme, y descargarte gratuitos los paises?

así no pagas ni internet, y tienes los mapas siempre a mano sin cobertura.

Sí, pero..., de esa forma solo tienes el punto en el que está situada el área, sin embargo por medio de estas aplicaciones tienes toda la información, si son gratuitas o de pago y cuanto vale por noche, si tienen luz y otros servicios o solo es un aparcamiento y asimismo las opiniones de los que han ido pasando por ellas que también es un dato importante a la hora de ir a un sitio que no conoces.

De hecho, aparte tarjetas de datos, una de las opciones que estoy usando ahora mismo con este tema de las áreas en Europa es: descargarme de CampingCar-Infos los puntos para Gps y ponerlos en los mapas de Maps.Me y asimismo descargar en un documento pdf. la información que hay de cada área en su versión para imprimir en esta misma aplicación de CampingCar y que de momento es totalmente libre (no se si durará mucho así) con lo cual tengo la misma información sin pagar un chavo...

Saludos

-
Así es como lo llevo ahora mismo por medio de Maps.Me y aparte un documento Pdf, en el ejemplo las áreas de Portugal:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2015-10-09-13-14-50.jpg
    Screenshot_2015-10-09-13-14-50.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-10-09-13-24-42.jpg
    Screenshot_2015-10-09-13-24-42.jpg
    134,7 KB · Visitas: 0
-
Rocinante, las tarifas están en la propia app, la del abono por un mes solo únicamente es para Android:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2015-11-17-12-57-48.jpg
    Screenshot_2015-11-17-12-57-48.jpg
    34,1 KB · Visitas: 1
acabo de pasar a papel algunas de esta pagina, he visto que se pueden quitar los comentarios de los usuarios... asi solo lleva datos de localizacion y caracteristicas...

Sí, se pueden quitar todas las opiniones, aunque yo estoy dejando los 5 comentarios más recientes, luego espero a que el ordenador me traduzca la página a español y en lugar de imprimirlo en papel lo guardo en Pdf., creo que ya comenté que los países que tienen muchas áreas en lugar de venir el país completo está dividido por departamentos o regiones pero eso no es problema ya que con bajar las zonas por donde se vaya a viajar asunto resuelto...

y estas pasando uno a uno las coordenadas al maps ????:surprised:

No, no..., a ver, que no me he debido explicar bien, cojo un país como el del ejemplo de arriba: Portugal.

Descargo completo el archivo para Gps en formato Tomtom.
Cambio el formato a Kml., que es el que usa la app. de Maps.Me y lo cargo ahí, (previamente he descargado en Maps.Me el mapa de Portugal), con esto ya están todas la áreas de Portugal en el mapa para verlas fuera de línea.
A continuación vuelvo a entrar en la página de Infos y busco Portugal, entro en 'Listado para impresión', aguardo a que el ordenador me haya traducido la página a español y le doy a imprimir.
En el siguiente paso en lugar de imprimir lo que hago es guardarlo en pdf. y ya tenemos por un lado en el mapa todas las localizaciones de Portugal y por otro en el pdf. las características de las áreas y los comentarios si los hemos seleccionado...
Para ver ambas cosas a la vez llevo los mapas en el móvil y el pdf. en la tablet...

tengo otra duda...

en el movil solo lo logro ver en frances .... es normal?? y ademas no me reconoce ..poniendo los mismos datos que en el portatil...

No se porque será, a mi en el móvil si que me la traduce.

En el mensaje anterior se me ha olvidado decir que en el archivo para Gps vienen las áreas separadas por tipos según sean públicas, aparcamientos, privadas, etc., pero vienen también en otro apartado llamado "ATOTALES" donde vienen todas juntas, éste último archivo es el que estoy usando...

Para mí el mejor localizador de áreas de toda Europa con fiabilidad total, exacta a más no poder, constantemente actualizada y gratuita total en: http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

Por mi experiencia, le da mil vueltas a cualquier otro buscador de áreas.

La descarga para TOMTOM es directa. Para otras marcas, tienes que convertir los archivos, que ocupan bien poco, al formato correspondiente con un programa como POI converter, o parecido.

Saludos.

Para mí el mejor localizador de áreas de toda Europa con fiabilidad total, exacta a más no poder, constantemente actualizada y gratuita total en: http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

Por mi experiencia, le da mil vueltas a cualquier otro buscador de áreas.

La descarga para TOMTOM es directa. Para otras marcas, tienes que convertir los archivos, que ocupan bien poco, al formato correspondiente con un programa como POI converter, o parecido.

Saludos.

Precisamente es de la que estamos hablando en los últimos mensajes y de la posibilidad que tiene, aparte de
descargar los puntos de las áreas para gps, de poder ver las características de cada área y los comentarios de las mismas en fuera de línea cuando no tienes disponible una conexión de datos...

Saludos

he descargado en la tablet el Sygic y el PDF con las coordenadas de areas....

no se si me estoy pasando....creo que si
bueno no obstante el jueves subo a por la AC... veremos esta nueva etapa...:malabarista:

Bien, es igual descargarlas en el Sygic o en cualquier otra cartografía, yo las llevo en la aplicación de Maps.Me porque como navegador uso precisamente Sygic y me pasa igual que ya va petao de pdi's...

Suerte con la Ac. y que la disfrutéis muchísimo.

Si alguien quiere el archivo para Gps en formato Kml. de las áreas de Portugal obtenido del original para Tomtom en la página de Camping.Car y cambiado de formato para su uso en Maps.Me y que también puede verse directamente con Google Earth no tiene más que pedirlo por privado y se lo envío al e-mail que sea, luego la forma de obtener las características y comentarios de cada área para fuera de línea ya está expuesta en este hilo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2015-11-18-10-09-11.jpg
    Screenshot_2015-11-18-10-09-11.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1
otra duda... voy probando el Sygic camino de Vitoria, y me sale un aviso... "le quedan 5 días premiamos".. que significa??

Supongo que se refiere a la versión Premium, es decir que te dejan probar la versión completa durante unos días y después a pagar, si te descargas la aplicación que estoy usando de Maps.Me para este tema de los pdi's tienes lo mismo gratis así como todos los mapas que se necesiten y una gestión muy fácil de puntos de interés, para Android el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro&hl=es

© 2004-2024 Webcampista.com