Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Utilizáis aire acondicionado en vuestras caravanas ??

Creo que pocos negarán la utilidad del a.a. De hecho si alguien me pide consejo sobre el tema, le digo que si, que lo ponga. Total es su dinero el que se va a gastar. Si dijera que no, me hace caso y no lo pone, cada día que entre a la caravana y sienta calor, será culpa mia y no suya que se ahorró el coste del a.a.
Si en lugar del dinero de otro, se trata del mio, miro las cosas diferentes:
-¿Cuanto me va a costar?
-Nada, ya me viene. Lo dejo.
-¿Tengo que gastarme 1500 euros en ponerlo?
-Veamos si lo voy a utilizar o no. Y cuantas veces al año... Ahí ya decido.
Es que hablar es gratis, pero colocar un aparato de 1500 euros, del cual no estás plenamente seguro que utilizarás a menudo, es otra cosa. Y si me dejara llevar por algunas opiniones pondría dos, para no morirme el día que se me estropee uno de los aparatos.
 
Yo en mi anterior caravana no tenía ahora en la nueva se lo puse y sinceramente en verano se esta de maravilla con el antes pasaba calor en la Cv y todo el día sudando en verano ahora siempre fresquito y de momento en ningún camping me ha saltado la luz .
Y respecto a ruido hacen mas ruido dentro que fuera luego al vecino no se molesta para nada.
 
Bueno yo no tengo pero a los que decís que una cerveza que una sombra y botijo,os digo que dejaros de demagogia y fantasías,y razonamiento flowers poder ,es una putada el calor que hace ,yo siempre me voy al Pirineo y este verano pasado por ir toda la familia Junta nos fuimos al Marjal Crevillwnte, y pase un calor de cojones,sin aire acondicionado no se puede ir es un suplicio,es como ir a la nieve sin calefacción, es un suicidio un suplicio,encima soy cocinero y el calor me toca los hvos un montón,así que reivindico el aire acondicionado y en cuanto pueda me compro uno de esos de maletín por 600 pavos como los holandeses, no se puede estar en España sin aire acondicionado lo pasas fatallll

Buenas, te comprendo perfectamente. Si yo voy al levante en verano, con aire o sin aire, es igual, la palmo. Por eso, en esas fechas, tiro para el norte de España o de Europa. Saludos
 
Hla,

Yo si lo tengo de techo, venia con la caravana. Y aunque lo uso en muy pocas ocasiones es una gozada decir, a tomar por saco conectar, y en unos minutos frequito. Cuando te estas cociendo.

Por la noche tampoco lo he necesitado, con crear corriente con la apertura de ventanas ha sido suficiente.

yo si lo pondria,
 
Holi, en mi anterior caravana solo tenía una claraboya , y para no taparla o que me hicieran un agujero en el techo ,opte por el que va en un cofre , cuando e canviado la caravana ,una de las premisas fue que me canviaran el aire de una a la otra tal cual , estamos muy contento y no es ruidoso ,ni dentro ni fuera . Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com