marconistas
timid@
Hola Zeta, te ruego me apuntes 2 adultos en habitación del Hostal. Por privado, te mando correo y teléfono.
Pd. Ya lo tengo arreglado con Camino.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
"Compañeru", ponnos rapidamente coordenadas del area tan estupendamente recomendada. Salud.
Hola Zeta, te ruego me apuntes 2 adultos en habitación del Hostal. Por privado, te mando correo y teléfono.
Gracias y saludos
Gracias Rivera, tomo buena nota. Igual llegamos el jueves a este área, visitamos la ciudad de León, pasamos la noche en la misma y el viernes nos presentamos en la "Matanza de Villamañán". Si alguien se apunta? salud.Las coordenadas que figuran por internet son:
N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"
Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,
Desde Ferrolterra, nos apuntas dos familias en Hostal , una con dos adultos y un niño de 6 años y otra con dos adultos y dos ñiños ( niña de 5 y niño de 10 ) confirmado ya con Camino. Hasta pronto,.,,
a sus ordenes; AREA DE AC en Avda PEREGRINOS 5 en LEON capital, detrás del Hotel San Marcos
42°36'45.23"N
5°35'29.61"W
en este enlace podéis ver las fichas de todas las areas :
Webcampista - Mapa de areas de pernocta de España, Portugal y Andorra
Las coordenadas que figuran por internet son:
N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"
Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........
Joer Jorge, tu siempre tan positivo................en vez de decir......"preguntais por el Parador de San Marcos y el area está detrás....." nos sales que preguntemos por el TANATORIO, que está de frente..............
¡mira! ya se me está quitando el antojo de las patatas picantes de Casa Blas
la verdad que hace mucho eh!!!!!
Las coordenadas que figuran por internet son:
N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"
A ver,, Rumbardero , que las coordenadas que puse del area de Leon , son las que salen en la ficha de areas de Webcampista,,,, pero si quereís voy hasta allá con el GPS ahora mismo y las compruebo ,
con esos datos no hay pérdida , pero tambien es cierto que podías indicar mejor el nombre del Centro Comercial que está delante del area ......
agorero, que eres un agorero
Y por si fuera poco pa hoy anda ENSU pensando.,.......!!! que peligro !!!
Buenas tardes señor apuntarme 2 adultos , 2 niños (7 y de 12 ) y un bebe de 6 meses de valladolid gracias
Apuntarnos a:
HESKALIBUR: 2 adultos + 2 niñas de 3 y 8 años con CV desde Madrid
RAMDANI: 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años con CV desde Guadalajara
Queridisimo Zeta, creo que usted sabe el aprecio que le tengo y por lo tanto voy a decirselo totalmente enserio, creo que es totalmente necesario:
Para ir de tapas por Leon, perdoneme pero hay que estar muy muy entrenado, y si usted va con Rivera, hay que estar todavia mas y mas entrenado. Sí , sí ya lo sé que ahora está guapisimo, alto, delgadísimo y parece más joven, pero tengalo en cuenta por si decidiese ir.
Por el precio (como buen catalán que se precie), no tenga problema, es demasiado barato y encima con Rivera pues todavía más (ya me entiende).
De todas formas entrará seguro a corroborar una chica muy simpática que estuvo también con nosotros. La única ventaja es la auto, que esta muy cerquita de la famosa zona.
Por último no se si desearás también que el cuento de esta última chica que ha entrado, pufffffffffffff, pues acabe, y lo dejo en puntos suspensivos...................... me suena el teléfono................ ja ja ja, ya sé quien es...................... ¿lo coges?