Webcampista.com

mucho más que un foro

V Caddy 122 CV y Fendt 470

jjsa

timid@
Buenos días, quisiera saber si alguno de vosotros remolcais con la nueva Volkswagen Caddy de 122 CV.
En la actualidad tengo un Zafira gasolina con el que llevo a duras penas una Fendt 470.
 
Pues irás mucho mejor que con el Zafira de gasolina .
 
Comparado con el Zafira de gasolina vas a notar bastante diferencia, aunque para mí gusto es un motor justo para esa caravana... Pero bueno, pocos motores potentes quedan.
 
Última edición:
Es un 2.000 cc con 320 Nm de par declarando 122 cvs que siendo motor VW seguro que serán más. Si lo hubieran microhibridado para conseguir la etiqueta ECO hubieran bordado el producto.

El forero @FRANCRIS presentó en un hilo a la hermana gemela Ford Tourneo Connect que salvo el frontal (que personalmente me parece más bonito) y el precio, es exactamente el mismo vehículo y motorización.
 
He tenido siempre gasolina, y la verdad qué el 2200 de Opel es muy bueno, pero en las cuestas se caga, y gastar gasolina sin conocimiento.
 
También barajaba la opción de Kodiaq TDI 150 dsg, pero creo que no habrá mucha diferencia y en precio si.
 
Hola,Jjsa,yo tengo la tourneo conect que es la misma furgo,llevo el mismo motor con dsg.
Todavía no he remolcado con ella ,imagino que hasta agosto no lo haré,Todavía no le he puesto ni la bola,jj.
Yo siempre he tenido coches gasolina.
Este es un mechero en consumo.
Ya veremos como remolca.
No iré sobrado en puertos de montaña, pero tampoco los suelo frecuentar.
Yo creo que irá bien,en cuanto lo pruebe,lo comentaré.
Saludos!!
 
Hola,Jjsa,yo tengo la tourneo conect que es la misma furgo,llevo el mismo motor con dsg.
Todavía no he remolcado con ella ,imagino que hasta agosto no lo haré,Todavía no le he puesto ni la bola,jj.
Yo siempre he tenido coches gasolina.
Este es un mechero en consumo.
Ya veremos como remolca.
No iré sobrado en puertos de montaña, pero tampoco los suelo frecuentar.
Yo creo que irá bien,en cuanto lo pruebe,lo comentaré.
Saludos!!
Ok gracias, yo también he tenido siempre gasolina, y compramos la caravana sin pensar mucho lo del motor.
También es verdad qué la movemos tres veces al año, pero los consumos se disparan, y en qué llega una cuesta se caga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com