Webcampista.com

mucho más que un foro

V concentración de autocaravanas en valdilecha (madrid)

Queridos compañeros, como en años anteriores nos gustaría celebrar con todos vosotros la V Concentración de Autocaravanas, caravanas y camper en Valdilecha (Madrid).
Tendremos como muchos de vosotros ya sabeis,Agua, Luz y para descargar aguas grises y W.C. para todos los que lo necesiteis, totalmente gratis. También contaremos con una sala para poder estar reunidos, comidas, etc .
A continuación os paso el programa de actos en los que esperamos, que disfrutemos todos los que os animeis a acompañarnos.
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 2016
- 21,00 h.- Bienvenida por parte de la Corporación Municipal Bienvenida de la V Concentración de autocaravanas.
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2016

- 12:00 Misa mayor en honor a nuestro Patrón San Martin Obispo a continuación traslado procesional por las calles de nuestro pueblo.
- 14:30 Paella popular en el Polideportivo Municipal, realizada por la Asociación de Mayores de Valdilecha.
- 16,30 Gran Bingo Popular, con extraordinarios premios. Y Chocolatada para todos los asistentes en el Polideportivo Municipal.
SABADO 12 DE NOVIEMBRE 2016
- 09,30 h.-Quedada MTB (bicicletas de Montaña), organizada por los ciclistas de nuestro pueblo, salida desde el Mirador de la Piscina Municipal.
Después a todos los participantes se le obsequiará con unas suculentas y típicas "gachas".

- 10,00 h.- Inauguración del Mercadillo Medievalen la Plaza del Ayuntamiento, que permanecerá abierto hasta las 20,00 horas
- 14,00h.- “RUTA DE LA TAPA”, prueba las mejores tapas acompañados por la Charanga, recorreremos los bares de nuestro pueblo.
En la sobremesa, se hará un sorteo entre todos los autocaravanistas, de productos donados por los comerciantes del Municipio.Cada autocaravana participará en el sorteo con el número de inscripción de la Concentración.
- 23,00 h.- Fuegos Artificiales a cargo de laPirotécnia Lucas, junto al Polideportivo Municipal.
- 23,30 h.- Disco Mozart en el Polideportivo Municipal que amenizará la noche con un gran baile para todos los públicos.
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE 2016
- 11,00 h.- Gran parque infantil de hinchables para todos los niños en el Polideportivo Municipal.

- 12,00 h .- Pase de Mañana.- Espectáculo de Magia en el Mercadillo Medieval en la Plaza del Ayuntamiento.
- 17,00 h.- Pase de Tarde.- Espectáculo de Magia en el Mercadillo Medieval en la Plaza del Ayuntamiento
- 18,30 h.- Espectáculo a cargo del grupo debaile de Leandro Almunia y actuación de Panda H. en el polideportivo Municipal.
Este programa puede estar sujeto a cualquiercambio.
Las Coordenadas del sitio del Aparcamiento son:
N- 40º 18´00.1"
w-003º 17´51.6"


181.jpg197.jpg020.jpg206.jpg
ASISTENTES:

001.- Eusebio Claros- Alhaurin- Malaga

002.- Fermin y Vicky- Valdemoro-Madrid

003.- El Ferretero- Valdilecha-Madrid

004.- Carlos Garau y Zenaida-Alcala H-Madrid

005.- Macar- Madrid

006.- Pernales-Galapagos-Guadalajara

007.- Frutos - Pto.Sagunto-Valencia

008.- Yogui - Pto.Sagunto-Valencia

009.- Jose y Lidia-Valencia

010.- Antcar-Talavera R.-Toledo

011.- Amalio y Carmen-Lopagan-Murcia

012.- Luis y Juani- Tarragona

013.- Papa Luis-Alcala H-Madrid

014.- Marijuano-Torrejon Ardoz-Madrid

015.- Carlos y Carmen-Villanueva Cañada-Madrid

016.- Jose y Nati-Valencia
017.- Joluaru - Toledo
018.- Daniel Pérez y Satur- Madrid
019.- Luis y Feli- Valencia
020.- Isidro y Mari- Navalcarnero
021.- Antonio y Mª Jose- Ciudad Real
022.- Jose L. y Mariola- Alicante
023.- Angel y Carmen- Madrid
024.- Capa4-Madrid






 
Oño ahora que me he comprado la caravana nueva, si lo se antes me compro una auto.
 
Pone : "V Concentración de Autocaravanas, caravanas y camper" por lo que da a entender que las caravanas son también bien recibidas...
 
Las caravanas son bien recibidas también ???? Suena bien el plan [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena super bien, la lastima que la paella no fuera el sábado y la ruta de la tapa el domingo...
 
hola Seni, Chiflo y Danny, todos sois bien recibidos el que quiera venir no tiene más que decirlo. Danny las Fiestas las organiza el Ayto y el día festivo en la localidad es el viernes, ahí, yo no puedo hacer nada. Espero que os animeis. Un saludo
 
Perdonar pero solo me fije en el enunciado.
Saludos
 
hola Seni, Chiflo y Danny, todos sois bien recibidos el que quiera venir no tiene más que decirlo. Danny las Fiestas las organiza el Ayto y el día festivo en la localidad es el viernes, ahí, yo no puedo hacer nada. Espero que os animeis. Un saludo

Ya me lo imagino, yo lo decía por los que podríamos llegar el viernes por la tarde. Pero igualmente anoche hablándolo con la pariente me dice que ese sábado trabaja hasta las 14:00. Así que imposible, pero nos hubiera encantado ir.
 
Bienvenidos a todos los nuevos,019.- Luis y Feli- Valencia

020.- Isidro y Mari- Navalcarnero

021.- Antonio y Mª Jose- Ciudad Real

022.- Jose L. y Mariola- Alicante

esperamos disfrutar con vosotros en esta kdd, nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com