Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada camping marjal

jasenent

calladit@
Hola a tod@s:
Como viene siendo habitual, este año hemos organizado la V KKD en el Camping Marjal. Os paso a continuación el programa de actividades:
23.04.2010


23:00 h COCKTAIL DE BIENVENIDA EN EL “RESTAURANTE MARJAL” + MUSICA


24.04.2010


11:00 – 13:00 h ANIMACIÓN INFANTIL

12:00 – 13:00 h CLASE DE AEROBIC EN LA PISCINA TROPICAL

13:00 - 14:00 APERITIVO EN EL BAR DE LA PISCINA TROPICAL

14:00 h COMIDA ESPECIAL KEDADA EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING (Precio 9 € Adultos / 6 € Niños)


17:00 – 19:00 h ANIMACIÓN INFANTIL


18:00 – 20:00 h JUEGOS CLASICOS: Carreras de sacos, el pañuelo, la comba, etc... Con premios para tod@s.

23:00 FIESTA AÑOS 60 - 70 . . . (Salón Social)


25.04.2010

DIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES...


Tenemos varias parcelas disponibles para dicho evento, siendo necesaria una reserva para garantizar la plaza. Debéis enviar una solicitud con todos los datos personales, nick, etc a eduardofm@marjal.com . Para realizar la reserva es necesario enviar 20 € para su confirmación . El precio por unidad familiar ( 2 adultos y 2 niños) son 50 € por dos noches y 27 € por una noche; si hay más personas se cobrarán a precio de tarifa 2010. Si queréis reservar un bungalow, haremos un descuento del 10 % sobre tarifa.
El Marjal Sport (renovado totalmente en Enero 2010) está incluido en el precio... Además del cóctel de bienvenida y del aperitivo en la piscina Tropical.
Si tenéis alguna duda, o bien queréis aportar algo más, quedamos a vuestra disposición.

Un Saludo.
 
Jasenet serie interesante que pusieras la gente que hay apuntada, normalmente se anima al ver que hay gente conocida
Saludos
 
es un gran camping y un excelente precio lastima es muy lejos para un fin de semana
 
amigo soy de malaga y suelo ir todos los años al marjal en verano y lo conozco muy bien es para mi el mejor camping que he ido ahora resulta muy caro y no se si en agosto ire tengo reservado parcela y todo. pero por 10 dias 700 euros ahora me parece mucho
 
Estoy contigo cachalote, el precio en temporada alta es prohibitivo pero en temporada baja es muy asequible, nosotros estamos a 20kmts. del camping y solemos ir a menudo y por supuesto iremos esta KDD, aunque parece que nadie se ocupe de darle publicidad, me refiero a jasenet, una lastima. Saludos muy cordiales desde Alicante.
 
Pues eso digo yo,creo que jasenet tiene esto un poco abandonado,tendria que darle un poco de movimiento si quiere que la gente se apunte a la kdd,yo de momento estoy a la espera de saber si en ese fin de semana puedo ir,si me coinciden las fechas seguro que me apunto,y disfrutamos del camping,que hace ya algun tiempo que no vamos.

saludos.

jolupage.
 
Con el poco bombo que se le esta dando a esta acampada y con lo que yo veo,creo que tiene poco futuro digo yo y eso que es la V,saludos.........
 
me lo guardo para ver si le dio una sorpresa ami mujer

un saludo . JM
 
Hola jolupage, si te coinciden las fechas nos veremos en el Marjal, saludos cordiales

icteo espero que si que me cuadren las fechas y poder asistir,y disfrutar el fin de semana en este maravilloso camping.
Porcierto donde esta jassenet que no aparece por este hilo,creo que lo esta dejando un poco abandonado esto no se.

saludos.

jolupage.
 
hola, me llamo Cris y me gustaria apuntarme con vosotros, somos de Valencia y estamos empezando en esto y nos gustaria conocer gente como vosotros y pasarlo en grande, ah , somos 2 adultos y un baby de 11 años
 
hola cris espero conoceros ayi el camping es muy bonito os va a gusta y seguro que lo pasamos bien nosotros con esta es la cuarta quedada que vamos, un saludo,
 
gravias Palomares, pero una pregunta, hay que enviar el dinero de la reserva? donde? me lo puedes explicar como funciona esto
 
kristinacf pues si que tienes que mandar el dinero. yo aun no lo he mandado. aqui tienes el tef. del marjal les llamas y te daran el numero de cuenta para hacer el ingreso. te atenderan muy bien pues el personal es muy amable. bueno pues espero que podamos conocernos y tomarnos unas cervecitas con mi amigo lancelot. un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
bueno creo que a este paso no vamos a tener problemas de parcelas este año,ni de mucha aglomeracion en el jacuzzi. porque esto no se anima nada.
 
Hola a Tod@s,

Disculpad por si alguien ha tenido alguna duda el respecto, pero con esto de la Semana Santa hemos ido un poco liados por el Camping.

Podeís dirigiros directamente al Camping si teneís dudas o aclaraciones que tengais pero creo que todo está bastante claro y solo falta a que se aproxime un poco más las fechas y se anime el presonal...

De momento se han inscrito unas 5 personas, así que creo que todo comenzará ahora, cuando sepamos quien va y el tiempo que nos hará...

De todas formas, nosotros de aquí no nos vamos!!!...

Un Saludo

Y seguimos con ello !!!!

CIAO
 
Hola a todos, estamos interesados en apuntarnos, somos dos adultos y un niño.

Por lo que entiendo el numero de cuenta me lo debe dar el propio camping, de no ser así enviarmelo para que pueda hacer la reserva.

un saludo :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola Brujilla,
Como bien pone en el primer post de éste hilo, debes enviar un email a eduardofm@marjal.com con tu nombre, telefono y nick. Nosotros ya te contestaremos con todo lo necesario para formalizar la reserva.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com