ferpoza
hablador
Lo sentimos, pero se nos acumulan acontecimientos en el calendario . A esta no vamos a poder ir, y eso que me hacía mucha ilusión veros Fer y Marta.
A ver si en otra ocasión se puede. Al menos, se que hago feliz a alguno que estaba de espera.
A Pucela, el proveedor, lo vemos al mes siguiente con Mari Angeles..También a alguno mas. Besos y pasadlo bien
Una pena que no vengáis, que ya hace mucho tiempo que no coincidimos. Nos veremos en otra.
Saludos
Buenas Noches, perdona la demora Ferpoza, ando muy liado, asi que lo dicho, me falta decir lo del cordero, yo creo que con 1/4 para mi costilla y para mi (que yo no soy mucho de cordero) tendremos suficiente.
Perdona la ignorancia, el cordero van con patatas panadera o como sea, o nos las curramos nosotros, es que yo soy muuuuu patatero.
Las fotos de la nevada impresionantes de bonitas, aunque para viajar acojona un poco el tema....
Sdos.
Te apunto el cordero. El cordero viene sin patatas, ni ensalada ni nada. Cazuela de barro y carne... Lo trae Pucela desde Valladolid, y en la Panadería del pueblo nos lo asan. De los posibles acompañamientos nos ocupamos cada uno de lo suyo.
La nevada fue preciosa, y aunque había bastante nieve (más de 10 cms.) en un par de horas o tres se fue deshaciendo... Y hasta la puerta del camping ya habían pasado las quitanieves y se circulaba sin ningún problema.
Nos hizo un tiempo de privilegio... el sábado buen tiempo para poder subir al puerto de la quesera... por la noche nevó, y al día siguiente una postal de nieve, que duró lo justo para disfrutarla y no dar problemas...