Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Fernán como t comenté por privado apuntanos si hay suerte y entramos iremos en bungalow

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
Lo primero Feliz Año que ha pasado super rápido.
Gracias a mi cuñado Teneré que esta en contacto con vosotros y nos apuntó, no nos lo podemos perder, volver a veros y pasar un finde entre buena gente, la mejor forma de empezar el año y sobre todo gracias a los organizadores que por ellos aquí estamos de nuevo.
Este año ya no coja y preparada para la marchita y por supuesto la furgo lista para recoger los corderitos.
Ya queda poquito y tenemos mono de caravana que desde el verano no la hemos sacado.
 
Hola, si hubiera alguna baja de última hora nos gustaría apuntarnos 2 personas, no hemos asistido nunca a una quedada pero nos encanta la zona.....Y el lechazo de Pucela.
 
Hola a todos
Lo primero Feliz Año que ha pasado super rápido.
Gracias a mi cuñado Teneré que esta en contacto con vosotros y nos apuntó, no nos lo podemos perder, volver a veros y pasar un finde entre buena gente, la mejor forma de empezar el año y sobre todo gracias a los organizadores que por ellos aquí estamos de nuevo.
Este año ya no coja y preparada para la marchita y por supuesto la furgo lista para recoger los corderitos.
Ya queda poquito y tenemos mono de caravana que desde el verano no la hemos sacado.

A ver si tenemos suerte y el tiempo nos deja hacer una buena ruta. Me alegro que estés recuperada.
Saludos


Hola, si hubiera alguna baja de última hora nos gustaría apuntarnos 2 personas, no hemos asistido nunca a una quedada pero nos encanta la zona.....Y el lechazo de Pucela.

Hola. Ahora mismo no te puedo decir nada. Ya está más de la mitad de la lista confirmada y con el ingreso de dinero hecho, y varios más ya han dicho que han hecho la transferencia o que la van a hacer en los próximos días. Tenemos dos familias por delante de vosotros para entrar en la lista.
Tendremos que esperar a ver las posibles bajas.

Un saludo
 
Muy buenas a todos, ya nos queda solo un par de semanas y media, que ganas tengo de que pasen e irnos a Riaza, no desespereis compañeros que nos queda poco.:flipi::beber::fiesta::cervezas::walk::walk::walk:
 
Cachis los mengos......... a ver si hay suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atoss666 pareces un galego, ya no se si bienes o vas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com