Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Transferencia realizada.....

Es nuestra primera kdd de este foro, estamos muy espectantes e ilusionados.......... Vamos que con un ANSIA-VIVA que pa que......

:ovacion:
 
Transferencia realizada, y confirmamos asistencia, entraremos en el camping el sabado por la mañana
 
Transferencia realizada.....

Es nuestra primera kdd de este foro, estamos muy espectantes e ilusionados.......... Vamos que con un ANSIA-VIVA que pa que......

:ovacion:

Ok. Cuando lleguen las transferencias os aviso

Tilicor, ya verás como lo pasáis bien... La gente que lo prueba suele repetir...



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Por favor la gente que se eche para atrás si es que se echa para atrás alguien por favor que lo haga cuanto antes a ver si es posible pillar sitio, gracias!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por favor la gente que se eche para atrás si es que se echa para atrás alguien por favor que lo haga cuanto antes a ver si es posible pillar sitio, gracias!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajajaja... Vienes empujando, jajajaja

Un poco de paciencia... Que quedan mas de dos semanas y aún hay tiempo.

Por cierto, no te tengo fichado en el hilo... ¿es la primera vez que escribes en el? Quizá se me haya pasado algo...



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Holaaa, pues tienes toda la razón y perdóname por no haberme presentado... Mi jefa se ha apuntado hace unos días ( Cenicienta ) y la pena es no haber visto antes la kdd... Estamos a la espectativa a ver si abandona alguien para poder entrar jajajaja. Un abrazo y espero que tengamos suerte y poder entrar a la kdd... Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Holaaa, pues tienes toda la razón y perdóname por no haberme presentado... Mi jefa se ha apuntado hace unos días ( Cenicienta ) y la pena es no haber visto antes la kdd... Estamos a la espectativa a ver si abandona alguien para poder entrar jajajaja. Un abrazo y espero que tengamos suerte y poder entrar a la kdd... Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tranquilo, que yo ya he estado en tu caso y sé como de larga se hace la espera... Pensé por un momento que se me había pasado algún post

Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Los langostinos con el cordero van bien.
Extensible a los primerizos a quedadas
Saludos

Correcto! Rellenaremos el cordero con langostinos , cocina fusión que le dicen..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Cuando lleguen las transferencias os aviso

Tilicor, ya verás como lo pasáis bien... La gente que lo prueba suele repetir...



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Eso es cierto...
Siempre que se pueda....A ver si se alinean los astros y podemos ir a otra.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches, transferencia realizada Fernando. Un saludo y gracias por todo lo que hacéis para que pasemos un buen rato.
 
Asi como el Maestro je je transferencia realizada. Nos vevos pronto Jorge.
 
Buffff los bancos y los cajeros automaticos estan hechando fuego con tantas trasferencias.....tendremos que llamar a los bomberos para que sofoquen el fuego y nos vallamos a todos Riaza:help:
 
Argos..No te pierdes una!!!!!!Joer!!!!
Que ganas tengo de jubilarme !!!.

Einn, que soy un currante de esos de servicio 24 horas y que jamás se ponen enfermos (o sea, autónomo)

Eso es cierto...
Siempre que se pueda....A ver si se alinean los astros y podemos ir a otra...

Y con los astros sin alinear, también. No me seas tiquis-miquis, que se le suben los caracoles y le salen telarañas a la CV
 
Buenas noches, transferencia realizada Fernando. Un saludo y gracias por todo lo que hacéis para que pasemos un buen rato.

Asi como el Maestro je je transferencia realizada. Nos vevos pronto Jorge.

Ok. En cuanto sean visibles en el banco os aviso.





Buffff los bancos y los cajeros automaticos estan hechando fuego con tantas trasferencias.....tendremos que llamar a los bomberos para que sofoquen el fuego y nos vallamos a todos Riaza:help:

jajajaja

Pucelaaaa!!!! ya tenemos dinero para irnos al Caribe... vete reservando lo pasajes, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com