Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Buenas noche ya en casa con caravana aparcado y ya a dormir después del susto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Camping desalojado a las seis de la mañana. ..fuego descontrolado. ..muchos compañeros desayunando en el área de Chucena. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Se han quedado algunas caravanas allí montadas...espero q el fuego no entre en el camping. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nosotros también en casa, desde las 5:30 € de la madrugada. Espero que esté ya más controlado. Gracias x tú preocupación Inma.
 
Buenos días todavía tengo el miedo en el cuerpo ,sin poder dormir de los nervios ,gracias a por avisarme Fisra,

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Nosotros también en casa, desde las 5:30 € de la madrugada. Espero que esté ya más controlado. Gracias x tú preocupación Inma.
de nada Silvia ¡¡ es que para mi el peor momento fue cuando se fue la luz y a la nada calleron los moviles ..ese momento que no sabia nada de ninguno..
porque asta antes hablabamos unos con otros y me decian aqui esta tal y tal tambien estos ...estos han salido,estos para la playa que fue tu caso junto con muchos..este a salido ya este otro no..
 
Buenos días todavía tengo el miedo en el cuerpo ,sin poder dormir de los nervios ,gracias a por avisarme Fisra,

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

esperanza ese nos va a durar algo mas,yo tengo el estomago y lo que es dormir pues nada de nada ¡¡
lo importante es que estamos todos fuera ........que somos muchos y podemos contarlo ¡¡
como tu sabes nosotros pa colmo pinchamos
 
Buenos dias , desde las 5 aproximadamente en casa pero todavia el susto en el cuerpo

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Nosotros nos fuimos rapidamente dejando todo montado...la cv cn el avance tienda cocina...cuando podamos volver pues recogeremos...
 
Buenos dias, ha sido una noche bastante larga para todos, el nerviosismo empezó a poderarse de todos.

Ya más tranquilos, a esta hora, 10:45 AM, las noticias que nos llegan es que el fuego no está controlado, no osbtante, no hay que lamentar víctimas que eso es lo más importante.

Esperemos que la situación sea controlada pronto y los compañeros que tienen enseres allí puedan volver pronto por sus pertenencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com