Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Muy buenas. También estamos muy tristes con lo ocurrido ,y lo mejor que no ha habido daños personales.
Nosotros al final nos tuvimos que dar de baja, pero si teniamos alli a dos familias de nuestro grupo. Mi mujer estuvo tods la noche hablando por wasap con ellos.
Siento mucho las pérdidas de los compañeros y también porsupuesto por el camping, tantos puestos de trabajo y en el comienzo de la temporada.
Inma chapo por ti, te has preocupado por todos y sé que no has parado de informarte por todos.
Nos vemos pronto
 
Si, confirmado acabo de hablar por wassap con Franky, se trae la caravana apestando a humo y sucia pero intacta, felicidades Franky
 
Muy buenas. También estamos muy tristes con lo ocurrido ,y lo mejor que no ha habido daños personales.
Nosotros al final nos tuvimos que dar de baja, pero si teniamos alli a dos familias de nuestro grupo. Mi mujer estuvo tods la noche hablando por wasap con ellos.
Siento mucho las pérdidas de los compañeros y también porsupuesto por el camping, tantos puestos de trabajo y en el comienzo de la temporada.
Inma chapo por ti, te has preocupado por todos y sé que no has parado de informarte por todos.
Nos vemos pronto

gracias Jesus ,es que uffffff
 
Mi enhorabuena a todos los que habeis podidos salvar vuestras casitas rodantes y muchos animos a los que la han perdido. Yo quise estar ay pero por temas de trabajo no e podido, me quede con las ganas ya que iva a ser mi primera webcampada. Ahora mas que nunca el monte nos necesita, haber si pronto se recupera y podriamos hacer una webcampada hay mismo y poder plantar un arbolito siempre que el camping nos lo permita. Ayudemos ahora mas que nunca a que vuelva a ser lo que era.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Venga chicos, vamos a levantar el animo que ya toca. Hemos vivido una ecperiencia que nunca olvidaremos pero recordar que lo importante es poder contarlo. Mis felicitaciones a los compañeros que lo han recuperado todo. Es un pkacer pertenecer a este grupo y a la familia campista que siempre estamos ahi para ayudar y preocuparnos por el compañero.
Ya estoy deseando que puedan ponerse a recuperar el camping para volver y dar mi apoyo a ese grupo de personas que intentan hacer de nustras vacaciones algo inolvidable

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena ha las s que habéis recuperado vuestras cv y lo siento por los que la han perdido
Pero aún queda mucho por hacer ahí que recuperar la zona y entre todos los amantes del campismo hay
volver ha recuper el camping Doñana
 
Desde aquí daros el apoyo a los que habéis perdido todo y nos alegramos por lo demas. Y a todos daros ánimos porque el susto a tenido que ser impresionante. No puedemod ni imaginarlo. Saludos a tod@s y animo
 
Cuanto me alegro de las buenas noticias, aunque nosotros nos salimos a tiempo, mi mente no para de estar en ese camping....
 
Nuestra enhorabuena a todo aquel que ha podido recuperar su caravana y espero que el resto pueda tener la misma suerte ....animo para todos ha tenido que ser angustioso
 
Buenas noches Inma nosotros salimos del camping sobre las 4 mas o menos llevandonos todo como pudimos y ya se habia ido muchisima gente gracias a Dios no ha pasado nada personal . lo peor de todo fue la desinformacion no nos gusto mucho el comportamiento del camping ya que solo vinieron a decirnos que bajaramos la voz con el jaleo que habia , menos mal que la gente fue inteligente y se fue marchando como pudo pero en fin un susto. Mucho animo a todos los compañeros que hayan perdido algo un abrazo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Inma gracias a Dios no ha pasado nada pero q susto mas drande.tenemos amigos alli d los fijos q lo han perdido todo ellos antes iban con webcampista
 
Me alegro por los que habeis podido recuperar vuertras casas rodantes y a los que no espero que se solucione pronto todo para q puedan pasar pagina pronto un abrazo para todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@Luis, Franky-sev. Enhorabuena. No os conozco, pero me habéis tenido todo el día pendiente del resultado del estado de vuestras caravanas como si fuera la mía. Yo creo que todos nos hempos puesto en vuestro pellejo.
Menudo subidón al ver las fotos del final feliz. A ver si siguen las buenas noticias de otros compañeros

Bueno...
De toas maneras lo doy x perdido.
No veas cómo me alegro de que no tuvieras la razón
 
Buenos días compañeros soy MARi CARMEN la mujer de COBOS

En primer lugar quisiera felicitar a todo aquel que ha podido recuperar sus pertenencias, q no todos por desgracia han podido, entre ellos se encuentra un familiar mío, dos compañeros webcampistas y otros dos del club aire libre de Huelva.
Aunque hayan pasado dos días tengo sentimientos encontrados, por un lado me invade la tristeza y por otro me la rabia, la rabia de pensar que lo dejaron arder, la rabia de no ver ni un solo camión de bomberos, mi mente no puede alcanzar que el ser humano tenga tanta maldad, mi madre me ver llorar y me pregunta que por que lloro? Lloro por que solo nosotros sabemos que no solo se quemaron caravanas, ni no se cuantos euros, allí se quemaron muchísimas ilusiones y muchísimo esfuerzo, muchísimos momentos vividos y vivencias compartidas y se me parte el alma, pero eso no lo llega a entender mi madre, solo los que tenemos este estilo de vida por que así lo considero sabemos todo lo que se ha llevado el fuego, doy gracias no se aquien la verdad, por no haber vivido ese momento, partiendo del pánico que le tengo al fuego seguro el pánico se hubiera apoderado de mi, o como dice Cobos te hubiera tenido que dejar inconsciente, tal vez si no lo sé, no se si estoy preparada sicológicamente para echar una mano, pero de lo que sí estoy segura de que Doñana se volverá a levantar.

Pido disculpas si mi opinión ofende a alguien pero creo que esta es mi familia y así es como me siento

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho de estas noticias tan buena.....Que alegría!! Aunque a nosotros nos dio tiempo de sacarlo todo, que angustia tiene que ser dejar allí las cv y ver las imagenes q todos hemos visto.
Inma, espero q estes más tranquila. Tú preocupacion e interés por los damnificados y por todos los que hemos asistido a esta quedada dice mucho de ti como persona. Muchas gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Y a los afectados mucho ánimo. Son momentos duros para todos, pero se supera, lo importante es que noy daños personales de nadie. Lo material con trabajo y dinero se repone.

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de esta pasion que nos une.

Nos volveremos a ver, si Dios Quiere, si no en el Doñana en otro Camping. Pero es la mejor manera de superarlo.
 
Antonio jesusi2 sabéis algo me parece que dijo que la había dejado en premium

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com