Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Hola apuntanos por favor:
Una parcela para tienda de campaña grande, dos adultos y una menor de 2 años. Iremos con un coche y remolque ligero.
Vamos con Antonio Reyes Criado, somos familia, por lo que intentaremos ponernos juntos si es posible.
Un saludo
 
Buena inma unos amigos me dicen que si podrian venir con nosotros y alojarse en una barraca o un bungalows y si tambien le respetarian el descuento serian 2 +2 gracia.
 
Hola apuntanos por favor:
Una parcela para tienda de campaña grande, dos adultos y una menor de 2 años. Iremos con un coche y remolque ligero.
Vamos con Antonio Reyes Criado, somos familia, por lo que intentaremos ponernos juntos si es posible.
Un saludo

Bueno ya estas en lista ,eso si de sufridores te va a tocar sufrir un poquito pero bo desesperes que la lista da mil vueltas ...

Suerte ...
 
IMPORTANTE



muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
  • Ayer, 11:18
    #868
    luckv2
    user-online.png

    Junior Membercalladit@Fecha de ingreso18 ago, 10Mensajes22Me Gusta / Gracias

    hola aun teneis plaza?
    si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez​





    me gusta
    [COLOR=#696969 !important]0[/COLOR]​
    Gracias
    [COLOR=#696969 !important]0[/COLOR]​




  • Ayer, 11:20
    #869
    luckv2
    user-online.png

    Junior Membercalladit@Fecha de ingreso18 ago, 10Mensajes22Me Gusta / Gracias

    jaja acabo de darme cuenta que era la 2016.. cuenta con nosotros para la 2017​





    me gusta
    [COLOR=#696969 !important]0[/COLOR]​
    Gracias
    [COLOR=#696969 !important]0[/COLOR]​




  • hoy, 16:53
    #870
    la pre
    user-invisible.png

    Senior MemberhabladorFecha de ingreso23 ene, 11Ubicaciónentre Sevilla y Córdoba .. km..469Mensajes18,110Me Gusta / Gracias


    quote_icon.png
    Iniciado por luckv2
    hola aun teneis plaza?
    si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez





    quote_icon.png
    Iniciado por luckv2
    jaja acabo de darme cuenta que era la 2016.. cuenta con nosotros para la 2017




    Hola si asi es,te apunto en el hilo actual 2017 ................te paso el enlace.....pasate y CONFIRMA ...


    https://www.webcampista.com/foro/sho...io-2017/page12

    por favor no apuntaros en este hilo,ya que da lugar a confusiónes ....

    .....os podeis quedar sin sitio para entrar en la kdd 2017







  • bueno pues pongo a luckv pendiente que pases por la pagina y confirmes ...Si sois dos caravanas necesitais 2 parcelas y con un nik sólo es 1 con lo cual aceros otro nik y me dices cual...

    2 caravanas mas
    1 familia con niño de 3 años
    y

    1 familia que serian 4 adultos desde jerez
 
Buenas tardes, somos una caravana+ dos adultos+ dos niño; y una auto +dos adultos. Almendralejo
Muchas gracias y a ver si entramos!!!!.

Hola bienbenido a esta kkd veo eres nuevo.......leete la primera pagina el primer post ..
ya estais en lista ,por favor haceros un nik nuevo para vuestro amigo y me lo decis,aunque esteis en lista ya ...os cambio el nik una vez lo hagais...

si entrareis casi seguro,la lista de muchas vueltas ,y estais muy cerquita ...


saludos
 

Hola bienbenido a esta kkd veo eres nuevo.......leete la primera pagina el primer post ..
ya estais en lista ,por favor haceros un nik nuevo para vuestro amigo y me lo decis,aunque esteis en lista ya ...os cambio el nik una vez lo hagais...

si entrareis casi seguro,la lista de muchas vueltas ,y estais muy cerquita ...


saludos
FelixInma............Caravana, niña de 4 años, niño 1 año, 2 adultos
EmilioManoliPG.....Autocaravana, 2 Adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com