Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Pues enhorabuena al sufridor que le toque..... Nosotros nos tenemos que dar de baja lamentandolo mucho. El año pasado lo disfrutamos un montón.

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
Quien me explica lo del tema ,lista de sufridores? Gracias

tal como te lo a explicado nuestra amiga Esperanza es ..

creamos la kdd con un numero de plazas con él camping ,por ejemplo 100 como es este caso una vez esten las 100 instalaciones se abre otra lista la cual se llama sufridores ,
en ella en el mismo orden se van apuntando y en el mismo orden van subiendo a la lista oficial una vez se vallan dando de baja de la lista Oficial entraran los de la lista sufridores
por eso se dice "te va a tocar sufrir un poquito " en mi caso nunca se me a quedado ninguna familia fuera ..
espero siga siendo siempre asin ..
normalmente siempre se caen ,es imposible que a todos nos salgan las cosas tan perfectas ...eso quisieramos todos...la verdad ¡¡ y si no ya luchariamos por ellas ¡¡


Buenos días los sufridores son los que ni han entrado en la lista definitiva si alguien se borra de la definitiva van subiendo por orden de la lista de sufridores espero que te lo haya explicado bien, sino Inma te lo explicara espero haberte ayudado saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
si señor asi es ¡¡ gracias Esperanza ..como estais ? aparte de deseando enganchar
 
Por desgracia me tengo que dar de baja no me han dado los días y he de trabajar. Bueno otra vez será bienvenido al sufridor que entre y a pasarlo bien todo el mundo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

gracias por tu formalidad ¡¡ .......cuanto lo siento con lo cerquita que la pillas ¡¡ bueno en otra sera ¡¡.....Lo intentaremosssssssssss
Saludossssssssssss


damos paso por la baja del compañero ..
enhorabuena ya estas dentro ¡¡

EmilioManolipg.............2+2+cv...........Almendralejo......................CONFIRMADO
 
Pues enhorabuena al sufridor que le toque..... Nosotros nos tenemos que dar de baja lamentandolo mucho. El año pasado lo disfrutamos un montón.

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk

muchas gracias por tu formalidad ¡¡ cuanto lo siento , bueno en otra sera no pasa nada ..

Saludossssssss..

bueno pues por la baja del compañero damos la bienbenida

amigos de Emilio.............2+ac............Almendralejo......................CONFIRMADO

enhorabuena ya estas dentro ¡¡..
 
Quien me explica lo del tema ,lista de sufridores? Gracias

mira para muestra un boton .....Tal cual ¡¡.
por la baja de los compañeros han entrado dos familias que estaban en la lista de sufridores ,,y asi sucesivamente ....




gracias por tu formalidad ¡¡ .......cuanto lo siento con lo cerquita que la pillas ¡¡ bueno en otra sera ¡¡.....Lo intentaremosssssssssss
Saludossssssssssss


damos paso por la baja del compañero ..
enhorabuena ya estas dentro ¡¡

EmilioManolipg.............2+2+cv...........Almendralejo......................CONFIRMADO

muchas gracias por tu formalidad ¡¡ cuanto lo siento , bueno en otra sera no pasa nada ..

Saludossssssss..

bueno pues por la baja del compañero damos la bienbenida

amigos de Emilio.............2+ac............Almendralejo......................CONFIRMADO

enhorabuena ya estas dentro ¡¡..
 
Buenas tardes!!!! Lo del post te refieres a como va a ser esta kdd me imagino. Tengo una duda, podría entrar el sábado en vez del viernes? Todavía no tengo claro el poder entrar el viernes. Estamos todos deseando de poder entrar un saludo y muchísimas gracias.
 
Pues si Inma deseando enganchar íbamos a salir este finde pero Cristóbal tiene un examen y al final lo más seguro que nos quedemos en casa a ver que vamos hacer ,y ya entonces hasta esta kedada encerradita

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todossssssssssss

Buenas tardes!!!! Lo del post te refieres a como va a ser esta kdd me imagino. Tengo una duda, podría entrar el sábado en vez del viernes? Todavía no tengo claro el poder entrar el viernes. Estamos todos deseando de poder entrar un saludo y muchísimas gracias.

si a si es ,la kdd es tal cual es él titulo" A tu Bola "...
si que puedes llegar el sabado ,sólo que ya irias por libre .
Si llegas el sabado y te vas el domingo ,NO ay descuento ni tampoco puedes salir el domingo a las 6 de la tarde como maximo ...sin cargo alguno ..
 
.os espero...



por favor repasarme la lista ..que no aya errores....espero no averme dejado ninguna familia atras....




IMPORTANTE





muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
Buenos dias
Quería hacer una consulta . Estamos esperando una respuesta del hospital para una intervención .
y quería preguntar si podemos entrar el finde antes . Y estar hasta que nos avisen . Que nos han indicado que sería sobre esa fecha ( 26 )
Si se puede hacer confirmo mi asistencia

Saludos y gracias
 
Hola Inma, CONFIRMAMOS nuestra asistencia.

Una pregunta, nos gustaría salir el lunes, es posible con los descuentos que nos aplican?

Salu2
 
Hola nos gustaría que nos incorporaras a la lista de sufridores.
Somos 2+2 + caravana desde Mairena del Aljarafe.
Gracias.
 
Hola Inma sintiéndolo mucho tengo que caerme de la lista. Me surge un imprevisto y no podremos asistir . Deseo que disfrutéis mucho tu y todos los webcampista . Es un Camping estupendo, para asegurar las risas .Dejo paso a otro compañer@ que lo paséis genial .Otra vez será .
 
buenas tardes se que llegamos muy tarde pero si al final podemos entrar nos apuntas gorri 3 adultos vc anyro 2 adultos vc gracias va ha ser dificil :triste:
 
Hola,

Confirmarte la reserva de la quedada, al final vamos 7 adultos mas una niña, llegaremos el día 23 hasta el 30.

Gracias
 
Buenos dias
Quería hacer una consulta . Estamos esperando una respuesta del hospital para una intervención .
y quería preguntar si podemos entrar el finde antes . Y estar hasta que nos avisen . Que nos han indicado que sería sobre esa fecha ( 26 )
Si se puede hacer confirmo mi asistencia

Saludos y gracias

Bueno Inma . Entraremos el viernes 16 . Y espero que no me llamen hasta que termine la kdda

Confirmó nuestra asistencia
 
Hola!!!! Soy súper novata como veras, pero si me quedo mas días tendré descuento? Y otra cosa al aplicar descuento lo pagas cuando te vayas o al comienzo indicando todos los días.
 
Buenas noches a todosssssssssss


Buenos dias
Quería hacer una consulta . Estamos esperando una respuesta del hospital para una intervención .
y quería preguntar si podemos entrar el finde antes . Y estar hasta que nos avisen . Que nos han indicado que sería sobre esa fecha ( 26 )
Si se puede hacer confirmo mi asistencia

Saludos y gracias

Hola si te puedes ir la semana de antes ,pero tienes que tener muy claro que no te van a llamar asta el 26 ,para que te cojan los dias de la kdd ,si te vas la semana de antes y no te quedas los dias de la kdd no se te hace el descuento..
asegurate y si es asin ,sin problema vete la semana de antes asta la kdd tendras muy buenos dias con tu descuento ya que nos respetan el precio 7 dias antes de la kdd y otros dias despues asta el 30 de Junio..
dime los dias que te vas a quedar para pasarselo a ellos..
suerte y espero esa operacion no sea nada y salga todo bien ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com