Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Buenos días,


Confirmamos asistencia. Que ganas de piscina tenemos.

Un beso enerome a tod@s
Perfecto Silvia ya mismo estamos alli .....yo tambien estoy deseando ¡¡..

Nosotros tambien confirmamos 2+2bb
ok..confirmados estais ..

Hola Inma, CONFIRMAMOS nuestra asistencia.

Una pregunta, nos gustaría salir el lunes, es posible con los descuentos que nos aplican?

Salu2

SI es mas los decuentos ,si quieres aprovechar unos dias más ,asta el 30 nos lo mantienen ..

Hola nos gustaría que nos incorporaras a la lista de sufridores.
Somos 2+2 + caravana desde Mairena del Aljarafe.
Gracias.

Hola Jose ,apuntados estais os va a tocar sufrir un poquito pero tarnquilos que abra cambios ..

Hola Inma sintiéndolo mucho tengo que caerme de la lista. Me surge un imprevisto y no podremos asistir . Deseo que disfrutéis mucho tu y todos los webcampista . Es un Camping estupendo, para asegurar las risas .Dejo paso a otro compañer@ que lo paséis genial .Otra vez será .
Cuanto lo siento,que no podais aprovechar pero como bein dices a un sufridor le daras una alegria ..

le damos la bienbenidsa a

luckv2...........................2+1+cv...........Jerez...............................CONFIRMADO



buenas tardes se que llegamos muy tarde pero si al final podemos entrar nos apuntas gorri 3 adultos vc anyro 2 adultos vc gracias va ha ser dificil :triste:

hola ya estas en la lista ,como bien sabes de sufridores ,abra cambios ¡¡ ya queda menos ...
Suerte y estate pendiente de la lista ..


Hola,

Confirmarte la reserva de la quedada, al final vamos 7 adultos mas una niña, llegaremos el día 23 hasta el 30.

Gracias
Hola ya estais confirmados ,............de lujo a disfrutad ¡¡..

Bueno Inma . Entraremos el viernes 16 . Y espero que no me llamen hasta que termine la kdda

Confirmó nuestra asistencia
perfecto ¡¡ que aya suerte ¡¡
Hola!!!! Soy súper novata como veras, pero si me quedo mas días tendré descuento? Y otra cosa al aplicar descuento lo pagas cuando te vayas o al comienzo indicando todos los días.
Hola ,pregunta todas las dudas no te preocupes
SI el descuento te lo hacen asta el 30 de Junio si decides quedarte ,pero dimelo los dias para ponerlos en la lista y ellos lo tengan.
el pago cuando llegues el camping ,alli decides con ellos normalmente da igual que pagues a la entrada como a la salida ,eso ya con ellos ..
 
Yuuuhuuuu lo siento por los que han caído en la lista pero nosotros os lo agradecemos [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!!! El 23 todavía no lo se....pero seguro q del 24 de junio al 5 de julio. Es nuestra primera kdd espero disfrutar de esta y muchísimas más. Saludos para todos y por fin CONFIRMO!!!!
 
Hola buenas noche ,Inma puedes apuntar en la lista de sufridores a
primo de los 4a,2adulto en caravana .
Gracias a ver si tienen suerte.un besito y nos vemos prontito!!
 
Buenos dias a todosssssssss

Gracias!!!!! El 23 todavía no lo se....pero seguro q del 24 de junio al 5 de julio. Es nuestra primera kdd espero disfrutar de esta y muchísimas más. Saludos para todos y por fin CONFIRMO!!!!

perfecto entonces podras disfrutaras de la kdd ...
tambien si te llamaran les puedes decir que te as levantado con la barriguilla suelta :inocente: tú sabes ,jjjjjj asi te dejaran para la semana que viene....
Lo importante es el fin :sol:aunque para ello tengas que hacer :malabarista:
 
por favor repasarme la lista ..que no aya errores....espero no averme dejado ninguna familia atras....



IMPORTANTE





muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
Hola soy Capi 7, y sintiéndolo mucho sobre todo pq el camping es estupendo y los niños contaban los días, no podemos asistir por circunstancias personales. Espero que disfrutéis, para otra vez será. Disfrutad!!
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir este año, nos ha surgido un compromiso familiar. Espero que lo paseis de lujo!!! Gracias.
 
Buenas tardes a todos ...

Buenas Inma,confirmo,2+3 niños
Un saludo y nos vemos pronto
Hola Francisco ,confirmado estais ....Saluda a Patro de mi parte y a los abuelos..


Buenas tardes!!! Jjjjjjjjj a ver como lo hago o digo jjjjjj y nosotros Ya CONFIRMAMOS. SALUDOS!!!;;

pues eso confirmados estais ....
Hola soy Capi 7, y sintiéndolo mucho sobre todo pq el camping es estupendo y los niños contaban los días, no podemos asistir por circunstancias personales. Espero que disfrutéis, para otra vez será. Disfrutad!!
valla cuanto los siento,espero todo se solucione y si a ultima hora podeis ir azmelo saber ....
Saludossssssssss

Sintiéndolo mucho no podremos asistir este año, nos ha surgido un compromiso familiar. Espero que lo paseis de lujo!!! Gracias.
cuanto lo siento,pero de ay no te escapas los compromisos son ineludibles ¡¡
Saludossssssss


por la baja de dos compañeros le damos la bienbenida a dos familias sufridorasssss


bienbenidosssssssssss ya estais dentro...

Luis Lopez.............4+cv..............Jerez.........................................CONFIRMADO
AmigodeAntonio........3+tienda......................................................CONFIRMADO
 
Buenos días cuando puedas da de baja a Rafaelin L M C que no pueden ir

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada.
Llegaremos el viernes 23 por la tarde.
Por favor apunta un adulto más, en total serían 4 adultos y un niño.
Otra cosa, yo no tengo ninguna pegatina, me podéis explicar por favor para qué es?
Es la primera webcampada a la que asistimos, así que vamos de pardillos.
Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com