Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Buenas tardes a todossssssssssssss

Yo confirmo del 21/06/2017 hasta el 26/06/2017
un saludo
perfecto.....
Que bien, pues alli nos vemos :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

ya nos queda poquitooooooo..
Buenos días cuando puedas da de baja a Rafaelin L M C que no pueden ir

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

perfecto Esperanza,gracias por avisar..

por la baja del compañero sube ala lista


elcantante..................2+2+cv............Sevilla..................................CONFIRMADO

Si !!!confirnalos! Mx gracias!!!

confirmados estan ya mismo estamos alli..
Buenas tardes confirmamos asistencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
perfecto .
Hola Inma, confirmada asistencia desde el viernes 23.
de lujo .
hola inma,ruego nos apuntes 2 mas 2 mas tienda de campaña
Hola machaos ,apuntado estais ,primero de todo daros la bienbenida al foro veo sois nuevos
os digo lo mismo que atodos leeros la primera pagina el primer post.
deveis de volver a entrar a confirmar antes del 16..

Saludos y suerte estais en sufridores ..aunque espero que todos entreis ¡¡
Buenos días a todos/as

Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada.
Llegaremos el viernes 23 por la tarde.
Por favor apunta un adulto más, en total serían 4 adultos y un niño.
Otra cosa, yo no tengo ninguna pegatina, me podéis explicar por favor para qué es?
Es la primera webcampada a la que asistimos, así que vamos de pardillos.
Un saludo y gracias
Hola confirmado estais ..
lo de la pegatina ,es tal cual una pegatina que el webmaster nos regala a aquel que no la tenga y la valla a poner en su cv o ac o mira si lo que tienes es una tienda de campaña tambien ¡¡
yo personalmente la tengo pegada en la parte de atras de la cv y asi cuando vamos por algun lado sabemos que somos compañero el foro..
te e puesto en la lista,si te parece bien tú me dices ..
y no te preocupes tú pregunta que nadie a nacido enseñado a nada ..
si no te ctt uno seremos otros pero siempre ctt..


Buenas tardes Inma...la familia SALOLU confirma asistencia. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Antonio confirmado estais ,lo que van a disfrutaddddddd ..
 
por favor repasarme la lista ..que no aya errores....espero no averme dejado ninguna familia atras....



IMPORTANTE





muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..






bueno pues ya es lunes
el viernes esta
aqui ya..


ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD





Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
Aquí uno que acaba de pasar la itv a la caravana. Poco a poco nos vamos preparando para salir.
Qué ganitas de que llegue el jueves para enganchar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy buenas inma, sintiendolo mucho este año no podemos ir. Algun sufridor se alegrara jaja.
Pues nada a pasarlo bien
 
Buenas noches. Confirmo asistencia, llegaremos el viernes, si puedo, por la mañana

Saludos
 
Buenas noches .
Por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Un sufridor lo agradecerá. Pasadlo bien y disfrutar . Gracias Inma por hacer esta kdd posible.
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.
 
Hola, Inma
Desde el móvil no puedo ver si noshas Confirmado. Si no confirmanos por favor. Gracias
A los amigosdelcantante también aunque estan a la espera de que les den el dia.
Un saludo
 
Buenas Tardes, comunico que no vamos a poder acudir a esta quedada, por problemas laborales.
Espero que para la proxima pueda acudir.
un saludo.
 
Buenas tardes a todossssssss


Confirmamos 2+2 desde el 21 hasta el 26 saludos desde Montijo

ok..perfecto,debes seguir pendiente ..

Aquí uno que acaba de pasar la itv a la caravana. Poco a poco nos vamos preparando para salir.
Qué ganitas de que llegue el jueves para enganchar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
perfecto manuel,nosotros tambien se la hemos pasado hace unos dias preparada para otros dos añitos..

Hola inma , confirmada asistencia desde el viernes 23
perfecto ,te digo lo mismo deves de estar pendiente al hilo.

Buenas tardes confirmó asistencia 
ok,,confirmado estas-
Muy buenas inma, sintiendolo mucho este año no podemos ir. Algun sufridor se alegrara jaja.
Pues nada a pasarlo bien
como lo siento Jesús ,pero eso si que es verdad ,los sufridores estan encantados..
gracias igualmente ¡¡gracias por avisar ..

Buenas noches. Confirmo asistencia, llegaremos el viernes, si puedo, por la mañana

Saludos
perfecto..ya nos queda na ¡¡
Buenas noches .
Por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Un sufridor lo agradecerá. Pasadlo bien y disfrutar . Gracias Inma por hacer esta kdd posible.
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.
gracias por avisar .. cuanto lo siento pero el trabajo manda ,tal como esta no esta para andar jugando ya nos veremos en otra ....
dale un besazo a al niño ¡¡.
Hola, Inma
Desde el móvil no puedo ver si noshas Confirmado. Si no confirmanos por favor. Gracias
A los amigosdelcantante también aunque estan a la espera de que les den el dia.
Un saludo

si confirmado estannn ...espero que tenga suerte y se los den ...
Buenas tardes Inma por favor confirmanos cuando puedas....
ya te echaba de menos ¡¡ ya mismo estamos alli ¡¡
Buenas Tardes, comunico que no vamos a poder acudir a esta quedada, por problemas laborales.
Espero que para la proxima pueda acudir.
un saludo.
gracias por avisar ,todo lo que sea por trabajo bienbenido sea que esta muy malo ...para la proxima sera ...
saludos..


por la baja de los compañeros
suben a la lista Oficial..


Antonio rs....................2+2+cv......Alcala de guadaña.
luismiml......................2+2+cv........san jose de la rinconada..................CONFIRMADO
aguadaña....................4+cv...............Sevilla.........................................CONFIRMADO
 
Bueno pues ya estamos a MIERCOLES ...........asi va la lista.....




Lista de asistentes :

La pre .............................................................................................................CONFIRMADO
Libre62.....................................2+cv...............Sevilla......................................
CONFIRMADO
@Luis.................................................. 2+2+cc....Mairena del Aljarafe..............
CONFIRMADO
Doña T334 .................................2 + 2 + perrita + AC / Los Barrios..................CONFIRMADO
Armela....................................2+1+cv............22 al 25....................................
.CONFIRMADO
hijos de Armela..........................2+tienda.......22 al 25 ....................................
.CONFIRMADO
Pureza camping ...........................3+1 cv .....Sevilla..........................................
CONFIRMADO
Iliun........................................2+1cv. ............................................................CONFIRMADO
padilla ...................................2+1cv..............................................................CONFIRMADO
Miriam................................... 2+cv...............................................................CONFIRMADO
maria.................................... 2+2 cv.............................................................CONFIRMADO
joseycarmen...........................2+2cv.............................................................CONFIRMADO
tungsteno.............................2+1+cv.............Sevilla.......................................CONFIRMADO
Jolemon..........................................ac
Daviddearcos..........................2+2+cv.......Arcos de la Frontera
fpapero ..................................7+1+cv ........ Mairena del Aljarafe..................CONFIRMADO...............23 al 30.
Lord rotia.................................2+2+cv........Brenes.....................................CONFIRMADO
Francisco FG.............................2+3+cv.........Carmona................................CONFIRMADO
Frankysev ...............................2+2+cv.........Sevilla......................................CONFIRMADO.
finguay .....................................2 + 1 ...........dos hermanas
Los Morenos........................... 2+2+cv ......... Sevilla
jrpm .............................2+2 cv Sevilla .......................................................CONFIRMADO
Juan navas .....................2+2 cv Sevilla.......................................................CONFIRMADO
Mogli ..............................2+2 tienda Sevilla
Cabeza mecánico.............. 2+1 cv sevilla
RIO 50 ................................
lolo pirata..........................2+cv...........Jerez
jeritus ...................2+1 cv sevilla ..............................................................CONFIRMADO
Africa64..................2+2+ac........Dos hermanas..........................................CONFIRMADO.............16 al 25
luis ........................... 2+2 cv.........Sevilla...................................................CONFIRMADO
Maria Dolores Sachez Diaz......2+2+cv.........Dos hermanas............................CONFIRMADO
Siriaval.......................2+2+PERRO +cv.........Valverde del Camino.................CONFIRMADO.
ROCIOVAL..................2+2BEBE+cv.......Valverde del camino.........................CONFIRMADO.
Antoniorc....................2+2+perrita+cv ..............Umbrete.............................CONFIRMADO
Sanjosema..................4+perrito+cv............San jose de la Rinconada
Firrra.........................4+cv......................Sevilla
Payito........................2+2+cv......................Jerez
​Mariaval.....................2+2+tienda...............Valverde del camino
C@rla..........................2+2+ac....................Utrera.....................................CONFIRMADO
JM .Paz .....................2+cv........................Valencina de la concepcion
isa lorca......................2+2+cv..................dos hermanas
Monica polea...............2+2+tienda .............dos hermanas
Probador....................2+2+ac...............Sevilla
la vida es bella............2+1+furgoneta camper ....cañada rosal
Manuel redondo...........2+1+cv...........Villanueva de la Serena........................CONFIRMADO...21 o 22 al 30..
Blancapaloma...............5+cv.....................Sevilla
Javiknaus92..................2+2+cv................dos hermanas
Bandradeslabato..............2+2+....................Los barrios............................
CONFIRMADO.
doski...............................3+1+cv...........Los santos de Maimona.................
CONFIRMADO
adelgado........................2+2+cv .............Aljaraque
salolu.............................3+1+bebe...........Moron de la frontera...................
CONFIRMADO
huevos ancaje.......................2+2+cv............Jerez......................................
CONFIRMADO
antoniojesusi2......................2+2+cv...............
dalosol..................................2+1+cv
nato.......................................2+2+....................Dos hermanas
Los mostachones...................2+2+cv..................Utrera
maquemaquinas...................
jospersa..........................3+1+cv+furgo.............Sevilla
Marizafra........................2+2+cv....................................................................
CONFIRMADO
AlvaroMacarena................4+1+cv.....................Valencina de la concepcio.........
CONFIRMADO
moraltrans........................2+1+cv.....................Sanlucar de barrameda............CONFIRMADO
Bomberos.........................2+1+cv.....................Sanlucar de Barrameda...........
.CONFIRMADO
estrella+alex....................2+2+cv.......................Málaga
Arcosam.........................2+2+ac....................
los bozos..........................4+cv......................San fernando.............................
CONFIRMADO
conchi larroya.........................2+2+ac....................El cuervo
J.Marcos...............................2+1+cv.......................Málaga.............................CONFIRMADO
Isabel42...............................3+1+cv....................Sevilla
Manuelyali.............................2+1+cv...................Coria del rio
Tony7zk................................2+2+cv..................Carmona...............................CONFIRMADO.
mariadelmar.........................2+2+cv....................Montilla
sunrrolero.............................2+2+cv................Montilla
Francisco Javier cuesta...........2+2+cv................Montilla
El rano...................................2+2+cv................Montilla
Libelula8................................2+2+cv...............Huelva
Paco bueno isla.......................2+2+cv...........Isla Cristina
Miguel isla..............................2+2+cv...............Isla Cristina
Juanma ceada ........................2+2+cv..................Isla Cristina
Alejandro reyes.......................2+bebe+cv...........Isla Cristina
Juanmareyes...........................2+3+......................Isla Cristina
claros......................................3+.................Alhaurin de la torre........................CONFIRMADO
juancacordoba.........................2+2+cv............Córdoba
Banlleli...................................2+2+cv.................Sevilla.........................................CONFIRMADO
Elbutron.................................2+2+cv............Pueblonuevo del Guadiana(Badajoz)......CONFIRMADO...........21 al 26.
Iznajar......................2+bebe+cv...............Guijarrosa .............................................CONFIRMADO
joaquingv...................2+2+cv................................................................................CONFIRMADO
jayo...........................2+bebe+tienda.....................................................................CONFIRMADO
laraquelita...................2+1+bebe...........Cadiz
EmilioManolipg.............2+2+cv...........Almendralejo.................................................CONFIRMADO
amigos de Emilio.............2+ac............Almendralejo.................................................CONFIRMADO
luckv2...........................2+1+cv...........Jerez..........................................................CONFIRMADO
Luis Lopez.............4+cv..............Jerez.....................................................................CONFIRMADO
AmigodeAntonio........3+tienda...............................................................................CONFIRMADO
elcantante..................2+2+cv............Sevilla...........................................................CONFIRMADO
Arsevil........................2+2+cv...............Dos hermanas
rubenyanarocio.............2+2+cv+perrito.......Dos hermanas
amigosdelcantante.........2+2+tienda...................pendiente de que le den los dias......CONFIRMADO
Antonio rs....................2+2+cv......Alcala de guadaña.
luismiml......................2+2+cv........san jose de la rinconada..................CONFIRMADO
aguadaña....................4+cv...............Sevilla.........................................CONFIRMADO



Lista de Sufridores .
.


manolocar..................2+2+tienda............Córdoba................................CONFIRMADO.
santipadel..................2+1+tienda.............Córdoba................................
tanger007.................4+cv.......................
frankchungo.............2+2+tienda .............Córdoba
barceco...................2+tienda .................Córdoba
ISMAEL-POLLO.........2+2+cv..............................................................CONFIRMADO...................21 al 26
Carmen Lobon......2+2+cv...............................................................CONFIRMADO.
Alvera.....................2+2+tienda.................Castillo...........................CONFIRMADO
Joseads....................2+2+cv.....................mairena del aljarafe..........CONFIRMADO
anyro........................2+cv........................
gorri..........................3+
primo de las 4a...........2+cv.............................................................CONFIRMADO
Los machaos..............2+2+tienda....................................................CONFIRMADO





por favor repasarme la lista ..que no aya errores....espero no averme dejado ninguna familia atras....



IMPORTANTE





muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..






bueno pues ya es lunes
el viernes esta
aqui ya..


ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD





Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .



Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)




Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..


 
muchas gracias por avisar para daros de baja ¡¡ como siempre digo esta kdd ,sólo se puede realizar gracias a vuestra formalidad , la de todos ¡¡

graciasss a todosss

los que tengais que apurar asta el final no pasa nada apurar ,me lo comunicais y vamos cuadrando ¡¡..

 
Buenas tardes yo ya he confirmado pero me quiero ir el dia 22 y venirme el 26 podria ser

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com