Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

perdona por no haber respondido antes pero e estado esperando hasta ultima hora,ya que esta vamos esperando la decisión de mi cuñada para saber cuando iba a celebrar el cumple de mi sobrino y esta tarde no a llamado para decirnos que al final lo va a celebrar este sábado,sintiendo lo mucho y pido disculpa por la tardanza.
 
Buenos dias a todossssssssssssss

Buenas puedes meter a un web campista nuevo, se llama Oscarborrego y es cv con 2 adultos y un niño

apuntado esta ¡¡

Nosotros somos oscarborrego y confirmamos nuestra asistencia
perfecto,si señor asi es tal..
apuntado estas ..
Inma Pureza camping lleva otro adulto así que somos 4 + 1 niño nos vemos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Esperanza que ya mismo estamos por alli ,que ganitasssssssssss tengooo..
perdona por no haber respondido antes pero e estado esperando hasta ultima hora,ya que esta vamos esperando la decisión de mi cuñada para saber cuando iba a celebrar el cumple de mi sobrino y esta tarde no a llamado para decirnos que al final lo va a celebrar este sábado,sintiendo lo mucho y pido disculpa por la tardanza.
hola ,gracias por avisar ,en otra sera ..

saludosssssssssssss
 
Lista enviada al camping...

entiendo que estaba todo ok...



Lista de asistentes :

1...La pre .............................................................................................................CONFIRMADO
2...Libre62.....................................2+cv...............Sevilla........................................
.CONFIRMADO.
3...@Luis.................................................. 2+2+cc....Mairena del Aljarafe..............
CONFIRMADO
4...Doña T334 .................................2 + 2 + perrita + AC / Los Barrios..................CONFIRMADO...............22 al 25
5...Pureza camping ...........................4+1 cv .....Sevilla..........................................
CONFIRMADO
6...Iliun........................................2+1cv. ............................................................CONFIRMADO
7...padilla ...................................2+1cv..............................................................CONFIRMADO
8...Miriam................................... 2+cv...............................................................CONFIRMADO
9...maria.................................... 2+2 cv.............................................................CONFIRMADO
10..joseycarmen...........................2+2cv.............................................................CONFIRMADO
11..tungsteno.............................2+1+cv.............Sevilla.......................................CONFIRMADO
12..fpapero ..................................7+1+cv ........ Mairena del Aljarafe..................CONFIRMADO...............23 al 30.
13..Lord rotia.................................2+2+cv........Brenes.....................................CONFIRMADO
14..Francisco FG.............................2+3+cv.........Carmona................................CONFIRMADO
15..Frankysev ...............................2+2+cv.........Sevilla......................................CONFIRMADO.........23 al 30.
16..jrpm .............................2+2 cv Sevilla .......................................................CONFIRMADO
17..Juan navas .....................2+2 cv Sevilla.......................................................CONFIRMADO
18..jeritus ...................2+1 cv sevilla ..............................................................CONFIRMADO
19..Africa64..................2+2+ac........Dos hermanas..........................................CONFIRMADO.............16 al 25
20..luis ........................... 2+2 cv.........Sevilla...................................................CONFIRMADO
21..Maria Dolores Sachez Diaz......2+2+cv.........Dos hermanas............................CONFIRMADO
22..Siriaval.......................2+2+PERRO +cv.........Valverde del Camino.................CONFIRMADO.
23..ROCIOVAL..................2+2BEBE+cv.......Valverde del camino.........................CONFIRMADO.
24..Antoniorc....................2+2+perrita+cv ..............Umbrete.............................CONFIRMADO
25..C@rla..........................2+2+ac....................Utrera.....................................CONFIRMADO ........22 al 25
26..Antonio rs....................2+2+cv......Alcala de guadaira...................................CONFIRMADO
27..Isa lorca.....................2+2+cv...............Dos hermanas................................CONFIRMADO
28..Monica povea............2+2+tienda...........Dos hermanas................................CONFIRMADO
29..Manuel redondo...........2+1+cv...........Villanueva de la Serena........................CONFIRMADO.....22 AL 1 de Julio...
30..Fisrra..............................4+cv......................Sevilla..................................CONFIRMADO
31..Bandradeslabato..............2+2+....................Los barrios............................
CONFIRMADO.
32..doski...............................3+1+cv...........Los santos de Maimona.................
CONFIRMADO
33..
antoniojesusi2......................2+2+cv..........................................................CONFIRMADO
34..salolu.............................3+1+bebe...........Moron de la frontera...................
CONFIRMADO
35..huevos ancaje.......................2+2+cv............Jerez......................................
CONFIRMADO
36..Marizafra........................2+2+cv....................................................................
CONFIRMADO
37..AlvaroMacarena................4+1+cv.....................Valencina de la concepcio.........
CONFIRMADO
38..Isabel42...............................3+1+cv....................Sevilla.................................CONFIRMADO
39..Bomberos.........................2+1+cv.....................Sanlucar de Barrameda...........
.CONFIRMADO.........22 al 26
40..estrella+alex....................2+2+cv.......................Málaga..................................
CONFIRMADO.
41..los bozos..........................4+cv......................San fernando.............................
CONFIRMADO...........23 al 27
42..
43..Tony7zk................................2+2+cv..................Carmona...............................CONFIRMADO.
44..claros......................................3+.................Alhaurin de la torre........................CONFIRMADO
45..juancacordoba.........................2+2+cv............Córdoba.......................................CONFIRMADO
46..Banlleli...................................2+2+cv.................Sevilla.........................................CONFIRMADO
47..Elbutron.................................3+3+cv............Pueblonuevo del Guadiana(Badajoz)......CONFIRMADO...........21 al 26.
48..Iznajar......................2+bebe+cv...............Guijarrosa .............................................CONFIRMADO
49..joaquingv...................2+2+cv................................................................................CONFIRMADO
50..jayo...........................2+bebe+tienda.....................................................................CONFIRMADO
51..Oscarborrego.............2+1+cv.................................................................................CONFIRMADO
52..
53..luckv2...........................2+1+cv...........Jerez..........................................................CONFIRMADO
54..Luis Lopez.............4+cv+perrita..............Jerez........................................................CONFIRMADO
55..AmigodeAntonio........3+tienda...............................................................................CONFIRMADO
56..elcantante..................2+2+cv............Sevilla...........................................................CONFIRMADO
57..amigosdelcantante.........2+2+tienda...................pendiente de que le den los dias......CONFIRMADO
58..luismiml......................2+2+cv........san jose de la rinconada..................CONFIRMADO
59..aguadaña....................4+cv...............Sevilla.........................................CONFIRMADO
60..manolocar..................2+2+tienda............Córdoba................................CONFIRMADO.
61..santipadel..................1+2+tienda.............Córdoba................................CONFIRMADO
62..frankchungo.............2+2+tienda .............Córdoba................................CONFIRMADO
63..barceco...................2+tienda .................Córdoba.................................CONFIRMADO
64..ISMAEL-POLLO.........2+2+cv..............................................................CONFIRMADO...................21 al 25
65..Carmen Lobon......2+2+cv...............................................................CONFIRMADO.
66..Alvera.....................2+2+tienda.................Castillo...........................CONFIRMADO.......................24 al 5
67..Joseads....................2+2+cv.....................mairena del aljarafe..........CONFIRMADO
68..primo de las 4a...........2+1+cv.............................................................CONFIRMADO.......22 al 25
69..Los machaos..............2+2+tienda....................................................CONFIRMADO
 
Lista de nik que no se nada de ellos asta este momento..


.


Lista de familias que no han dicho nada ¡¡..


Tampoco se si siguen interesadas ,ya que no han dicho nada .....

tanger007.................4+cv.......................
anyro........................2+cv........................
gorri..........................3+
Jolemon..........................................ac
finguay .....................................2 + 1 ...........dos hermanas
Mogli ..............................2+2 tienda Sevilla
Cabeza mecánico.............. 2+1 cv sevilla
lolo pirata..........................2+cv...........Jerez
Payito........................2+2+cv......................Jerez
​Mariaval.....................2+2+tienda...............Valverde del camino
la vida es bella............2+1+furgoneta camper ....cañada rosal
Los mostachones...................2+2+cv..................Utrera
maquemaquinas...................
jospersa..........................3+1+cv+furgo.............Sevilla
Arcosam.........................2+2+ac....................
conchi larroya.........................2+2+ac....................El cuervo
Manuelyali.............................2+1+cv...................Coria del rio
mariadelmar.........................2+2+cv....................Montilla
sunrrolero.............................2+2+cv................Montilla
Francisco Javier cuesta...........2+2+cv................Montilla
El rano...................................2+2+cv................Montilla
Libelula8................................2+2+cv...............Huelva
Paco bueno isla.......................2+2+cv...........Isla Cristina
Miguel isla..............................2+2+cv...............Isla Cristina
Juanma ceada ........................2+2+cv..................Isla Cristina
Alejandro reyes.......................2+bebe+cv...........Isla Cristina
Juanmareyes...........................2+3+......................Isla Cristina
laraquelita...................2+1+bebe...........Cadiz
blancapaloma................
adelgado...........................2+2+cv.............Aljarake
 
las pegatinas las tengo ya en mi poder ,webmaster ya me las envio.
ya os dire donde recogerla

lo pondre aqui en el foro..

pero casi seguro por la tarde el viernes o sabado .....bien en la playa o bien el la piscina

ya os lo pongo por aqui en el foro en cuanto lo tenga claro..



Lista pegatinas :

claros
Elbutron
ISMAEL-POLLO
Carmen lobon
Alvaro y macarena
 
Buenos días Inma!! Creo q ya es tarde, he leido q pasastes la lista ayer al camping, pero se me apunta una sobrina más.

Seriamos 2+3+perro.

Nos vemos ya mismo....:sol:

Besitos a todosss y cuidadin con la carretera.
 
Hola Inma, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada,me acaban de confirmar fecha de nueva obra y nos he imposible asistir
Que lo paséis tod@s muy bien
Recibir un fuerte abrazo de parte de nosotros
Nos vemos pronto si Dios quiere
 
Buenos días Inma!! Creo q ya es tarde, he leido q pasastes la lista ayer al camping, pero se me apunta una sobrina más.

Seriamos 2+3+perro.

Nos vemos ya mismo....:sol:

Besitos a todosss y cuidadin con la carretera.

Silvia no ay problema ,cuando llegues a recepcion lo dices .
lo mismo te digo cuidadinnnn que ya nos queda un diita menos ,que ganitas tengoooooooooooo
besosssssssssssssss para todosssss
 
Hola Inma, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada,me acaban de confirmar fecha de nueva obra y nos he imposible asistir
Que lo paséis tod@s muy bien
Recibir un fuerte abrazo de parte de nosotros
Nos vemos pronto si Dios quiere

valla Francisco que pena ¡¡ no quiero ni pensar como le abra caido a Patro con el desahogo que es unos dias de relax .....bueno el trabajo manda ..
si huviese nuevas distintas a estas me lo dices por wuasaa..
besossssssss para todossssssssss ya nos veremos en otra .
 
Buenas tardes a todos!!!!
No se que me ha pasado q le he dado a suspender suscripción ha sido un error perdonnn
También decirte Inma q por motivos personales saldríamos el lunes 3 de julio por la mañana. Y muchas gracias por todo esto. Q ilusión!!!!
 
Hola Antonio soy Mari quiero saber si puedo apuntarme a la acampada de este finde.antes no he podido y sería la primer q asisto a una acampada nos haría mucha ilusión.soy novata en el foro y no estoy muy puesta en el tema.un saludo muchas gracias .espero respuesta
 
Haber....una cosa para los compañeros q van llegando primeros...no coger toda la sombra, ir dejando alguna sombra para los q llegamos más tarde...no ser malejes. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Familia bombero instalado en la parcela 2303
96c750478db2e82e42d828304fd8b8a6.jpg
b693094cccfd9c7913f62ae33e1070e8.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com