Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Gracias a Dios por lo que leo todos bien, habrá que esperar a las próximas horas a ver cómo evoluciona el fuego. Yo también ando con preocupación pues tengo a muchos amigos en Mazagón y esta mañana fui en busca de mi madre que fue evacuada anoche. Al parecer el fuego está próximo a Mazagón de nuevo según me ha comentado un amigo de mi hermana joder que ansiedad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mirad es de hace unos minutos de la casa de un amigo tienen el fuego muy cerca de las casas.
1f0d07feb3b5e68c7d02698a63f229c4.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos con el corazón en un puño, como muchos compañeros, temiendo por la casa que está al lado de un pinar pero lo importante es que ya no estamos por allí y si pasase algo solo seria material que es lo importante.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
me gustaria deciros nuestros sentimientos en estos momentos ,me encuentro bastante mal no por nosotros ,como sabeis ,nosotros estamos en casa llegamos anoche a las 5,30 de la madrugada si no por todo lo hablado por telf y wuassa el descubrir que tenenos compañeros que no sacaron sus cv , fueron decisiones muy duras ya que es preferible salir con el coche y poder irte a casa que a jugartela desmontando enganchar y no saber ..
son decisiones que nunca jamas sabes como vas a acertar
pero lo que es cierto,que ahora despues de saber que todos estan en casa ,de lo unico que me acuerdo es de las cv que se han quedado como la de nuestro compañero @Luis,fransev,el compañero de curro que ahora no se quien es .creo que tambien jesusi o no recuerdo el nik y otro compañero que estaba fijo pajaro loco ¡¡
cuento,cuanto lo siento mucho animo ,mucha fuerza lo mismo a habido trozos que no a llegado las llamas ....es lo que quiero pensar ahora mismo ¡¡

de verdad que lo sentimos ¡¡
mucho animo
 
Me dicen q el camping Doñana esta destruido por completo x la zona de la entrada, concretamente donde estan lo fijos.
Hay caravanas q se han salvado.
Mañana me confirmaran la zona.
 
Buenas el camping donde hemos estado nosotros ya han llegado las llamas ?

Yo no se por que el camping no dio la voz de alarma antes alli gente no sabia nada yo creo que tenian que haber avisado
Yo me entere por que me llamo un compañero que estaba en el camping de mazagon y me dijo que recojiera
Espero que todos esteis bien un saludo
 
Nosotros íbamos para 10 días pero gracias a dios y a un poco de centrarse en la situacion recogimos todo como pudimos echándolo todo a la carrera y nos venimos con la caravana y si se podría volver volveríamos a quedarnos y la hemos podido salvar pero me siento mal por los amigos que las dejaron allí o están todo el año y lo an perdido todo y por los propietarios que tambien es una pena y el trato de ellos es bastante bueno.
 
Buenas el camping donde hemos estado nosotros ya han llegado las llamas ?

Yo no se por que el camping no dio la voz de alarma antes alli gente no sabia nada yo creo que tenian que haber avisado
Yo me entere por que me llamo un compañero que estaba en el camping de mazagon y me dijo que recojiera
Espero que todos esteis bien un saludo

ose, soy Cati la cuñada de Manolo Mengual, me alegro q esteis bien, ahora iba a preguntarle a mi cuñada por vosotros, un beso
J
 
Me dicen q el camping Doñana esta destruido por completo x la zona de la entrada, concretamente donde estan lo fijos.
Hay caravanas q se han salvado.
Mañana me confirmaran la zona.

Luis mucho animo, y como ya te ha dicho kiko no todas las zonas estan destruidas, a ver si mañana se entera de algo mas, un beso.
 
Buenas noches lo siento por los compañeros,yo pude salir pronto gracias a mi amigo Isra ,porque a mi no me avisó nadie del camping de lo que pasaba ,fueron momentos de mucho miedo sin luz, la gente bajando a la playa yo estoy destrozada porque la vida nos demuestra que no somos nadie y que hace horas estábamos allí y ahora a saber que queda del camping,tenemos que intentar que siembren árboles en esa zona, aunque algunos que estamos aquí no lo volvamos a ver cómo era ,me siento impotente y triste

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Me dicen q el camping Doñana esta destruido por completo x la zona de la entrada, concretamente donde estan lo fijos.
Hay caravanas q se han salvado.
Mañana me confirmaran la zona.
Ojalá se haya quedado en el susto. Y recuperes tus enseres.
 
Hola compañeros, yo no estaba en la quedada ,pero estaba en el camping, estuve en la playa asta las 5 de la mañana, cuando la guardia civil nos dio el aviso de desalojo, espero que todos estáis bien,.conocí a dos familias de la acampada estaban por la parte de arriba y no se quien son
 
Buenas el camping donde hemos estado nosotros ya han llegado las llamas ?

Yo no se por que el camping no dio la voz de alarma antes alli gente no sabia nada yo creo que tenian que haber avisado
Yo me entere por que me llamo un compañero que estaba en el camping de mazagon y me dijo que recojiera
Espero que todos esteis bien un saludo

A las 23'30 después de haber visto como venía desde la zona del burguer me fui a recepción y no sabían muy bien que decirme... Que si estaba a 30 km, que si les habían dicho que controlado.... Sinceramente las chicas no podían entiendo dar otra información. Nos dijeron que si ocurría algo nos avisarían... No me convencieron. Mi mujer y yo lo tuvimos claro, apenas teníamos que recoger cuatro cosas y enganchar. Salimos del camping casi a la 1 de la noche y visto lo visto fue la mejor decisión. Una lástima pues nos quedábamos hasta el lunes.

No se nos va de la cabeza la situación y el camping, vaya día llevamos en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com