Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Animo a todos yo estube la semana pasada gracias a dios no esta tengo un amigo que estaba fijo y no le he preguntado como se a enterado pero lo a perdio todo
 
Buenas noches.
Nosotros nada mas nos enteramos del incendio llamamos al 112 y nos dijeron que no tenía orden de evacuación pero que el incendio era de gran importancia que nada mas tuvieran información de orden de evacuación se pondrían en contacto con el camping. Nuestra intención fue venirnos a casa a dormir tranquilos y dejar la caravana allí hasta que todo se aclarara. Cuando llegamos a recepción vimos a la guardia civil y a la local allí así q nos mosqueó un poco y nos volvimos por la caravana. Hemos acertado con la decisión.
Me he pegado toda la noche sin dormir porque me puse en contacto con todos los que conocía y tenía sus teléfono para comentar lo que estaba pasando y todos se quedaron allí. En cuestión de 30 minutos me enviaron fotos que los había mandado para la playa.
Siento mucho todos los daño materiales que está causando el fuego. Pero aún así tenemos que alegrarnos que todos los que estabamos allí podamos contarlos.
Quería dar ánimos a todos los compañeros de la web que estéis afectados. A todos los que tengais familiares afectados. Un saludo
 
Nosotros y andradeslobato, salimos a las 3:30, con mi auto CV y Borja con su CV. Despues de pasar 2 horas en la playa, decidimos recoger las cosas e irnos direccion a casa y fue una decision hacertada, viendo hoy el resultado del fuego. Dimos una cabezada en el area de chucena como otros muchos y seguimos para los barrios. Menudo susto menos mal que fuimos finos. Siento mucho las perdidas de algunos compañeros a ver que pasa mañana.
MUCHAS GRACIAS INMA POR TU PREOCUPACION.
 
Mucho animo para todos, me alegro de leeros a todos bien y Ojalá que los daños materiales sean los mínimos. Que susto mas grande ¡¡¡

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
según se ve en el video de la calle 14 a la 18 se ha salvado todo a falta de verlo perfectamente , la mia esta en la calle 18 justo cuando acaba el video, a falta de verla se ve entera por lo menos por el lado del avance , ahora a esperar cuando se pue entrar en el camping,

alguien sabe como esta la zona premiun? mi compañero estaba en la parcela 2 una sterkeman 486
 
Mucho Ánimo para todos !!! Hoy un día duro, nosotros al no ser porque mi marido ha cogido vacaciones y estamos en rota, hubiéramos estado allí como el año pasado, acompañados de muchos de nuestros amigos, pero el destino ha hecho que este año no lo acompañaramos a Antoniojesúsi2 que siempre vamos juntos a las quedadas, en fin como he dicho, el destino ha elegido así ..
Esperemos que mañana nos den Buenas noticias y los que han dejado allí sus caravanas, no estén afectadas por el incendio.... que tengáis buena noche en la medida de lo posible. Un abrazo grande

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
según se ve en el video de la calle 14 a la 18 se ha salvado todo a falta de verlo perfectamente , la mia esta en la calle 18 justo cuando acaba el video, a falta de verla se ve entera por lo menos por el lado del avance , ahora a esperar cuando se pue entrar en el camping,

alguien sabe como esta la zona premiun? mi compañero estaba en la parcela 2 una sterkeman 486
FijaTe quien lo iba a decir, la semana pasada juntos caravana con caravana en el niño de oro y estuvimos hablando de esta quedada, me he acordado mucho de vosotros y de las niñas, espero que hayáis tenido suerte y el fuego haya parado en el momento justo de llegar a vuestra caravana, un milagro sin duda ... un abrazo grande de José Manuel y mio y Animo para olvidar pronto esta pesadilla [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo deje la mia en premiun parcela 19.. si alguien sabe algo que lo ponga gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

según se ve en el video de la calle 14 a la 18 se ha salvado todo a falta de verlo perfectamente , la mia esta en la calle 18 justo cuando acaba el video, a falta de verla se ve entera por lo menos por el lado del avance , ahora a esperar cuando se pue entrar en el camping,

alguien sabe como esta la zona premiun? mi compañero estaba en la parcela 2 una sterkeman 486

frankysev pon exacta la parcela que tenias
 
Suerte a todos los amigos y compañeros que dejaron allí sus Caravanas. Espero que @Luis nos informe con buenas noticias. Estaremos atentos. Animo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com