Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

HOLAAAAAA!!!!! A espera de confirmar, porque las horas que son no voy a llamar a nadie....apúntanos a toooodo a los 4! Supongo que el resto no vendrá en éstas fechas de frío pero tampoco me voy a arriesgar....
Vanesa Tortosa, 2 adultos y 1 niño con remolque
Sonia Perea, 2 adultos y 1 niño con caravana
Elena Ripoll, 2 adultos con tienda
Laura Romero, 2 adultos 2 niños con tienda.
A lo largo del día te confirmaré a qué y cuántos.... ;)
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
HOLAAAAAA!!!!! A espera de confirmar, porque las horas que son no voy a llamar a nadie....apúntanos a toooodo a los 4! Supongo que el resto no vendrá en éstas fechas de frío pero tampoco me voy a arriesgar....
Vanesa Tortosa, 2 adultos y 1 niño con remolque
Sonia Perea, 2 adultos y 1 niño con caravana
Elena Ripoll, 2 adultos con tienda
Laura Romero, 2 adultos 2 niños con tienda.
A lo largo del día te confirmaré a qué y cuántos.... ;)

Buenos días Vanesa, de momento os apunto a todos para los dos fines de semana, luego ya me vas confirmando.

Saludos
 
Los Amantes de Teruel saldrán de nuevo a la calle para contar su historia

Los Amantes de Teruel saldrán de nuevo a la calle para contar su historia



Los letreros de los comercios se reescriben con grafías de hace ocho siglos, de los balcones cuelgan pendones medievales y por las calles se camufla cualquier elemento que suene a siglo XXI. Teruel vuelve, casi de verdad, cada mes de febrero a la ciudad que pudo ser hace ocho siglos, para contar la historia de Diego e Isabel, dos amantes que no pudieron estar juntos en vida porque la clase social y el dinero les separaba, pero que lo estuvieron desde su muerte y en los últimos años alientan la vida turística de la capital de provincia más pequeña de España.

La recreación ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional (en 2016) y se celebra en torno al tercer viernes de febrero. El año pasado se celebró el 800 aniversario de la leyenda. Más de un centenar de actores aficionados llevan la historia teatralizada a los escenarios naturales de las calles de Teruel, pero el programa se extiende hasta los 90 actos en los que participan todos los turolenses y los recreacionistas que visitan la ciudad, y que van desde el esquilado de ovejas, justa medieval en la plaza de toros, ordenaciones de caballeros o la quema de brujas.

En la ambientación de Teruel para celebrar la recreación de la leyenda de sus amantes colaboran todos -instituciones, grupos organizados de la recreación y particulares- porque en esta ciudad todo el mundo está muy orgulloso de esta fiesta que nació del pueblo hace casi 20 años y que sus vecinos han convertido en multitudinaria con su implicación. Aquí la gente no se “disfraza” de medieval, sino que “se viste”. Las ropas de nobles, artesanos y plebeyos están elaborados en tiendas y talleres que han encontrado en el negocio de vestir a miles de turolenses una nueva línea de negocio.
 
Juasua, Elena Ripoll no vendrá, a la tarde te digo el resto que lo han de consultar en casa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
 
Hola a todos!
Que buena pinta tiene todo el plan! nos apuntamos a los dos fines de semana, eso seguro, lo q supongo q con la caravana pero aún no he podido hablar con Oscar pq seguramente encontraremos nieve en la carretera no? nunca hemos remolcado en esas condiciones. Asi q si podeis de momento apuntadnos 2 adultos+2 nanos y seguramente en CV
Muchas gracias
 
Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!

Perdona Merche, ya está solucionado.
 
Hola a todos!
Que buena pinta tiene todo el plan! nos apuntamos a los dos fines de semana, eso seguro, lo q supongo q con la caravana pero aún no he podido hablar con Oscar pq seguramente encontraremos nieve en la carretera no? nunca hemos remolcado en esas condiciones. Asi q si podeis de momento apuntadnos 2 adultos+2 nanos y seguramente en CV
Muchas gracias

Todos subimos con la caravana, nunca hemos pillado nieve, además es autovía y la carretera hasta el camping esta muy bien.
 
Así van las inscripciones:

TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA: 18

TOTAL INSTALACIONES NIEVE: 16
 
Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
Tranquila que lo hará [emoji6]y nos alegramos de que repitas. Está kedada es preciosa. Teruel tiene encanto [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Que ganas tengo de la primera quedada jejejeje

Si todavía tenemos sitio apuntar a los dos fines de semana.

2 adultos mas 1 niña mas CV

Gracias
 
Listado actualizado, os ruego que lo repaséis por si hay algún error.

Saludos
 
Buenas tardes,

Que ganas tengo de la primera quedada jejejeje

Si todavía tenemos sitio apuntar a los dos fines de semana.

2 adultos mas 1 niña mas CV

Gracias

Hola Sergio, te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas me contestas al mismo.

Saludos
 
De momento así va el tema de inscripciones.

TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA: 19 (Queda una plaza)

TOTAL INSTALACIONES NIEVE: 17
(Quedan tres plazas)
 
Hola Juasua, apuntamos para el segundo fin de semana (el de la nieve).

CESYVER: 2 adultos y 2 niñas con caravana

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No pasa nada,imagino que irás de cabeza con todo,muchas gracias!!que ganas de volver a salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com