Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Quería preguntar q hora limite tiene el camping para entrar el viernes noche

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Quería preguntar q hora limite tiene el camping para entrar el viernes noche

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues creo que hasta las 23:00 horas, pero ya te lo confirmó.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Quería preguntar q hora limite tiene el camping para entrar el viernes noche

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Efectivamente, hasta 23:00 horas.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
MENÚ INFANTIL PARA LA COMIDA DEL SÁBADO 17 DE FEBRERO

Dos primeros platos, a elegir uno:

Macarrones boloñesa.

Arroz a la cubana.


Dos segundos platos, a elegir uno:

Pechuga de pollo rebozado con patatas.

Hamburguesas con patatas.


Postre, a elegir uno de los tres:

Nata con fresas

Natillas.

Flan


PRECIO: 8 euros por comensal.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
MENÚ INFANTIL PARA LA COMIDA DEL SÁBADO 17 DE FEBRERO

Dos primeros platos, a elegir uno:

Macarrones boloñesa.

Arroz a la cubana.


Dos segundos platos, a elegir uno:

Pechuga de pollo rebozado con patatas.

Hamburguesas con patatas.


Postre, a elegir uno de los tres:

Nata con fresas

Natillas.

Flan


PRECIO: 8 euros por comensal.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Caso de elegir un solo plato de los cuatro, el precio es de 5,50 euros.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, hasta 23:00 horas.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Hombre juasua no seas tan estricto que si se retrasa un poco no creo que pase nada total tu seguro que estás padeciendo de que no llegan los rezagados

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Para el sábado 17
2 menús de adulto
Primero 2 Ensaladas de palitos de cangrejo
Segundo 2 solomillo a la pimienta
2 menús infantiles
Primero 2 macarrones boloñesa
Segundo 1 hamburguesa con patatas.
1 filetes rebozados de pollo con patatas


Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Ostras Eva me estás estresando menudo mono tienes de arrear con la carreta

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Hombre lo digo por q nosotros no llegamos ni por asomo y vamos con autocaravana

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ostras Eva me estás estresando menudo mono tienes de arrear con la carreta

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ni te imaginas Benja. Ya está cogiendo polvo la caravana y no puede ser [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
El viaje lo haremos hasta Albarracín y luego al día siguiente hasta allí yo digo q como voy con dos chinos sobre las 11:30 o 12:00 por allí estaremos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hombre juasua no seas tan estricto que si se retrasa un poco no creo que pase nada total tu seguro que estás padeciendo de que no llegan los rezagados

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Y. no soy estricto, es el camping quien me ha dicho que la puerta está hasta la 23:00 horas abierta. Benja, tu sabes que si dependiera de mí podrían entrar más tarde sin problemas.
 
Isabel decide la cerveza de su Boda en la cata ante el triple empate

Isabel decide la cerveza de su Boda en la cata ante el triple empate

[h=4]Tras un triple empate en la elección de la Cata de Ámbar para elegir la cerveza artesana exclusiva de Las Bodas de Isabel, ha sido la novia quien ha elegido la ganadora.[/h] Por séptimo año consecutivo, varios representantes de diferentes ámbitos de la sociedad turolense, como la política, la hostelería, la prensa, el teatro y los propios protagonistas de la recreación, Isabel y Diego, han sido los responsables de catar las tres propuestas elaboradas por Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar para escoger entre ellas la cerveza de la XXII Edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que tendrán lugar en Teruel del 15 al 18 de febrero; Ambar Cervisia.


DSC07639-001-700x234.jpg


DSC07651-300x200.jpg


En esta ocasión y por primera vez ha habido un triple empate técnico ente las 3 propuestas, con 18 votos cada una. Para la elección final y por unanimidad, se ha considerado que Iris Latorre, actriz que interpreta en esta edición a Isabel de Segura, fuese quien escogiera la cerveza ya que es la que se servirá en su boda.

20180131_134513-300x225.jpg


Este año la cerveza ganadora está hecha con lúpulos antiguos, más aromáticos de amargos, rindiendo homenaje a los modos de elaboración de antaño en los que las hierbas predominaban sobre las maltas, en palabras del maestro, “recuerdan a un bosque antiguo en el que alguna flor seduce tímidamente con su aroma, buscando ser polinizada…”, una onírica visión que sin duda nos ayuda a viajar en el tiempo hasta el medievo.


Junto a la ganadora, se han presentado una cerveza elaborada con trigo hecha con masa madre de pan y una segunda cerveza de tueste medio, que han logrado empatar con la finalmente elegida por Isabel.


Todas las propuestas se elaboran de manera tradicional y se sirven frescas, sin pasteurizar y sin filtrar, en vaso de loza, directamente desde el barril y a temperatura ambiente, como se consumieron antaño.


El concejal de turismo, José Manuel Valmaña y Diego e Isabel (los actores Pablo Porto e Iris Latorre) han sido los encargados este año de abrir los tres barriles para dar inicio a esta peculiar cata colectiva, además de Raquel Esteban, directora de la Fundación Bodas de Isabel, entidad organizadora del evento, que incluye la Ambar Cervisia en la propia dramaturgia de la representación. Al igual que el año pasado, esta edición está dentro de los actos que coinciden con la conmemoración del 800 Aniversario de Los Amantes de Teruel, que se extenderá durante todo 2018.

DSC07645-1024x681.jpg
 
[h=4]Tras un triple empate en la elección de la Cata de Ámbar para elegir la cerveza artesana exclusiva de Las Bodas de Isabel, ha sido la novia quien ha elegido la ganadora.[/h] Por séptimo año consecutivo, varios representantes de diferentes ámbitos de la sociedad turolense, como la política, la hostelería, la prensa, el teatro y los propios protagonistas de la recreación, Isabel y Diego, han sido los responsables de catar las tres propuestas elaboradas por Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar para escoger entre ellas la cerveza de la XXII Edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que tendrán lugar en Teruel del 15 al 18 de febrero; Ambar Cervisia.


DSC07639-001-700x234.jpg


DSC07651-300x200.jpg


En esta ocasión y por primera vez ha habido un triple empate técnico ente las 3 propuestas, con 18 votos cada una. Para la elección final y por unanimidad, se ha considerado que Iris Latorre, actriz que interpreta en esta edición a Isabel de Segura, fuese quien escogiera la cerveza ya que es la que se servirá en su boda.

20180131_134513-300x225.jpg


Este año la cerveza ganadora está hecha con lúpulos antiguos, más aromáticos de amargos, rindiendo homenaje a los modos de elaboración de antaño en los que las hierbas predominaban sobre las maltas, en palabras del maestro, “recuerdan a un bosque antiguo en el que alguna flor seduce tímidamente con su aroma, buscando ser polinizada…”, una onírica visión que sin duda nos ayuda a viajar en el tiempo hasta el medievo.


Junto a la ganadora, se han presentado una cerveza elaborada con trigo hecha con masa madre de pan y una segunda cerveza de tueste medio, que han logrado empatar con la finalmente elegida por Isabel.


Todas las propuestas se elaboran de manera tradicional y se sirven frescas, sin pasteurizar y sin filtrar, en vaso de loza, directamente desde el barril y a temperatura ambiente, como se consumieron antaño.


El concejal de turismo, José Manuel Valmaña y Diego e Isabel (los actores Pablo Porto e Iris Latorre) han sido los encargados este año de abrir los tres barriles para dar inicio a esta peculiar cata colectiva, además de Raquel Esteban, directora de la Fundación Bodas de Isabel, entidad organizadora del evento, que incluye la Ambar Cervisia en la propia dramaturgia de la representación. Al igual que el año pasado, esta edición está dentro de los actos que coinciden con la conmemoración del 800 Aniversario de Los Amantes de Teruel, que se extenderá durante todo 2018.

DSC07645-1024x681.jpg
Alguna caerá sin ninguna duda [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
La cerveza ambar esta buena. Fue la primera en sacar cerveza para celiacos. Y como han ampliado la fabrica a mas del doble se lo estan currando mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ahhh otra cosa para el menú bebida pan y postre incluído [emoji6]. Los menús de niños llevan algo de bebida?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Ahhh otra cosa para el menú bebida pan y postre incluído [emoji6]. Los menús de niños llevan algo de bebida?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Pues no me lo han dicho, pero me imagino que algo llevará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com