Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenos días a todos
Parece que hay algo de nieve por Teruel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Menos mal que no es este fin de semana la kdd xq esperan bastante nueve. Estoy viendo movimiento de quitanieves

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo bueno que toda la nieve esta pasando el camping. La a23 de castellon/valencia hacia el camping esta limpia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
0.jpeg



3.jpeg


0.jpeg


1.jpeg
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días y sobre todo fríos días, [emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji951][emoji951][emoji951][emoji951][emoji301][emoji301][emoji301][emoji301][emoji301][emoji301]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana estamos en el Encuentro de Centros y Casas Regionales de España, en Valencia, promocionando las fiestas históricas de la ciudad de Teruel.

Mañana realizaremos una representación con los protagonistas de Las Bodas de Isabel, los Amantes denTeruel, continuaremos con un desfile con varios personajes y terminaremos con un taller de danza medieval.

En un stand promocionamos las Bodas de Isabel, la Partida de Diego y la Semana Modernista, además de difundir la Aefrh Fiestas Históricas y la Confederación Europea de Fiestas y Recreaciones Históricas.

Ayer se inauguraba el acto, con representantes de todas las casas regionales.

0dc51fc9a8b0d22477c4f29b7f26e65e.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
apunta 2+2 los dos findes. El primero tenemos que ir el sábado, pero el segundo todo el finde.

Buenos días, acabo de enviarte un privado, cuando puedas me contestas al mismo.

Saludos.
 
Los actores y directores llevan un mes intenso de ensayos preparando todas las escenas que recrean las Bodas de Isabel, además de la leyenda de los Amantes de Teruel se preparan otras muchas escenas que disfrutaremos en pocos días.

b329f02e52aa4076358191464e068362.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ahora miro en Discovery , joyas sobre ruedas, están montando un Hummer para camping ,[emoji39][emoji39]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días
Empezando otra semana y descontando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Que nieve todo lo que tenga que nevar y haga muuuucho frío esta semana....y la otra buen tiempo ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com