Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

En 22 años no ha nevado nunca en Teruel en Las Bodas. Esperemos que continúe la racha. :razz:
 
En 22 años no ha nevado nunca en Teruel en Las Bodas. Esperemos que continúe la racha. :razz:
De momento la previsiones para el fin de semana que viene no son malas. Por lo menos nevar no nieva.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días
En una semanita estamos al lio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Así está el acceso al camping, foto tomada hace 10 minutos.

dcc588d8a3457572ee6c883e52da2fd4.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
???? socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[emoji32][emoji32][emoji32][emoji32] socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tranquila Vanesa, que verás como cambia el tiempo para la semana que viene.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Confío en ello hoy como digo mi marido me mata! Bueno...es un buen fin de semana para morir....[emoji22]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
8331357d50891a8e5feea75c92f05425.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
???? socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jajaja...que vaaaaaa,seguro que esta semana mejora el tiempo hay que ser positivos!!
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenaaaas!
otros q tb estamos pendientes del tiempo! tenemos al peque bastante regular desde hace un par de semanas y aqui estamos en pleno debatede qué hacer. A ver si sale ya un solazo y se arregla todo!
 
Buenaaaas!
otros q tb estamos pendientes del tiempo! tenemos al peque bastante regular desde hace un par de semanas y aqui estamos en pleno debatede qué hacer. A ver si sale ya un solazo y se arregla todo!
Que se mejore, Óscar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com