Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Tras un par de días con temperaturas al alza, llega el martes y los termómetros vuelven a bajar. Nos levantaremos con registros por debajo de los 0ºC en las sierras y en las dos mesetas. Las máximas también descienden y nos quedareos por debajo de la raya de los 10ºC en amplias zonas de la mitad norte y del centro. Y todo ello con la presencia de viento en el este, en el valle del Ebro y en las dos Castillas que acentuarán la sensación de frío. Y en cuanto a los cielos: lloverá generosamente en las costas gallegas desde primeras horas y esos aguaceros se extenderán al resto del Cantábrico. Nevará en las montañas.

El miércoles continuarán las lluvias en la cornisa cantábrica y en zonas del noroeste. El jueves las precipitaciones irán a menos. Tiempo más tranquilo por el este y el sur. Temperaturas al alza.

6f0d1c952796b10773f31ba41abcb44a.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Así fueron Las Bodas de Isabel de Segura 2017, una de las mayores fiestas históricas, durante cuatro días Teruel se convierte en una auténtica villa medieval con escenas, espectáculos, exhibiciones, animación y un ambiente impresionante con 17.000 personas vestidas al modo medieval, 5.000 organizados en torno a haymas de los grupos de la villa y campamentos recreando la época, además de los más de 400 actores, jinetes, danzantes y figurantes que dan vida a la historia de Los Amantes de Teruel”. Vuelve a vivir las Bodas de Isabel del 15 al 18 de febrero de 2018!!!


https://youtu.be/yKfHz93AbEs

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Que bonito [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Textualmente

[FONT=&quot]El teniente de alcalde ha confiado en que el tiempo "va a ser bueno, porque no va a llover" y va a haber "temperaturas agradables durante el día", a la vez que ha explicado también que los espectáculos de la calle no van a llevar pirotecnia ni fuego, lo que obligaría a activar otros planes de seguridad.

y si lo dice el alcalde [/FONT]
Jajajajaja así sea

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Textualmente

[FONT=&quot]El teniente de alcalde ha confiado en que el tiempo "va a ser bueno, porque no va a llover" y va a haber "temperaturas agradables durante el día", a la vez que ha explicado también que los espectáculos de la calle no van a llevar pirotecnia ni fuego, lo que obligaría a activar otros planes de seguridad.

y si lo dice el alcalde [/FONT]
Pues si. No olvidemos que es el vecino el que elige el teniente de alcalde y es el teniente de alcalde el que quiere que sean los vecinos el teniente de alcalde.
???
 
Pablo Porto es el actor que, tras debutar como Diego de Marcilla en La Partida de Diego, dará vida de nuevo al joven amante en Las Bodas de Isabel 2018. Él, al igual que Iris, son parte de la cantera de actores de las Bodas de Isabel y ya interpretó de niño al Rey D.Jaime y otros papeles.


http://blogsbodasdeisabel.com/wordpress/pablo-porto-diego-marcilla/
 
Pues si. No olvidemos que es el vecino el que elige el teniente de alcalde y es el teniente de alcalde el que quiere que sean los vecinos el teniente de alcalde.
藍藍藍

Que bueno Carlos, frase épica de Mariano, jajajaja
 
Las calles de Teruel se engalanan, la ciudad se prepara para viajar en el tiempo a 1217, para volver a vivir la historia de amor de Los Amantes De Teruel en la gran fiesta histórica de Las Bodas de Isabel.

4 días para disfrutar a lo grande!! Programa: https://goo.gl/Nn6p2T
a8b6051dfd24751472197b032cb9de2a.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos chicos en nada estáis

de fiesta ya tenéis los trajes preparados
Este año no hay trajes, cogeremos ideas y para el año que viene ya nos vestiremos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
buenas noches, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. pasarlo bien

gracias
Vaya si que lo siento Nasio, nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com