Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

buenas noches, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. pasarlo bien

gracias
Es la primera quedada desde que empecé a ir que no vais [emoji20][emoji20][emoji20] os voy a echar de menos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Vamos a llevar unas cuantas docenas de huevos a las Clarisas.

comision-fiestas.jpg
 
b3822c1a48189dee84299f1219d2e67d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Desde la Ciudad del Amor, os deseamos un Feliz Dia de los Enamorados con nuestros Amantes de Teruel, que vuelven a la vida todos los años en La Partida de Diego y en las Bodas de Isabel.

c6ba82d0070a457ba49fb2cb02da39e4.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Estamos al lio ya
Lastima las bajas, espero que no sea nada grave
Mañana sera un dia larrrrrgo larrrgo y pasao a pasear la caravana
nos vemos en na
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Esta noche Ensayo General, todo tiene que salir perfecto, los directores teatrales de Las Bodas de Isabel. Son profesionales del sector del teatro y aportan su experiencia para sacar lo mejor de cada uno de los actores en las escenas de esta gran recreación histórica . Los actores cada año aprenden más con ellos, gracias Marian Pueo, Alfonso Pablo y Sixto Abril por implicaros tanto y trabajar siempre con una sonrisa.


http://blogsbodasdeisabel.com/wordpress/los-directores-teatrales-las-bodas-isabel/
 
Isabel llena de angustia solo piensa en Diego, pasado mañana cumple el plazo de 5 años que le dieron para volver de la guerra con fortuna y así poder conseguir su mano. 5 años esperando, 1824 días sin perder la esperanza de volver a ver a su amado... Un amor de leyenda el de los Amantes de Teruel.

27972703_1890220941048044_8199147706757609663_n.jpg


28061441_1890221044381367_3590017108946354914_o.jpg
 
Buenos días,

Ayer la peque con fiebre por la noche :triste:

Quedan dos días , el viernes al final termino de trabajar tarde y no da tiempo a ir, para que se recupere y espero que podamos ir.

Tantas ganas y ahora esto es una faena ...

Informaré de la evolución que espero sea positiva y nos podamos ver el sabado por la mañana en el camping y por la tarde en Teruel.

Un saludo.
 
buenos dias, sintiendolo mucho y por circustancias personales nos tenemos que dar de baja JOALVAL Y PICOLA.espero lo paseis bien i los nuevos tambien .EN OTRA NOS VEMOS -----DIFERENTS.UN SALUDO:salute:
 
Buenos días,

Ayer la peque con fiebre por la noche :triste:

Quedan dos días , el viernes al final termino de trabajar tarde y no da tiempo a ir, para que se recupere y espero que podamos ir.

Tantas ganas y ahora esto es una faena ...

Informaré de la evolución que espero sea positiva y nos podamos ver el sabado por la mañana en el camping y por la tarde en Teruel.

Un saludo.

Espero que al final se recupere la pequeña y podáis subir.

Un saludo.
 
buenos dias, sintiendolo mucho y por circustancias personales nos tenemos que dar de baja JOALVAL Y PICOLA.espero lo paseis bien i los nuevos tambien .EN OTRA NOS VEMOS -----DIFERENTS.UN SALUDO:salute:

Venga nos vemos en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com