Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada del Reencuentro "Som Diferents" 4, 5 y 6 septiembre 2015 Camping Playa Tropicana

Estaremos atentos a la proxima ..................


Gracias
 
Buenos días, vamos que nos vamos de webcampada.
 
Buenas a toooos

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Manda guevos, todo el veranazo achicharrados y para este finde k sacamos la karakola... nos van a caer txuzos de punta. Habra k rehidratarse por dentro, je je. Nos vemos y a preparar brasas...
 
Esperemos que se equivoquen en las predicciones y al final solo sean cuatro gotas y que no nos fastidie la webcampada.
 
En teoría el jueves voy a dejar la cv habrá alguien por ahí?
Es por que quiero montar el avance y voy solo por si me podeis ayudar alguno
 
Nosotros llegaremos por la tarde.
 
juasua cuenta con mi celador y creo que mi hija y el novio vienen pero no es seguro ,si vienen ya lo comunico en recepción
 
Pues nada, como la ley de murfi, acaban de enviar a mi mujer a casa, desde el kurrelo, devolviendo y con gastroenteritis. ... con lo cual y con gran pesar nos dais de baja de la kdda. Las viandas al congelador para la próxima. Ya tenia preparado el ajoarriero y el txilindron. En fin, pasarlo bien, aunque sea bajo la carpa. De lo k esfoy seguro
 
Que se mejore y a la próxima, aunque aún tiene 24 horas para mejorarse y poder disfrutar del fin de semana

Enviado desde mi Huawei P8
 
Pues nada, como la ley de murfi, acaban de enviar a mi mujer a casa, desde el kurrelo, devolviendo y con gastroenteritis. ... con lo cual y con gran pesar nos dais de baja de la kdda. Las viandas al congelador para la próxima. Ya tenia preparado el ajoarriero y el txilindron. En fin, pasarlo bien, aunque sea bajo la carpa. De lo k esfoy seguro
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que se recupere pronto y nos vemos a la próxima.

Eva
 
Pues nada, como la ley de murfi, acaban de enviar a mi mujer a casa, desde el kurrelo, devolviendo y con gastroenteritis. ... con lo cual y con gran pesar nos dais de baja de la kdda. Las viandas al congelador para la próxima. Ya tenia preparado el ajoarriero y el txilindron. En fin, pasarlo bien, aunque sea bajo la carpa. De lo k esfoy seguro
Venga, que se mejore y nos vemos en la próxima.
 
Q se mejore tu no tires la toalla...cambia las viandas por arroz blanco y jamón de york

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Bueno mi pequeñina ya esta aparcada, yo en casa ( gracias july por la paella) mañana nos vemos a la hora de comer

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Yo llegare el sábado a medio día a las 7:30 tengo resonancia y cuando acabe para el tropi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, estoy viendo el planning y no me queda clara una cosa. La cena del sábado ¿es para compartir en plan buffet o para que cada uno se coma lo suyo?.

Por cierto, tengo un cenador. Si hace falta lo llevo (si no lo dejo en casa, porque vaya muerto).
 
Pues nada, como la ley de murfi, acaban de enviar a mi mujer a casa, desde el kurrelo, devolviendo y con gastroenteritis. ... con lo cual y con gran pesar nos dais de baja de la kdda. Las viandas al congelador para la próxima. Ya tenia preparado el ajoarriero y el txilindron. En fin, pasarlo bien, aunque sea bajo la carpa. De lo k esfoy seguro

Que se mejore pronto , a veces se complican las cosas, un abrazo y ya habrá otros momentos de juntarnos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, estoy viendo el planning y no me queda clara una cosa. La cena del sábado ¿es para compartir en plan buffet o para que cada uno se coma lo suyo?.

Por cierto, tengo un cenador. Si hace falta lo llevo (si no lo dejo en casa, porque vaya muerto).
Cada uno se cocina y se come lo suyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com