Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada del Reencuentro "Som Diferents" 4, 5 y 6 septiembre 2015 Camping Playa Tropicana


V WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO 4, 5 y 6 DE SEPTIEMBRE 2015



Os presentamos la V Webcampada del Reencuentro del Grupo de amigos “Som Diferents”, una de las webcampadas ya míticas de nuestro grupo y que como siempre queremos hacer extensiva a todos los foreros de webcampista que quieran participar en la misma.

El lugar elegido para realizarla es el Camping Playa Tropicana en la localidad de Alcossebre (Castellón).


Organizadores
:
JUASUA y TRUMAN.

La fecha de celebración será el fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre de 2015.

Número de instalaciones: 20.


Precio: 18,00 euros + un niño gratis (de 1 a 9 años) por instalación si llegamos a 15 instalaciones o más. (Con los 18,00 euros entra dos personas, elemento de acampada, automóvil y electricidad).

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 4,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 5,00 euros.

Alojamiento en apartamentos y bungalows: el precio es de 19,50 euros por persona y noche. Los niños son gratis hasta los 4 años incluidos. La estancia mínima es de 2 noches.
El camping me indica que tenéis que traer sábanas y toallas, más una fianza de 60 euros en efectivo.

Los que vamos en caravana, autocaravana, carro tienda, etc, tenemos reservadas las calles A y B del camping.

El domingo, podremos salir por la tarde sin coste adicional.

PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA

VIERNES 4:

Día de llegada, después de colocar nuestro elemento de acampada de los saludos y las cervecitas correspondientes nos pondremos a comer o a cenar según corresponda comida y cena libre pero todos juntos.

SÁBADO 5:

Si el tiempo acompaña, y después del desayuno mañana de relax, piscina, playa, etc...


La comida será libre, cada uno lo suyo pero nos juntamos, para pasar un momento agradable y estupendo junto a los compañeros/as y amigos/as.

CENA:

Para la cena, la organización hemos pensado hacer barbacoa, cada familia que se lleve algo de carne, embutido y verdura para torrar, si alguno prefiere comer otra cosa por su cuenta no pasa nada que aporte lo suyo.


Como ya hicimos en el Aniversario, solicitaremos que el camping nos preste las barbacoas que tienen en el camping.

Para el tema del carbón, se hará una compra conjunta y se pagará 5,00 euros por instalación.

Después tertulia, para contar nuestros viajes de vacaciones.


DOMINGO 6
:
Día de despedida. Comida libre, cada uno lo suyo.

Por supuesto no todo será comer, el que quiera podrá pasear por el paseo marítimo que se encuentra nada más salir del camping o por la misma playa. También esta la opción de jugar unas partidas de petanca, parchis, naipes, Rummikub, etc… Y todo lo que se nos ocurra sobre la marcha.




· La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la webcampada sin previo aviso.
· La organización no se responsabiliza de la responsabilidad civil de los participantes en la webcampada.
· La participación en la presente webcampada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 adultos + CV.

2.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

3.- LUISETECS: 2 adultos + CV.

4.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

5.- NAIKOS71: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- JCFLOR1971: 2 adultos + 1 niño + CV.

7.- PRADO: 2 adultos + CV.

8.- SONYBEN: 2 adultos + 3 niños + CV.

9.- KATI: 2 adultos + CV.

10.- JJ Y TM: 2 adultos + 2 niños + CV.

11.- TONYSU: 2 adultos + CV.

12.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC.

Menuda panda de vividores [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Eva
 
Ains como me gustaría ir no se si va a poder ser [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Eva

Yo estoy seguro que lo vais a intentar, pero como siempre esta el tema de la distancia.
 
Apuntanos, Rous y Pascualet 2 adultos y 2 niñas.
 
Hay que ver como mola este grupo webcampada puesta hace dos días y ya sólo quedan tres plazas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola Juan Carlos, apúntanos. 2 adultos y 2 niños. (bueno,el mayor creo que ya entra como adulto).

Que paséis buen verano.
 
En nada estamos colgando el cartel de completo.
 
Ya Kati, pero como ya han apuntado su edad otras veces, esta no va a colar que tenga 9 (ya ha cumplido los 11)
 
Porque dices eso
Nasio no tenía una busner?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como dices tenía, ahora mismo parece que están en dique seco esperando una nueva adquisición, me alegró mucho van a ser dos cv a mojar esta próxima quedada ya que tu también bienes con cv cambiada

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Juan Carlos apunta 3 mayores y 1 b niña que lo vamos a intentar

NONO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com