Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada del Reencuentro "Som Diferents" 4, 5 y 6 septiembre 2015 Camping Playa Tropicana

AVISO IMPORTANTE

Al final hemos podido incluir a las familias sufridoras dentro de la webcampada quedando completada la misma con 24 instalaciones.

Ahora solo queda que llegue el día y a disfrutar todos juntos.
 
Buenos días a todos/as y descontando.
 
Eso ya casi esta

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Buenos días

87930-0731193230.jpg
 
Que ganas de venir, pero no podrá ser por que la señora tiene un cursillo. Eso si seguimos de camping. Este año llevaremos 4 meses cuando Regresemos a casa. Que vaya muy bien la kdd y recuerdos para todos. Besos
 
Buenos días después del primer día de trabajo cambio de turnos así siento mucho darme de baja de esta quedada a la próxima será un abrazo a todos y lo siento mucho pero lo dicho no puede ser

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días después del primer día de trabajo cambio de turnos así siento mucho darme de baja de esta quedada a la próxima será un abrazo a todos y lo siento mucho pero lo dicho no puede ser

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenos días, no te preocupes Benjamin nos vemos en la próxima.
 
Que ganas de venir, pero no podrá ser por que la señora tiene un cursillo. Eso si seguimos de camping. Este año llevaremos 4 meses cuando Regresemos a casa. Que vaya muy bien la kdd y recuerdos para todos. Besos

Una pena David, nos vemos en la próxima, a seguir disfrutando.
 
Buenos días después del primer día de trabajo cambio de turnos así siento mucho darme de baja de esta quedada a la próxima será un abrazo a todos y lo siento mucho pero lo dicho no puede ser

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

que pena benjamín la próxima sera
 
Buenos días después del primer día de trabajo cambio de turnos así siento mucho darme de baja de esta quedada a la próxima será un abrazo a todos y lo siento mucho pero lo dicho no puede ser

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Una pena Benjamín a ver si en la proxima

Enviado desde mi Huawei P8
 
Que ganas de venir, pero no podrá ser por que la señora tiene un cursillo. Eso si seguimos de camping. Este año llevaremos 4 meses cuando Regresemos a casa. Que vaya muy bien la kdd y recuerdos para todos. Besos
Una pena hace mucho que no podeis venir a ver si en la próxima hay más suerte

Enviado desde mi Huawei P8
 
Pues si es una p.....da pero el trabajo es lo primero si que es verdad q tenía ganas de veros y enseñaros la nueva cv haber si este año arregláis algo para las bodas de Isabel y podemos ir

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues si es una p.....da pero el trabajo es lo primero si que es verdad q tenía ganas de veros y enseñaros la nueva cv haber si este año arregláis algo para las bodas de Isabel y podemos ir

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hombre seguro que antes nos veremos, que esta el puente de octubre y el de diciembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com