Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada fin del verano 7, 8 y 9 de septiembre.

Esta noche actualizamos lista y mañana acaba el plazo de pago de la reserva
 
Buenas tardes, aunque un poco tarde, pero me gustaría que me apuntaras, somos 2+2+caravana.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes cati antes de subir de sufridora borrame por el motivo que te dije,gracias y nos vemos
 
Buenas tardes cuando puedas me borras de sufridora no podemos asistir saludos nos vemos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, después de la baja en la lista de sufridores de las compañeras Raveya y Pureza camping y al no poder asistir el compañero Chano, damos la bienvenida a Perezchito, tiene hasta el viernes para hacer la reserva, un saludo
 
Buenas tardes, ya va quedando poquito, os recuerdo por encima la programacion, el viernes llegaremos nos colocaremos, presentacion de los nuevos y a comer quien
le apetezca al lado de la piscina si el tiempo acompaña, y a continuacion tendremos nuestro ya tradicional bingo para echar unas risas.
El sabado disfrutaremos de nuestra maravillosa piscina y sobre las 14.30 comeremos la paella ofrecida por el camping, a continuacion sobre las 17.00 tendremos nuestro tradicional y pedido concurso de postres,, donde degustaremos de los magnificos dulces q hacemos, y a seguir disfrutando de la tarde y piscina, llegado la noche cada uno podra comer con quien le apetezca y sobre las 23.00 h, en el recinto de la piscina abra fiesta de disfraces ,,en esta ocasion sera de hawaiana todo aquel q venga disfrazado se le obsequiara, con un vaso de mojito obsequio del camping y a bailarrrrrrrrr hasta q el cuerpo aguante.LLegaremos al domingo momento de recoger y limpiar, pero aun seguiremos chapoteando en la piscina y a las 14.00 h tendremos un concurso de pollo frito, a ver quien demuestra su habilidad en la cocina, esperando q disfruteis al maximo de la quedada y compañia, alli os esperamos el proximo dia 7 de Septiembre tanto mi marido kiko como una presente, y desde ya os agradecemos el querer nuevamente acompañarnos.....
E
 
Buenas tardes, ya va quedando poquito, os recuerdo por encima la programacion, el viernes llegaremos nos colocaremos, presentacion de los nuevos y a comer quien
le apetezca al lado de la piscina si el tiempo acompaña, y a continuacion tendremos nuestro ya tradicional bingo para echar unas risas.
El sabado disfrutaremos de nuestra maravillosa piscina y sobre las 14.30 comeremos la paella ofrecida por el camping, a continuacion sobre las 17.00 tendremos nuestro tradicional y pedido concurso de postres,, donde degustaremos de los magnificos dulces q hacemos, y a seguir disfrutando de la tarde y piscina, llegado la noche cada uno podra comer con quien le apetezca y sobre las 23.00 h, en el recinto de la piscina abra fiesta de disfraces ,,en esta ocasion sera de hawaiana todo aquel q venga disfrazado se le obsequiara, con un vaso de mojito obsequio del camping y a bailarrrrrrrrr hasta q el cuerpo aguante.LLegaremos al domingo momento de recoger y limpiar, pero aun seguiremos chapoteando en la piscina y a las 14.00 h tendremos un concurso de pollo frito, a ver quien demuestra su habilidad en la cocina, esperando q disfruteis al maximo de la quedada y compañia, alli os esperamos el proximo dia 7 de Septiembre tanto mi marido kiko como una presente, y desde ya os agradecemos el querer nuevamente acompañarnos.....
E

.

Buenas tardes nos comunican desde el camping que Juan Jose y Jerezchito han pagado
lista actualizada.
 
que mala pinta tiene para mi :sad11:
 
Buenas tardes,podrias apuntarnos ?somos 2+2+caravana Torremolinos
Gracias haber si hay suerte
Hola, te apuntamos pero ya lo veo imposible, solo queda 1 por pagar q cumple el plazo hoy de no hacerlo entraría otro compañero q está a la espera, para el 12 de Octubre hay otro compañero q hace también quedada en este camping, mañana sobre las 10 de la noche la cuelga por wepcampista
 
El compañero Maskamaton es el q queda por hacer reserva de lo hacerla hoy pasamos al siguiente q es Carmen Roque
 
Bu más noches Cati perdona que no te haya hablado antes , no vamos a poder ir [emoji22][emoji22] Raquel tiene que currar el Sábado así que adelante con el siguiente sufridor una pena no poder echar un rato con ustedes espero poder la siguiente , un abrazo para ti y para kiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bu más noches Cati perdona que no te haya hablado antes , no vamos a poder ir [emoji22][emoji22] Raquel tiene que currar el Sábado así que adelante con el siguiente sufridor una pena no poder echar un rato con ustedes espero poder la siguiente , un abrazo para ti y para kiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, bueno no pasa nada el trabajo manda, en otra nos veremos, un beso y abrazo para los dos???
 
Damos la bienvenida a Carmen Roque, en cuanto pueda haga la reserva y nos lo comunica, con ellos finaliza la lista de asistentes, a espera por si se produce alguna baja de última hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com