Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Juanfra en la numeracion del listado te falta el 38 ,creo

Bien visto Jesus. Gracias.

Creo que esta todo hasta aqui. Echad un vistacillo por si me ha pasado algo.

Otra cosa, la lista empieza a ser importante y os ruego que para cualquier gestion me digais el numero que ocupais o si estais en sufridores para localizaros mas facilamente.

Gracias.
 
Buenas confirmo asistencia estamos en el puesto numero 10 de sufridor davidysonia cv 3+1 Los Barrios gracias jesus por apuntarnos saludos
 
Juan fran lo q no entiendo como habiendo dicho q me apuntaras justo despues q antoniojesusi q esta en el puesto 36 yo no e entrado y gente q lo a dicho despues q yo si a entrado x delante mia
 
Hola buenas noches,Entro para confirmar mi asistencia,Gracias Isabel por apuntarnos.
 
Ya llego tarde otra vez pero bueno apuna a ver si hay surte Malory 2a+2n+cv Marbella elocurrido 3a+cv marbella
 
A los buenos días Webpaintball.
 
Juan fran lo q no entiendo como habiendo dicho q me apuntaras justo despues q antoniojesusi q esta en el puesto 36 yo no e entrado y gente q lo a dicho despues q yo si a entrado x delante mia

Hola Chuste, ya se dio cuenta Juanfra de que te había saltado pero para no modificar la lista te ha puesto el primero de sufridores, pero no pasa nada tenemos todo el camping para nosotros asi que no hay problemas para entrar en lista, ahora si quieres entrar en tu numero de lista cuando entre Juanfra lo cambia y listo, gracias.
 
Juan fran lo q no entiendo como habiendo dicho q me apuntaras justo despues q antoniojesusi q esta en el puesto 36 yo no e entrado y gente q lo a dicho despues q yo si a entrado x delante mia



Chuste, es que tu post se me había pasado ya que escribiste mientras estaba contestando y no lo leí, entonces Auroro me lo dijo y para no andar trastocando toda la listas retranqueando te puse el primero en lista de sufridores que seguro que entras en unos días. no te preocupes que no va a haber ningún problema.
 
Buenos dias: Por favor, apúntanos, somos 2+3+cv de málaga. Aunque entremos de sufridores, confirmamos asistencia,si entramos en la lista.Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com