Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

uy que de gente del Campo de Gibraltar!!! a lo mejor hasta somos conocidos jejejje
A ver si me animo a alguna, esta me es imposible.
Soy de Algeciras, la cv la tengo en el aserradero de los Barrios, aunque buscando algo cerrado.
siento molestar en este hilo especifico pero al haber tantos de mi zona a ver si alguno me recomienda un lavadero dónde se entre fácil con el conjunto para darle un buen manguerazo..
Gracias un saludo a todos
hola antonio, yo soy jesus, de los barrios. Yo tambien tengo la caravana en el aserradero.
Y para lavarla en la gasolinera de los barrios junto a la plaza de toros hay una zona que tiene una estructura para subirte y darle por encima
Perdón que a lo mejor no es el sitio pero ....
 
Juanfra, apunta por favor a Xaviermiau.... 2+2...ac.... Sabinilla y a amigos de Xaviermiau ....
 
uy que de gente del Campo de Gibraltar!!! a lo mejor hasta somos conocidos jejejje
A ver si me animo a alguna, esta me es imposible.
Soy de Algeciras, la cv la tengo en el aserradero de los Barrios, aunque buscando algo cerrado.
siento molestar en este hilo especifico pero al haber tantos de mi zona a ver si alguno me recomienda un lavadero dónde se entre fácil con el conjunto para darle un buen manguerazo..
Gracias un saludo a todos

Sin problema Antonio, el sitio es de todos y para todos. Bienvenido y me alegro de que nos hayas encontrado y esperemos que en otra kdd podamos coincidir.




Hola buenas tardes que tal, soy Mª Angeles de sabinillas podrias apuntarnos en la lista somos 2 adultos y dos niños posiblemente vienen unos amigos nuestros que tienen una caravana son 2 adultos y 2 niños pero tengo que confirmar(si es posible). Nosotros si hay sitio nos gustaría ir.Un saludo muchas gracias.:flor3:

Hola Mª Angeles, ahora te anoto a ti y tus amigos. Lo que necesito es que tu o tus amigos confirmeis que ellos son conocedores de que los has apuntado.




hola antonio, yo soy jesus, de los barrios. Yo tambien tengo la caravana en el aserradero.
Y para lavarla en la gasolinera de los barrios junto a la plaza de toros hay una zona que tiene una estructura para subirte y darle por encima
Perdón que a lo mejor no es el sitio pero ....

Jesús, sin problema, tu sabes que estamos entre amigos y no tienes que pedir permiso, sobre todo si es como en este caso para ayudar a un compañero, Un abrazo.




Ya hemos hablado con el camping para reservar el bungalow, gracias

Estupendo!



Buenas noches. somos 4 mas caravana. nos apuntas porfavor?


Estupendo, ahora os anoto y estate atenta sobre todo despues de Semana Santa que habra muchos cambios. Bienvbenida!



Juanfra, apunta por favor a Xaviermiau.... 2+2...ac.... Sabinilla y a amigos de Xaviermiau ....

Los amigos de Xaviermiau son 2+2 y vienen de Sevilla. Gracias



Aurora, supongo que son los mismos de mas arriba, no?
 
Hemos ampliado 10 plazas mas y han entrado los siguientes:


Malori 2+2+cv.....................................................Marbella.

El ocurrido 2+cv...................................................Marbella.

@luis 2+2+cv.......................................................Mairena del Aljarafe.

Brujijerez 4+cv....................................................Jerez.

Rosaguerrero 2+3+cv..........................................Málaga.

Etneilav 2+2+cv...................................................Algeciras.

Tungteno 2+1+cv.................................................Sevilla.
Robterpac 2+2+perro+cv.....................................
MACURRE 2+2+cv.................................................Torremolinos.

Kunfupanda8 2+2+cv...........................................Sevilla.



Enhorabuena!!!
 
Ole de verdad!!! por fin salgo de la lista de sufridores y no tengo que esperar hasta el último día, gracias.
Una pregunta Juanfra ¿el precio lo podría respetar el camping hasta el 3 de mayo?
Un saludo.
 
Buenas tardes. Al fin dentro Juanfra puedes rectificar los ocupantes de mi hermano serian: elocurrido 5 a+bebe +cv Marbella
 
Ole de verdad!!! por fin salgo de la lista de sufridores y no tengo que esperar hasta el último día, gracias.
Una pregunta Juanfra ¿el precio lo podría respetar el camping hasta el 3 de mayo?
Un saludo.


Lo tengo que preguntar. Ya te comento.




Buenas tardes. Al fin dentro Juanfra puedes rectificar los ocupantes de mi hermano serian: elocurrido 5 a+bebe +cv Marbella


ahora rectifico
 
Buenos dias, LoliyJuan han hablado ya con el camping y han pagado la reserva del bungalow. Ellos por problemas con el ordenador no pueden meterse en el hilo, asi que lo comunico yo. Son 2 adultos y 1 niño desde Málaga. Un saludo.
 
BUENOS DIAS JUANFRAN!! MENOS MAL QUE NO TE HAS ACORDADO DE LO QUE LE DIJISTE A MI MARIDO, JAJAJAJA. SALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA!!:aplausos::aplausos:
 
Hola buenas noches, quisiera que me apuntarais

somos 4 con autocaravana desde dos hermanas

saludos y gracias


Ahora os anoto y no te preocupes que la lista va a dar muchas vueltas sobre todo en los próximos días.



Buenos dias, LoliyJuan han hablado ya con el camping y han pagado la reserva del bungalow. Ellos por problemas con el ordenador no pueden meterse en el hilo, asi que lo comunico yo. Son 2 adultos y 1 niño desde Málaga. Un saludo.


Estupendo hugo, lo anoto aquí también aunque lo que vale es la reserva con el camping, nos vemos prontito. Un abrazo.


BUENOS DIAS JUANFRAN!! MENOS MAL QUE NO TE HAS ACORDADO DE LO QUE LE DIJISTE A MI MARIDO, JAJAJAJA. SALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA!!:aplausos::aplausos:


Rosa, eso son gajes de la edad, que ya va uno para mayor y las neuronas se vuelven flojas jejejejejejejejeje.
 
Buenas tardes nos damos de baja por cambio de planes makakicomeco en él puesto 38 y Cobos en él numero 40

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea
17 €, antes del día 24 de abril a las 12:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra
que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis
que enviar un email al camping malberticampingpaloma@hotmail.es
diciendo lo siguiente:

Asunto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el día
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
(esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.

 
Entran en lista por baja de compañeros:


38.-Castaño y las Cortes 2+2+cv........................Fuentes de Andalucía.
40.-Payito 2+2+cv......................................................Jerez.




¡¡Enhorabuena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com