Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Muchas gracias juanfram, al primer toke........en cuanto ingrese la pasta aviso, un saludo a todos.
 
Juanfra danos de baja, al final no vamos a ir. Hoy hemos dejado la caravana en los Jarales y la dejaré hasta el puente. Pasadlo bien, esa zona es maravillosa.
 
Buenas tardes, Juanfra nos damos de baja, deseo q tengais una buena quedada, un beso para todos.
 
Buenas tardes,
Finalmente no vamos a asistir a esta quedada por lo que cedemos el puesto a un compañero. Gracias.
 
Buenas tardes juanfra, ya he realizado el pago y todo lo demás. Pues nada dentro de nada nos vemos ya queda poco.
 
Buenas Juanfra es ara saber si ya has actualizado los estados,de los que no van
y decirle que yo confirmó que puedo ir y somos de Jerez que no está puesto. Un saludo
 
Buenas tardes juanfra no podemos asistir a esta quedada cedemos el puesto a otros compañeros. Danos de baja a blaki 1980 y a buivilli. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ingreso echo al camping y avisados al camping ya a esperar a la fecha, saludos ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Juanfra sintiéndolo mucho y por motivos de fuerza mayor no podemos asistir siempre nos a encantado esta quedada pero Maru ha tenido un percance en Coímbra y tendrá unos días de reposo absoluto
 
Buenas soy Davidearcos, si es posible apuntadme a la lista de sufridores por si podemos entrar. Sería caravana con 2 adultos y 2 niñas.
Saludos.
 
Buenas tardes Juanfra el 30 tengo comunión así que le dejo el sitio a un sufridor gracias por todo un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea
17 €, antes del día 24 de abril a las 12:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una
Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra
que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis
que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el día
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
(esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.



IMPORTANTE, HABIA EN ERROR EN EL EMAIL, QUE HABIA PUESTO ERA DE HOTMAIL Y EL CORRECTO ES DE YAHOO. PERDON A TODOS Y SIENTO LAS MOLESTIAS CAUSADAS. YA ESTA CORREGIDO.
 
Juanfra danos de baja, al final no vamos a ir. Hoy hemos dejado la caravana en los Jarales y la dejaré hasta el puente. Pasadlo bien, esa zona es maravillosa.

Buenas tardes, Juanfra nos damos de baja, deseo q tengais una buena quedada, un beso para todos.

Buenas tardes,
Finalmente no vamos a asistir a esta quedada por lo que cedemos el puesto a un compañero. Gracias.

Muchas gracias por avisar, ahora os doy de baja. Un saludo.




Buenas tardes juanfra, ya he realizado el pago y todo lo demás. Pues nada dentro de nada nos vemos ya queda poco.

Muy bien Antonio, nos vemos ya mismo!!



Buenas Juanfra es ara saber si ya has actualizado los estados,de los que no van
y decirle que yo confirmó que puedo ir y somos de Jerez que no está puesto. Un saludo


Ya esta todo el mundo confirmado menos los que pone que estan pendientes de confirmas, ahora va a haber muchos cambios, asi que estad atentos sobre todos los sufridores que algunos van a dejar de sufrir muy pronto jejejejejejejeeje.


Buenas tardes juanfra no podemos asistir a esta quedada cedemos el puesto a otros compañeros. Danos de baja a blaki 1980 y a buivilli. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Muy bien, gracias por avisar, ahora os doy de baja. Un saludo.



Buenas tardes ingreso echo al camping y avisados al camping ya a esperar a la fecha, saludos 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muy bien, ahora os pongo el Pagado.


Juanfra sintiéndolo mucho y por motivos de fuerza mayor no podemos asistir siempre nos a encantado esta quedada pero Maru ha tenido un percance en Coímbra y tendrá unos días de reposo absoluto

Muy bien Luis, gracias por avisar. Ya me lo han comentado cuando estabamos en Mijas, espero que se encuentre mejor y paciencia. Ahora te toca a ti de cuidarla un poco jejejejejejejeje.Un abrazo.



Buenas soy Davidearcos, si es posible apuntadme a la lista de sufridores por si podemos entrar. Sería caravana con 2 adultos y 2 niñas.
Saludos.

Muy bien David, te anoto. Aunque veas a mucha gente delante, estate atento a los proximos dias que habra mucho movimiento. Suerte!!
 
ya hemos pagado y enviado el email. Apunta a David también al paintball porfi. Hasta pronto!!

Muy bien Robine, ahora os pongo el pagado. Un besito.



Buenas ,juanfra aputa a sufrir a un amigo rafa 2+3 cv brenes gracias

Anotado queda. ahora a esperar un poco jejejejejejeje.



el email al camping me venia devuelta y me han dicho que esta mal. el email correcto es : malberticampingpaloma@yahoo.es

Muchas gracias de nuevo Robine. Ya me ha avisado tambien Maria y ya lo he corregido, siento las molestias.



Hola
Acabo de hacer la reserva.
Estoy mandando el correo y me lo devuelven.
La dirección es la misma.
Malberticampingpaloma@hotmail.es
Voy a intentar con la de Yahoo


Creo que ya está, por lo menos no me lo devuelven.
En cuanto me confirmen aviso para que nos anotéis como pagado. Saludos


Supongo que con yahoo te habrá funcionado. Siento las molestias. te anoto el pagado. Un saludo.



Buenas tardes Juanfra el 30 tengo comunión así que le dejo el sitio a un sufridor gracias por todo un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muy bien Matias, gracias por avisar y que lo paseis de lujo en la comunión.
 
Bueno pues van a dejar de sufrir algunos,


33.-Rolling 2+2+cv.....................................................Dos Hermanas.
43.-Mariadelmar33 2+2+cv........................................Montilla.
44.-Javico 2+ac...........................................................San Roque.
45.-Blakis 2+2+cv.......................................................Torremolionos.
46.-
Manuel R 2+2+cv..................................................Algeciras.
57.-Escorpiones 3+cv..................................................Marbella.



Enhorabuena a todos y ya podeis hacer la reserva hasta el dia 24 de abril, ya va quedando menos.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Juanfra, al final los niños no pueden venir a jugar al paintball por trabajo, asi que nos borras a los tres, gracias.
 
Buenas tardes Juanfra,ya ingrese el dinero ,estoy en el numero 69 cuando puedas me pones pagado o algo
Un saludo
 
Juanfra, al final los niños no pueden venir a jugar al paintball por trabajo, asi que nos borras a los tres, gracias.


Vale, ahora os borro.



Buenas tardes Juanfra,ya ingrese el dinero ,estoy en el numero 69 cuando puedas me pones pagado o algo
Un saludo


Estupendo, cuando puedas mandas el correo a Maria para que te confirme que lo han recibido. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com